Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

"Pirateada" en Rosario

                                          Foto: Mundo D.

Por: Lucas Casoria. 

    Belgrano obtuvo ayer un triunfo demasiado importante frente a Tiro Federal de Rosario en el Barrio Ludueña por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la Fecha Nº 32 de la Primera B Nacional, los goles del “Pirata” fueron marcados por César Pereyra y Claudio Pérez de penal.
    Ahora la “B” tiene 48 puntos y en la próxima fecha, recibe nada más ni nada menos al escolta Unión de Santa Fe que tiene 57.
    El elenco de Zielinski fue un justo ganador, porque una vez más estuvo concentrado, y fino a la hora de definir y sus jugadores cumplieron a la perfección lo que les pidió el técnico.
   Si uno ve que en el "Tigre de Ludueña" está Lihué Prichoda y Leandro Armani sabe que a éstos jugadores no se les puede dar ni un metro de ventaja, por eso se rescata una vez más la prolija labor defensiva, sobre todo en los centrales Gastón Turus y Luciano Lollo, si uno siempre dice que en el fútbol nuestro de cada día hay que aprovechar al máximo las bandas, el "Celeste" lo entendió así con Juan Maldonado, proyectándose por izquierda y César Mansanelli por derecha. Con todos esos condimentos lo ganó Belgrano, claro no olvidemos que a los 31m , apareció su goleador el “Picante” Pereyra, y que a los 27m el segundo de penal lo aprovechó “Chiqui” Pérez.
  Ganó el “pirata” porque fue inteligente, y golpeó en los momentos justos.
Formaciones:
Tiro Federal de Rosario; Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos López, Facundo Talín, Lucas Rosales; Lihué Prichoda, Diego Cálgaro, Gastón Menicocci, Eduardo Vilce; Eric Aparicio, Leandro Armani (C). DT: Alberto Pascutti.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Claudio Pérez, Luciano Lollo, Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT, 31m Pereyra (B). ST, 27m Pérez de Penal (B).
Cambios: PT, Javier Rossi X Prichoda, ST, Luis Ávila X Vilce y Nicolás Crocce X Aparicio (TF); ST, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi X Maldonado y Mansanelli y Marco Lazaga X Pereyra (B).
Amonestados: González Bordón, Ávila y Rossi (TF); Maldonado, Tavio y Vázquez (B).
Expulsado: PT, 46m Miguel Cárdenas (TF) el arquero suplente. ST, 10m Rodríguez Pérez (B) y 43m Talín (TF).
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Tiro Federal de Rosario.
Próxima Fecha Nº33: Belgrano recibirá a Unión de Santa Fe, jueves a las 21 por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario