Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

Con la "Unión" de los pibes


                        Foto: Día a Día. La experiencia de Gianunzio en un  equipo plagado de juveniles.

Por: Dario Ferlauto. 

    En Mar del Plata, Talleres visitará a Unión, por la Fecha Nº8 del Nonagonal del Torneo Argentino A.
  El técnico Gustavo Coleoni, "equipo que ganá no se toca" esta vez no, ya que se lesionó Francisco Dutari, entrará Ignacio González Barón, será el unico cambio con respecto al conjunto que viene de ganarle a Libertad de Sunchales, que el anterior partido el uruguayo, con Adrián Aranda y Cristian Zárate habian ido al banco suplentes.
  Por el lado marpaltense, el técnico Marcelo Zwicker, dispondrá de cuatro cambios, el defensor Maximiliano Herrera por Ramiro Jorge (suspendido), Santiago Sandoval por Damián Luengo (suspendido), Damián Bastianini por Ezequiel Ceballos (golpeado) y Matías Arrúa reemplazará a Jesús Collantes en la delantera.  
  Un "Albiazul" que está ya eliminado de esta instancia, que da un ascenso directo y ya empieza a pensar en el repechaje, para tener una chance en la promoción recordemos que si termina desde 2º y 5º puesto de este reducido, tendrá ventaja deportiva para la fase siguiente, en igualdad de puntos y diferencia de gol, por lo que el "Sapo" armó un equipo pensando a futuro con: Sebastian Navarro, Favio Álvarez, Guillermo Cosaro, Nery Leyes, Nicolás Trulls y Claudio Francés.
  El "Matador" hace ocho partidos que no logra una victoria fuera de Córdoba, la última victoria en tierras ajenas fue el 23 de enero pasado, fue triunfo ante Desamparados en San Juan por 2 a 1 con goles de Zárate y Cosaro. Donde sumo dos empates y seis derrotas y con Coleoni tampoco no pudo lograrlo, con cinco partidos de visitante.
  En general, Talleres sacó 17 puntos en 17 puntos, cinco ganados, dos empatados y 10 perdidos.
  Unión tiene buena producción jugando de local, obstenta 11 partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.
Formaciones:
Unión de Mar del Plata: Ariel Beltramella; Emanuel Urquiza, Facundo Vega, Maximiliano Herrera, Juan Fraire; Santiago Sandoval, Luis Alessandroni, Damián Bastianini; Marcos Aguirre, Gonzalo Klusener, Matías Arrúa. DT: Marcelo Zwicker.
Talleres: Federico Crivelli; Guillermo Cosaro, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Ignacio González Barón; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Claudio Francés; Favio Álvarez; Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Cancha: estadio José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Hora: 18.
TV: Canal 10 y Showsport.
Radios: AM 700 (Cadena 3) y 1350 (Radio Sucesos). FM 99.3 (Radio Impacto), 104.7 (Sucesos) y 99.1 (Traslasierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario