Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

No sirve otra que ganar

Foto: Franco Vázquez.Pisando la Redonda (archivo).


Por: Lucas Casoria. 

   Belgrano de Córdoba visitará este sábado en Mendoza a Independiente a partir de las 16 hs encuentro correspondiente a la Fecha 28.
   Si bien el equipo ha mejorado mínimamente en este último tiempo, los jugadores celestes son concientes que están dejando pasar una y otra vez la chance de jugar por una promoción. En el último compromiso el “Pirata” no pudo con “Chaca”, porque no estuvo sereno y fino a la hora de definir el partido, por eso  Ricardo Zielinski probó diversas variantes en la semana, para saber quien va a ser el reemplazante del “Picante” César Pereyra que llegó a la quinta amarilla, y la pulseada sorpresivamente no la ganó ni Héctor Cuevas, ni Mariano Campodónico, si no el juvenil Lucas Parodi, esto quiere decir que el “Celeste” jugará con cuatro defensores, cuatro volantes, un enganche o media punta como el "Mudo" Franco Vázquez y un solo punta. Jugadores y cuerpo técnico son concientes que no pueden perder más puntos ya que el “Pirata” está a ocho de la promo.
  En cuanto a jugadores que están en capilla con cuatro amarillas, verán como manejar la cuestión, ya que de acá a dos fechas visitarán a Instituto el día viernes 22 a las 17 horas, antes tendrán que recibir a Boca Unidos de Corrientes, nos referimos a Cristian Tavio, Luciano Lollo, Mauricio Casierra y Guillermo Farré.
El plantel ya está en Mendoza, el día viernes por la mañana vía aérea viajaron a dicha ciudad.
Formaciones:
Independiente Rivadavia de Mendoza: Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Menghi, Augusto Mainguyague, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Luis Solís, Julio Mozzo, Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Juan Maldonado; Franco Vázquez, Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Independiente Rivadavia.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 16.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario