Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2011

Instituto no levanta cabeza


                                            Foto: Día a Día.

Por: Dario Ferlauto.  

  En San Juan, Instituto perdió por 2 a 0 ante San Martín por la Fecha Nº 29 de la Primera B Nacional, con goles de Sebastián Penco en dos oportunidades a los 21m y 36m ST, en el PT, 14m el arquero Jorge Carranza le atajó un penal a Penco.
   La "Gloria" no tuvo respuestas animicas, ni futbolístas y para colmo de males, se empieza a alejar de los puestos de la promoción y con un Claudio Vivas que camina en la cuerda floja, hoy se sabrá si sigue o no en el banco "Albirrojo" , casi seis días del clasico ante Belgrano, donde el "Pirata" lo a pasado en la tabla están igualados en puntos, pero por diferecia de goles está arriba los "Celestes". El viernes será una verdadera final en cancha de Instituto, Instituto-Belgrano, para empezar a ver quien está para pelear hasta el final por una promoción, una derrota de uno de los dos, lo dejará prácticamente afuera de Promocionar.
   A despertar Instituto, que tendrá que volver a sumar de a tres ya que quedó, a cinco puntos de Atlético Tucumán y seis puntos de San Martín de San Juan.
    Una mala noticia para el conjunto de Alta Córdoba de cara al Clásico, no podrá contar con René Lima ya que llegó a la quinta amarilla.
Formaciones:
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic (C); Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Más; Pablo Cantero, Andrés Alderete, Marcelo Scatolaro, Federico Poggi; Sebastián Penco, Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.
Instituto: Jorge Carranza; Joaquín Lencinas, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, Martín Zapata (C), René Lima, Mariano Torresi, Franco Canever; Ramón Ábila, Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.
Goles: ST, 21m y 36m Penco (SM).
Cambios: ST, Roberval X Caprari, Ezequiel Videla X Poggi y Maximiliano Barreiro X Penco (SM); Gustavo Fernández X Lázzaro, Juan Casado X Torresi y Marcelo Bergese X Lencinas (I).
Amonestados: Carranza, Lima, Erpen, Lencinas (I); Grabinski, Poggi, Alderete y Galarza (SM).
Acotaciones: PT, 14m Carranza (I) le atajó un penal a Penco (SM).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: San Martín de San Juan.
Próxima Fecha Nº30: Instituto enfrentará a Belgrano, viernes a las 17.05 por TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario