Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

Último capítulo para Juniors

Por: Alejandro Gómez.

Éste domingo Juniors jugará su último partido del Torneo Argentino B enfrentando a Atenas de  Río Cuarto. El Albo de Córdoba la semana pasada salvó la categoría al ganarle a Ben Hur de Rafaelaa y ante el equipo del Imperio del Sur buscará ganar para depedirse de su público de la mejor manera. En el último encuentro de local los jugadores y su Presidente fueron insultados por los hinchas que estaban desencajados, por la mala campaña realizada. El equipo buscará ganar no sólo para que todo termine en paz con su seguidores, sino para engrosar su promedio para el campeonato que viene. El Poeta armó un equipo para pelear bien arriba y clasificar para la siguiente instancia del Torneo, pero con el correr de los partidos se fue demoronando como un castillo de naipes y terminó sufriendo por no perder la categoría. todo ésto se produjo, porque los dirigentes no supieron mantener un Cuerpo Técnico y a medida que los resultados no se daban, se cambiaba el DT. En un campeonato de 28 fechas se cambio cuatro direcciones técnicas, es cómo demasiado mucho, por eso nunca se pudo consolidar un equipo. Victor Cabello luego del partido contra Atenas (RC), se despedirá del equipo. Para éste encuentro realizará dos cambios, Martín Martínez (llegó a la quinta amarilla) en su lugar ingresará Gonzalo Tello, Federico Bongioanni (Con una contractura) dejará su lugar a Diego Vásquez o a Adrián Barrera (Que cumplió  con la suspensión) . Por el lado de Atenas (RC) su técnico Nestor Billalva, tiene que realizar cambios obligados, ingresan Diego Mansilla y Diego Oyola (Debuta como titular) por los suspendidos Jorge Alturria y Nicolás Pereyra. Con éste panorama y jugando los dos equipos su último encuentro del Torneo Argentino B 2010/2011, los Técnicos tienen todo confirmado para éste domingo.
Formaciones.      
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Gonzalo Tello y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Diego Vásquez; Diego Sueldo; Ezequiel Gaviglio. DT: Victor Cabello. 
Atenas (Río Cuarto): Ezequiel Bardín; Cristian Mónaco, Rubén Sosa, Matías Alcibar y Diego Mansilla; Cristian Zuñiga, Mauro Ramírez Cook y Diego Oyola; Diego Álvarez; Fabricio Monetti y Franco Mino. DT: Néstor Billalva. Suplentes: Facundo Delgado, Rodrigo Astrada, Mirko Cardozo, Mauro Lagioia y Raúl Taborda. 
Árbitro: José Audicio Martínez. 
Asistentes: Claudio Damian Aldecoa y Ricardo Martín Sandoval.
Cancha: Juniors.
Día y Hora: Domingo 10/04/11. 18:30 hs.
Fuerza "Bati".

           Foto: http://www.clubjuniors.com.ar/
El Domingo pasado cuando Juniors por el Torneo Preparación de la LCF, enfrentó a Universitario, Gustavo Bruera se retiró lesionado con un golpe en la rodilla, el martes se realizó una resonancia magnética, la que se comprobó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
El "Bati" había sufrido una lesión similar en su rodilla derecha, cuando Juniors enfrentó de visitante a Trinidad de San Juan, ganando 2 a 1 y clasificándose el equipo para el Pentagonal Final del Torneo Argentino B temporada 2009/2010.
Después de ser intervenido quirúrgicamente, permanecerá fuera de las canchas hasta el año 2012.
Fuerza Gustavo "Bati" Bruera, que te repongas pronto y a no bajar los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario