Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2011

A ganar como sea


                                                    Foto: Fanáticos de la Redonda. 


Por: Lucas Casoria.

  El elenco que dirige el “Ruso” Ricardo Zielinski buscará quedarse con una victoria si quiere mantener alguna chance de promoción para ello, tendrá al frente un duro rival como Chacarita Juniors. El encuentro se jugará en el “Gigante” de Alberdi a partir de las 21 hs correspondiente a la Fecha Nº 27 de la Primera B Nacional.
   El “Celeste” viene de una enorme victoria cuando el fin de semana pasado derrotó en el Parque San Martín a Deportivo Merlo, ahora tiene 34 puntos y según su técnico y los jugadores de ganar dos partidos más seguidos, lo pondrían a tiro de una promoción.
  En lo estrictamente futbolístico como dice el refrán “equipo que gana no se toca”, ésta no va a ser la excepción ya que los 11 serán los mismos salvo, el regreso del suspendido Franco Vázquez por Lucas Parodi por ende los once que saldrán a la cancha serán :
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra, Marcos Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Williams Martínez, Pablo Aguilar; Gonzalo Bustamante, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Jorge Torres o Fabián Santana; Matías Pisano, Miguel Ángel Alba. DT: Humberto Zuccarelli.
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 21.05.
TV: TyC Sports.
Recordamos que la venta de entradas se realizará a partir de éste lunes a las 10 de la mañana en plaza Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario