Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

Instituto a quemar los últimos cartuchos



Por: Dario Ferlauto.

 En Rafaela, Instituto visitará al Atlético con la idea de ganar para tener chances de entrar a la promoción, va el partido hoy a las 19.05 por Canal 10 y TyC Sports, por la Fecha Nº 33 de la Primera B Nacional.
  Claudio Vivas tendrá que armar un rompecabezas, ya que tiene varias bajas por lesión y suspensión como Raúl Damiani, Facundo Erpen, Juan Casado, Leandro Lázzaro y Diego Klimowicz.
  Con ausencia también en defensa a parte de Erpen, Damiani de Alejandro Rébola, será el debut de Alejandro Alemandi de 20 años y mide 1,97, con Iván Furios (vuelve a la titutlaridad) y Osvaldo Barsottini con tres defensores, Federico Silvestre de volante por derecha, Franco Canever jugará por la izquierda, en el centro René Lima y a los costados estarán Martín Zapata y Jorge Ribolzi, en la delantera con la ausencia de Leandro Lázzaro (fue operado de una fractura en su brazo izquierdo) y Diego Klimowicz (lesionado) entran Gustavo la "Tortuga" Fernández y Ramón Lentini.
  En la "Crema", vuelve a la titularidad Oscar Carniello por Alexis Niz, la unica variante que realizará Carlos Trullet, lleva ocho partidos sin perder en Rafaela y en este año no ha perdido en su cancha.
  El día jueves el técnico Claudio Vivas dialogó dos hora y media con los socios. Acepto errores, dio explicaciones y pidió respaldo para los jugadores en el tramo final. el plantel apoyó al DT. Mundo D.
  Los Socios preguntaron los ¿Por qué?, los ¿Cómo? y los ¿Qué?.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres, Nicolás Aguirre; Nicolás Castro (ex Instituto); Federico González, César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Instituto: Jorge Carranza; Alejandro Alemandi, Iván Furios, Osvaldo Barsottini; Federico Silvestre, Martín Zapata, René Lima, Jorge Ribolzi, Franco Canever; Gustavo Fernández, Ramón Lentini. DT: Claudio Vivas.
Cancha: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 19.05.
TV: Canal 10 y TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario