Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Adentro!


Foto: Mundo D.

Por: Guillermo Feigelmüller.
  Racing cumplió su objetivo de clasificar a los cuartos de final del Torneo Argentino A, tras empatar 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, resultado que también le sirvió al equipo riocuartense para zafar del descenso directo. El gol de la Academia llegó a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Guillermo Tambussi, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtió el empate a los 39 del complemento.
  En los primeros 45 minutos ambos equipos lograron pocas situaciones de gol, en medio de varios desaciertos e imprecisiones en la zona defensiva. Estudiantes dejó algunas ventajas en el fondo a tal punto que Racing lo aprovechó recién en el epílogo de la etapa inicial por intermedio de Rami para colocar el 1 a 0, que le daba respiro de cara a la clasificación, teniendo en cuenta que con sólo igualar pasaba a la siguiente instancia. En el segundo período, la visita salió a buscar la paridad, y luego de varios un intentos, conquistó el 1 a 1 a través de Tambussi, marcador que  le vino bien a ambos conjuntos, porque los dos lograron sus respectivas metas al cabo de la fase Reválida. No sólo el Albiceleste pasó a la próxima ronda, anteriormente ya lo había hecho Douglas Haig de Pergamino por la zona 1, Deportivo Maipú por la zona 2, y este hoy se definirá quién será el ganador de la zona 3, que tiene como líderes a Crucero del Norte y Juventud Antoniana.
   Por otra parte, perdió la categoría Villa Mitre de Bahía Blanca, después de terminar 2 a 2 frente a Cipoletti. Además del León del Imperio, tendrá que revalidar la categoría Alumni de Villa María.
Formaciones:
Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni, Hugo Urruti; Javier Liendo, Federico Funes, Pablo Mannara, Jonathan Artura; Luis Rivero, Cristian Rami. DT: Juan Manuel Ramos
Estudiantes: Adrián Peralta; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Alvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet, Felipe Mugnaini; Fabián Castillo y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.
Goles: PT: 47´ Cristian Rami (R); ST: 39´ Guillermo Tambussi (E).

Cambios: ST: 6´ Martín Dopazzo por Luis Pérez Araya (E), 15´ Paulo Valero por Pablo Mannara (R), 15´ Guillermo Tambussi por Felipe Mugnaini (E), 34´ Nahuel Oyola por Jonathan Artura (R) y 45´ Omar Bogni por Tambussi (E).
Amonestados: Lazzaroni, Rami y Oyola (R); Passero (E).
Estadio: “Miguel Sancho”.
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario