Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2011

Náufrago

                                          Foto: La Mañana de Córdoba.
                                            Foto: Día a Día.                                           

Por: Dario Ferlauto. 

   En Alta Córdoba, Instituto empató 1 a 1 ante Almirante Brown con goles de Martín Zapata para la "Gloria" y Edilio Cardoso para la "Fragata", por la Fecha Nº28 de la Primera B Nacional.
   Donde el "Albirrojo" jugó un poco mejor, "tampoco no es para tirar manteca al techo" y a los 26m del Primer Tiempo, llegaba al gol con un zapatazo de Zapata, que era tranquilizador en esa parte del partido, donde tenia un rival que estaba diezmado por la falta de delanteros en los que tenia suspendidos y lesionados, llegaba el conjunto de Vivas pero muy poquito mostraba.
   En la segunda parte, Instituto no tuvo peso ofensivo, no jugó prácticamente a nada y hizo crecer al "Mirasol" que con poco se animaba a exigir a Jorge Carranza que fue una de las grandes figuras, lo fue llevando el equipo de Giunta, eso que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Carabajal alos 9m del Segundo Tiempo, hasta que a los 29m en un centro le pega el brasileño Cardoso y gol del conjunto de Isidro Casanova, "puso toda la carne al asador" Claudio Vivas pero no hubo caso, ya empezaba la gente a impacientarse, hasta que German Delfino pitó el final, bajaron un coro de silbidos de todas las latitudes del estadio y insultos para el DT.
   Para los de Alta Córdoba, es gustó amargo el empate, y se empieza a alejar de un puesto de promoción, quedó a tres de San Martín de San Juan su próximo rival y a cuatro de Atlético Tucumán. A los de San Justo, tampoco los cae bien la igualdad ya que estan peleando el tema del descenso.
Noticia de Último Momento:
Iván Furios padece una apendicitis y la recuperacíón demadaría entre 20 y 25 días, no jugaría el partido ante San Martín de San Juan, el clásico ante Belgrano y ante San Martín de Tucumán, recién volvería a las canchas el partido ante Rosario Central, sería el fin de semana del 7 de mayo.                                                                                                  
Formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Joaquín Lencinas, Iván Furios, Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata (C), René Lima, Mariano Torresi, Franco Canever; Ramón Ábila, Leandro Lázzaro. DT: Claudio
Vivas.
Almirante Brown: César Monasterio; Federico León (C), Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Alejandro Verón, Matías Carabajal, Daniel Olmedo; José Luis García, Rodrigo Díaz; Edilio Cardoso. DT: Blas Giunta.
Goles: PT, 28m Zapata (I). ST, 29m Edilio Cardoso (AB).
Cambios: ST, Marcelo Bergese X Ábila, Lucas Godoy X Torresi y Jerónimo Morales Neumann X Gagliardi (I); ST, Germán Mandarino X Díaz, Facundo Melivilo X Verón y Juan Centurión X Edilio Cardoso (AB).
Amonestados: Zapata, Torresi y Barsottini (I); Verón, Schunke, León y Mandarino (AB).
Expulsado: ST, 7m Carabajal (AB).
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Instituto.
Próxima Fecha Nº29: Instituto vistará en San Juan a San Martín, sábado a las 21 por Canal 10.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario