Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Racing aprovechó la fecha libre y venció a Atalaya en un amistoso

Foto: Día a Día.

Por: Guillermo Feigelmüller.
   El equipo remanente de Racing venció por 1  a 0 a Deportivo Atalaya en el estadio de Las Palmas, con gol del delantero Humberto Albiñana, luego de un centro de Leandro Cingolani. Este encuentro de carácter amistoso sirvió para que el entrenador Juan Manuel Ramos vaya evaluando posibles alternativas para lo que viene, que es Estudiantes de Río Cuarto el domingo 22 de mayo en Nueva Italia. De clasificar a la siguiente fase, el DT podría contar con varios de los suplentes que jugaron frente a Atalaya para que tengan un lugar al menos entre los relevos.
  La Academia volverá este sábado a las prácticas en el escenario del club Las Palmas, en horario matutino, mientras que el domingo tendrá jornada de descanso para retornar a los entrenamientos el lunes por la mañana también en el reducto del viejo camino a La Calera.
Racing 1: Diego Antonio; Matías Montoya, Franco Lazzaroni, Gabriel Cedrón; Mariano Martínez, David Rosa, Jonathan Bay; Nahuel Oyola; Humberto Albiñana, Rodrigo Pavón. DT: Juan Manuel Ramos.
Deportivo Atalaya 0: Federico Brasca; Maximiliano Foglia, Mauro Ramallo, Franco Giorgi, Lucas Trejo; Mauro Baigorria, Alejandro Villegas, Darío Amuchástegui; César Graditto; Facundo Rivas, Isidoro Naun. DT: Luis Amuchástegui.
Gol: Humberto Albiñana (R).
Cambios en Racing: Fonseca por Antonio; Pablo Gallardo por Franco Lazzaroni, Claudio Ramírez por Gabriel Cedrón, Cristian Champses por David Rosa, José Méndez por Jonathan Bay, Leonardo Cingolani por Nahuel Oyola y Héctor Alfaro por Rodrigo Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario