Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Qué mal te veo Talleres?


                                          Foto: Fanáticos de la Redonda. 


Por: Dario Ferlauto.

  En La Boutique, Talleres perdió ante Libertad de Sunchales por 2 a 0, con goles de Berardi y Ferrero para los suchalenses.
  El equipo de Coleoni volvió a fracasar en lo futbolístico y anímico, un conjunto visitante que con simpleza le ganó un partido que lo dejo al "Matador" en la cuerda floja, ya que para pasar a la otra fase tendrá que ganar por tres goles, si no pasaran los "Tigres" ya que tienen ventaja deportiva, un empate en Sunchales o una derrota 2 a 0, lo clasificá a la otra ronda.
  Lo veo muy complicado ya que no lastima en ataque, muy flojo lo de Lisandro Sacripanti, con garra y corazón de Claudio Riaño no alcanza, en el mediocampo algo de Sebastián Navarro y Emiliano Gianunzio, Nery Leyes no es un jugador para jugar en sector defensivo, es un gran proyecto pero es un "8", un Mateo Martinelli, que mostró casi nada y ni hablar de Cristian Zárate, muy mal anaduvo, en el segundo tiempo entró Favio Álvarez y mostró más que Zárate, la vuelta de Ramiro Pereyra, fue lo mejor que tuvo el conjunto "Albiazul". En defensa es una gelatina con mucha inseguridad por el lado de Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro y Nicolás Trulls, no hay que reprocharle nada a Cosaro y a Trulls que son jovenes y van aprender mucho de cara al futuro tendrán errores y aciertos, pero Ribonetto un jugador con experiencia, tiene que demostar todo lo que es dentro de la cancha y no lo demuestrá. Federico Crivelli, es seguro ya que le salvó muchos partidos a la "T" pero a veces brinda inseguridad en el arco. Con ésto el futuro es incierto.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Guillermo Cosaro, Walter Ribonetto (C), Nicolás Trulls; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro, Mateo Martinelli; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Libertad de Sunchales: Iván Baigorria; Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera, Javier Felipe; Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga (C), Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani; Paolo Berardi, Diego Velázquez. DT: Iván Delfino.
Goles: PT, 7m Berardi (L) y 46m Ferrero (L).
Cambios: ST, Damián Solferino X Sacripanti, Ramiro Pereyra X Zárate y Favio Álvarez (T); ST, Rodrigo Canario X Bernardi, Ezequiel Saavedra X Marcos Quiroga y Ezequiel Baudagna X Ferrero (L).
Amonestados: Leyes, Riaño (T); Olivera y Felipe (L).
Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Talleres.
Próximo Partido de Vuelta del Repechaje: Talleres visitará en Sunchales a Libertad, martes a las 15.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario