Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Hizo "Sapito" en la Costa

                                          Foto: Mundo D.     

Por: Dario Ferlauto.

  En Mar del Plata, Talleres fue goleado por 3 a 0 ante Unión, con goles de Gonzalo Klusener con dos tantos, el primero a los 39m del Primer Tiempo y 15m del Segundo Tiempo y Matías Arrúa a los 19m del Segundo Tiempo, cerró el gran triunfo de los marplatenses.
   El "Albiazul" perdió bien en la "Feliz", no tuvo volumen de juego, muy tibio y sin signos de vida, con este resultado, no llegaria a la ventaja deportiva ya que esta octavo puesto, y ese beneficio lo tienen 2º y 5º puesto. ¿Con este equipo podrá pelear por un ascenso?, el Nonagonal con boleto a la B Nacional es cosa del pasado, todas las cartas apuestan al repechaje por lugar en la promoción.
   En la cancha no lo demuestrá de ser un conjunto que tenga aspiraciones, tendrá que verse las caras ante Desamparados de San Juan en la última fecha.
  ¿Quién tiene culpa de este momento los dirigentes, jugadores o el técnico?, parece que la respuesta está todo tienen un poco de culpa. Los dirigentes que no eligieron bien los refuerzos y no solamente es poner mucho dinero, los jugadores porque pareciera que no saben de que se estan jugando y el técnico que no tiene un plateo de juego definido.
Formaciones:
Unión de Mar del Plata: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Maximiliano Herrera, Facundo Vega, Diego Fraire; Santiago Sandoval, Juan Alessandroni, Damián Bastianini; Alejandro Aguirre; Gonzalo Klusener (C), Matías Arrúa. DT: Marcelo Zwicker.
Talleres: Federico Crivelli; Guillermo Cosaro, Walter Ribonetto (C), Nicolás Trulls, Ignacio González Barón; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Claudio Francés; Favio Álvarez, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: PT, 39m Klusener (U). ST, 15m Klusener (U) y 19m Arrúa (U).
Cambios: ST, Jesús Collantes X Arrúa, Matías Faguaga X Aguirre y Mariano Felices X Klusener (U); ST, Cristian Zárate X Francés, Adrián Aranda X Álvarez y Agustín Díaz X Navarro (T).
Amonestados: Aranda, Ribonetto y González Barón (T).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Mundialista de Mar del Plata (local Unión de Mar del Plata).
Próxima Fecha Nº9 del Nonagonal del Torneo Argentino A: Talleres recibirá a Desanparados de San Juan en la Boutique, sábado 15.30 por Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario