Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

Todo preparado para visitar a Alumni

(Foto: Mundo D)

Por Guillermo Feigelmüller

   En el marco de la segunda jornada del pentagonal, Racing visitará esta tarde a partir de las 18:30 a Alumni de Villa María, con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque. El objetivo es ratificar su buen comienzo en esta etapa. La Academia no puede descuidarse ni especular, teniendo en consideración que lo único que sirve es obtener el primer puesto en el grupo para luego jugar los play off en busca de la promoción. Es por eso que la mente está puesta en conseguir los tres puntos, algo que aún el equipo Albiceleste no logró fuera de Córdoba capital en lo que va de la temporada.
  Para enfrentar al conjunto villamariense, Marcelo Bonetto confirmó a Gabriel Cedrón desde el inicio, en lugar del lesionado Hugo Urruti en la zona defensiva y a Gabriel Bordi en el ataque, en reemplazo de Luis Rivero, por cuestiones tácticas.
  Por su parte, el DT de Alumni Víctor Riggio realizará una sola variante respecto al 11 que viene de derrotar a Juventud Unidad. Ingresará Leonardo Abálsamo luego de cumplir una fecha de suspensión, por Leonardo López.

Probables Formaciones:

Alumni: Jonathan Scalzo; Juan Salort, Hugo Yocca y Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Luciano De Bruno y Román Strada; Juan Aimar, Leonardo Abálsamo y Carlos Herrera. DT: Víctor Riggio.

Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Gabriel Cedrón; Pablo Mannara, Federico Funes, Jonathan Artura; Héctor Alfaro; Gabriel Bordi, y Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto.

Día: domingo 3 de abril.   Hora: 18:30.

Arbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Plaza Manuel Anselmo Ocampo (Villa María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario