Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

A justificar la levantada


                                          Foto: Fanáticos de la Redonda.

Por: Dario Ferlauto. 

    En Florencio Varela, Instituto visitará a Defensa y Justicia, hoy a 15.30 hrs por Canal 10. "La Gloria" buscará su segundo triunfo al hilo, ya que no puedo conseguirlo ya que ganó uno y el otro no lo pudo hacer.
  Claudio Vivas dispondría de un solo cambio Raúl Damiani por Iván Furios suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y tendría una duda, hay que ver como evoluciona Ramón Ábila que tiene una molestia física sino llega va Leandro Lázzaro.
  La prioridad por Alta Córdoba ganar y seguir en los puestos de promoción, si se caen los de arriba mejor, ya que se ven lejos del ascenso directo, se encuentrá a 14 puntos de Unión de Santa Fe y 11 de Atlético de Rafaela con igual cantidad de partidos jugados.
 Un "Halcón que tiene que sumar como el agua por el tema del descenso. El DT Ricardo Rodríguez, podrá contar con el arquero Martín Perafán por José Ramírez, en el equipo se encuetran Darío "Cafú" Espínola ex Arsenal, Cristian Leiva ex Banfield, San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza y uno conocido por los cordobeses el delantero ex Talleres Víctor Píriz Alves.
Formaciones:
Defensa y Justicia: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Víctor Cuesta, Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Cristian Leiva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Víctor Píriz Alves, Marcelo Guerrero. DT: Ricardo Rodríguez.
Instituto: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi, Franco Canever; Ramón Ábila, Diego Klimowicz. DT: Claudio Vivas.
Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora: 15.30.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario