Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

A seguir de racha

(Foto: Mundo D)

Por Guillermo Feigelmüller

  En entrenador Marcelo Bonetto ya tiene el equipo confirmado para el encuentro de esta noche entre la Academia y Juventud Unida de San Luis, que se jugará en el estadio Miguel Sancho a partir de las 21. El árbitro será el santafesino Carlos Córdoba.
  La novedad pasa por el retorno al plantel principal de Javier Liendo, quien va a tener un lugar entre los suplentes. Por otro lado, en la formación titular, no estará Luis Rivero, ya que padece un edema fibrilar, ni tampoco el volante Paulo Valero por una distensión.   
  Además, será de la partida Mariano  Martínez, que reemplazará a Héctor Alfaro.
  Por su parte, el equipo de San Luis viene de tener jornada libre, y en la primera fecha del pentagonal cayó por 2 a 1 ante Alumni. Su nuevo DT, José María Martínez no podrá contar con el arquero Valentín Brasca ni con el delantero Claudio Bustos por haber acumulado cinco amonestaciones.

Probables Formaciones:

Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Pablo Mannara, Federico Funes, Mariano Martínez; Jonathan Artura; Gabriel Bordi y Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto.

Juventud Unida: Luis Benavides, Darío Medina, Walter Ledesma, Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Marcos Fernández, Rodrigo Malbernat, Yamil Heredia y Cristian Garraza; Wilson Albarracín y Daniel Garro. DT: José María Martínez.

Día: sábado 9 de abril.   Hora: 21.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario