Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Para terminar el nonagonal con los tres puntos

                                          Foto: Fanáticos de la Redonda.


Por: Dario Ferlauto.

  En la Boutique, Talleres jugará en condición de local ante Desamparados de San Juan, por la Última Fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A, será mañana a las 15.30 por Canal 10.
  En el mundo del "Albiazul" los ánimos no son los mejores, ya que el arquero Federico Crivelli le rayaron su auto, por supuestos barras del club, también se supo que el sábado pasado a la noche, en el negocio de Ernesto Salum, uno de los inversores del Fondo, fue pintado con insultos hacía él y al jefe de seguridad del club, Víctor Bustos.
  Gustavo Coleoni tratará de calmar los ánímos, ganar y esperar la fase de repechaje, que te da un pasaje a la promoción, realizará dos cambios ingresan Ignacio Prato por Ignacio González Barón (suspendido por llegar a las cinco amarillas) y Miguel Monay vuelve desde el minuto cero después de ocho fechas, en lugar de Emiliano Gianunzio (lesionado).
  El "Sapo" dice que hubo mala interpretación de la prensa, cuando dijo que no veía las ganas de jugar por algo importante, dado a entender que relativizaba el contejo ante Desamparados. "Quise decir que no veía la hora de jugar por algo, para pelear el ascenso por otra vía", aclaró a Mundo D.
 Una buena noticia fue que Víctor Cejas, Ramiro Pereyra y Jeremías Zenón comenzaron a hacer fútbol, y pueden tener la posibilidad de jugar a partir del miércoles en los playoffs.
  Por el lado "Puyutano", el técnico Daniel Garay no podrá contar con Matías Garrido, por acumulación de amarillas, la pieza clave de este equipo, otro que llegó a la quinta es Gerardo Corvalán, el que tendrá dos fechas de suspensión es Mauricio Del Cero, que acumuló 10 cartones amarillos y jugará con mayoría de jugadores juveniles, unos por suspensiones y otros preservalos para la instacia misma que va a jugar Talleres.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Ignacio Prato, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Miguel Monay, Claudio Francés; Favio Álvarez, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Leandro Requena, Ricardo Marín, Cristian Zárate, Mateo Martinelli, Martín Seri, Lisandro Sacripanti, Damián Solferino.
Desamparados de San Juan: Diego Aguiar; Pablo Borches, Oscar Sainz, Lisandro Beratz, Francisco Fernández; Tomás Salinas, Martín Bidal, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Cristian Pérez, Santiago Ceballos. DT: Daniel Garay.
Cancha: Talleres.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Día y Hora: sábado 14, a las 15.30.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario