Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

Prueba Albiceleste en Resistencia


Foto: tycsports.com.

Por: Guillermo Feigelmüller.

Desde las 16, la Selección Argentina se medirá con su par de Paraguay en el estadio del Bicentenario del Club Sarmiento de Resistencia, en el marco de un nuevo encuentro de preparación de cara a la Copa América. El árbitro principal será el uruguayo Roberto Silvera. El conjunto de Sergio Batista estará conformado íntegramente por jugadores del ámbito local, entre los que se destaca el arquero Juan Pablo Carrizo, quien fuese cuestionado por sus errores en el arco de River Plate, y por la pelea que mantuvo con Ubaldo Fillol. Aunque también respaldado y con esta oportunidad de reivindicarse defendiendo los colores del seleccionado nacional, el "1" del elenco Millonario formará parte de la alineación titular luego de aquel duelo frente a Bolivia cuando el DT era Diego Maradona. Además otro futbolista de River que estará desde el arranque será Erik Lamela.

Por su parte, el entrenador del bando guaraní, el argentino Gerardo Martino contará con 21 futbolistas del medio local para el choque ante el equipo albiceleste. Entre ellos se destacan los goleadores del certamen paraguayo Pablo Zeballos, de Olimpia, y Robin Ramírez del club Rubio Ñu. Ambos son los máximos artilleros con 10 conquistas cada uno.

Probables Formaciones:

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón;  Cristian Chávez, Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay: Tobías Vargas; Elvis Marecos, Oscar Ayala, Ronald Huth, Marcos Miers; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Gustavo Cristaldo, Orlando Gaona Lugo; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino.

Día: miércoles 25 de mayo. 

Hora: 16.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: Centenario, del club Sarmiento de Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario