Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

El “Pirata” quiere bajar al “Decano”


Por: Lucas Casoria. 

   Belgrano de Córdoba recibirá éste lunes a partir de las 20:05 y para TyC Sports a Atlético Tucumán, en el Gigante de Alberdi, en el encuentro correspondiente a la Fecha Nº 31 de la Primera B Nacional.
  El “Pirata” tiene 42 puntos y Atlético 46(en zona de promoción), de ganar el elenco de Zielinski quedará con 45 puntos, a un punto del objetivo. Para ello su técnico dispuso lo mejor que tiene y no podrá contar con tres jugadores que venían siendo titulares ya que fueron expulsados en el clásico frente a Instituto: Guillermo Farré, Cristian Tavio y Claudio Pérez, una fecha para cada uno, el otro cambio es táctico, la salida de Lucas Parodi, ingresan Ribair Rodríguez, Mauricio Casierra, Pier Barrios y Marcos Lazaga.
  Dado así el dibujo táctico la “B” jugará con cuatro en el fondo, tres mediocampista, un enganche, y dos puntas.
   Iván Etevenaux y Mariano Campodónico quedaron descartados, el volante por un dolor que lo aqueja en su pierna derecha y por el delantero sigue afectado por una molestia en el pubis.
  Por el lado tucumano: Czornomaz realizará tres variantes, el ingreso Luis Rodríguez, Walter Cuevas y Cesar More por Gabriel Stang (lesionado), Fabio Ramos y Enzo Maidana.  
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus, Mauricio Casierra; César Mansanelli, Ribair Rodríguez Pérez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra, Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Luis Rodríguez; Cristian Chávez, Héctor Álvarez. DT: Adrián Czornomaz.
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Germán Delfino.
Día y Hora: Lunes, a las 20.05.
TV: TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario