Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2011

El Pirata se quedó con las ganas

Foto 1: Cristian Tavio.Pisando la Redonda.
 Foto 2: Héctor Cuevas.Pisando la Redonda.
  

Por Lucas Casoria. 

  Belgrano no pudo anoche derrotar a Chacarita ya que empataron en un tanto por banda, encuentro correspondiente a la Fecha Nº 27 de la Primera "B" Nacional.
  Ahora el “Celeste” quedó a siete puntos de una chance de promoción.
En lo estrictamente futbolístico no fue un primer tiempo bien jugado, sí se vio a un Belgrano protagonistas pero con pocas ideas, que intentaba algo por intermedio del “Mudo” Franco Vázquez y por izquierda la salida era con Cristian Tavio, y cuando atacaba lo hacía con Juan Carlos Maldonado también por esa banda. "Chaca", poco, dos líneas de cuatro y un enganche como Gonzalo Bustamante y pelotazos a los delanteros. Final del regular primer capítulo.
  En la segunda etapa, desde el vestuario prácticamente vino el golazo de la visita cuando a los 4 minutos Miguel Alba, aguantó el balón giró y sacó un remate a tres dedos que se clavó en el ángulo de Juan Carlos Olave, sorpresa y golpe durísimo para el “Pirata”. El local se iba con todo ya con César Mansanelli, Mariano Campodónico y Héctor Cuevas en cancha, lo ponía al "Tricolor" contra las cuerdas, pero Nicolás Tauber tras un remate de César Pereyra y más tarde el “indio” Mansanelli le ahogaba el grito de gol al equipo de Zielinski.
  Pero el empate se venía venir y así fue tras una serie de rebotes en el área, la alcanzó a enganchar justo Iván Etevenaux y mando el balón al fondo de la red, estallido en el Gigante de Alberdil.
En los últimos minutos, el “Funebrero” salía de contra y Belgrano, lo quería ganar pero los defensores de la visita se paraban bien y aguantaban como podían.
  Final del encuentro y otra  vez el conjunto de Alberdi, se quedó con las ganas de cantar victoria.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra, Marcos Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Chacarita Juniors: Nicolás Tauber (C); Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Williams Martínez, Pablo Aguilar; Gonzalo Bustamante, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Jorge Torres; Matías Pisano, Miguel Alba. DT: Humberto Zuccarelli.
Goles: ST, 4m Alba (Ch) y 34m Etevenaux (B).
Cambios: ST, Mariano Campodónico X Lazaga, César Mansanelli X Tavio y Héctor Cuevas X Lollo (B); PT, Fabián Santana X Martínez, ST, Fernando Fontana X Bustamante y Matías Nizzo X Pisano (Ch).
Amonestados: Lollo, Pereyra y Etevenaux (B); Gutiérrez, Alba, Tauber y Toledo (Ch).
Expulsado: ST, 19m Santana (Ch).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Belgrano.
Próxima Fecha Nº 28: Belgrano jugará en Mendoza ante Independiente Rivadavia, sábado a las 16 por Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario