Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

Complicado

FOTO: DIA A DIA.

Por: Guillermo Feigelmüller.

      Racing cayó como local por 2 a 1 ante Central Norte de Salta, en el partido de ida correspondiente a cuartos de final en busca de la promoción. Con este resultado, el conjunto de Juan Manuel Ramos deberá ganar por dos goles este miércoles ante el "Cuervo" para revertir la historia, ya que el la ventaja deportiva la tiene el bando salteño. Todos los tantos del cotejo llegaron en la parte complementaria, luego de un primer tiempo bastante chato, y con mucho roce. José Perillo a los 29, y Matías Ceballos dos minutos después conquistaron para el visitante, mientras que Cristian Rami descontó para la Academia en tiempo de descuento para darle algo de respiro a un Racing que no la venía pasando nada bien por el golpe duro que significó estar 2 a 0 abajo. Durante gran parte del encuentro, sobre todo el elenco norteño pegó más de lo que jugó y el árbitro se quedó corto con las tarjetas. Por el lado del anfitrión, a pesar de salir jugando por las bandas cuando pudo, se le complicó al querer perforar la defensa del rival y terminó pagando caro esos desaciertos. En dos minutos Central Norte aniquiló al Albiceleste, y podría haberse llevado algún gol más para Salta, debido a los contragolpes que generaban. Pero el conjunto del "Negro" Ramos sabía que todavía quedaba tiempo para lograr algo, y cuando se moría la acción, el goleador Cristian Rami puso el 1-2, aunque recién en la revancha del miércoles venidero se sabrá cuánto valor tuvo la conquista del "9".

Síntesis:

Racing 1: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López, Hugo Urruti; Javier Liendo, Federico Funes, Pablo Mannara, Jonathan Artura; Cristian Rami, Alexis Olivera. DT: Juan Manuel Ramos.

Central Norte 2: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Arturo Villasanti, Carlos Fretes, Fabio Giménez; Mario Campos, Eric Chmil, Pablo Motta; Sergio Oga; José Perillo, Diego Magno. DT: Jorge Honecker.

Goles: ST 29´ José Perillo, 31´ Matías Ceballos, ambos para Central Norte; 47´ Cristian Rami (R).

Cambios: ST 2´ Matías Ceballos por Eric Chmil (CN), 14´ Luis Rivero por Javier Liendo (R) y Gabriel Bordi por Alexis Olivera (R),  27´ José Méndez por Pablo Mannara (R), 34´ Germán Weiner por Diego Magno (CN), 45´ Denis Caputo por José Perillo (CN).

Amonestados: Hernán Fernández, Hugo Urruti y Alexis Olivera (R), Fabio Giménez, Eric Chmil y Diego Magno (CN).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Miguel Sancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario