Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

"Gloriosos" y "Piratas", en el Clásico Santo

                                          Foto: Mundo D.


Por: Dario Ferlauto y Lucas Casoria.

  En Alta Córdoba, Instituto y Belgrano juegan sí, en un viernes santo, ya no se respeta un acontecimiento de esa multitud, por la Fecha Nº30 de la Primera B Nacional a las 17.05 por Canal 10 y TyC Sports.
  Por el lado de Instituto, Claudio Vivas introducirá varios cambios con respecto a la derrota San Martín (San Juan), entrarían Jonathan Gallardo, Alejandro Gagliardi, Facundo Alfonso, Jorge Ribolzi, Marcelo Bergese y Franco Canever irá a la defensa, salen Joaquín Lencinas, René Lima suspendido por acumulación de tarjetas, Mariano Torresi, Leandro Lázzaro y Raúl Damiani. El técnico sacó del equipo no van ni al banco Lázzaro, Torresi y Casado.
  Con un esquema de 4-4-2 y dejará el 3-5-2, se juegá DT a ganar o ganar, para continuar con chances de entrar a una promoción por el ascenso.
   Recordemos que esta lesionado Jerónimo Morales Neumann, que se fracturó su mano izquierda y estará un mes inactivo. Iván Furios, empezó a hacer trabajos diferenciados luego de su operación de apendicitis.
   Por el lado de Belgrano: El refrán dice “equipo que gana no se toca”, pero en éste caso va a ser la excepción ya que el “Ruso” Ricardo Zielinski, introduce tres variantes con respecto al equipo que derrotó a Boca Unidos de Corrientes, ingresan Guillermo Farré, Cristian Tavio y César Mansanelli, dejando la titularidad Ribair Rodríguez Pérez, Mauricio Casierra e Iván Etevenaux.
   En la práctica formal de fútbol realizada en el predio de Villa Esquiú, los titulares perdieron ante los suplentes por 2 a 0 con goles de Héctor Cuevas y Lucas Parodi. Lo más  preocupante para el cuerpo técnico, es que no va a estar en la lista de concentrados al experimentado Mariano Campodónico ya que en la semana, no pudo trabajar con normalidad y prefirió dejarle su lugar a un compañero, ya que no está en su plenitud física, padece una ditención en recto anterior abdominal.
  El "Celeste" se juegá todo en Alta Córdoba ya que lo único que le sirve es ganar porque está a cinco puntos de una promoción.
Formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, Facundo Alfonso y Jorge Ribolzi; Marcelo Bergese y Ramón Ábila. DT: Claudio Vivas. Suplentes: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Federico Silvestre, Sebastián Arrieta, Lucas Godoy, Diego Klimowicz y Gustavo Fernández.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: César Rigamonti, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Ribair Rodríguez Pérez, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Marco Lazaga.
Cancha: Instituto.
Árbitro: Saúl Laverni.
Día y Hora: Viernes 22 a las 17.05.
TV: Canal 10 y TyC Sports.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario