Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

A recuperar la memoria


                                          Foto: Radio Sucesos. 


Por: Dario Ferlauto.

 En el Monumental, Instituto enfrentará a la CAI ya descendido al Torneo Argentino A, mañana a las 21 por la Fecha Nº 34 de la Primera B Nacional, va por TyC Sports.
 Después de la ida de Claudio Vivas, tomaron el equipo la dupla Ramón Álvarez-Alberto Beltrán movieron el tablero y realizaran cinco cambios: Raúl Damiani por Alejandro Alemandi, Facundo Erpen por Iván Furios, debut del juvenil Martín Duartes por Federico Silvestre, Marcelo Bergese por Gustavo Fernández y Ramón Ábila por Ramón Lentini.
  El "Albirrojo" buscará volver a ganar, para tener posibilidades de llegar a promoción, es difícil pero no imposible, ya que viene caer ante el Atlético de Rafaela por goleada., por eso se dio la despedida Vivas ya que los resultados no fueron los esperados, suenan para reemplazarlo con más fuerza es Carlos Roldán ex técnico de San Martín de Tucumán, pero mañana estará la dupla Álavarez-Beltrán, ¿Hará falta cambiar ahora? ya que faltan tan pocas fechas para terminar el campeonato ¿Qué pasa si le va bien a la dupla?.
  Iván Furios fue suspendido con dos fechas, por la expulsión ante la "Crema".
  Por el lado sureño, seguro que se va a ver un conjunto caído por el tema del descenso, pero sacarán todo de sí para dejar una buena imagen.
  La CAI, bajo al Argentino A, tras nueve temporadas en la Primera B Nacional, ya que Almirante Brown igualó ante Defensa y Justicia, y así condenó a los comodorenses, era una misión imposible tenía que ganar todos los partidos que le quedaban y esperar que la "Fragata" y Tiro Federal de Rosario, de aquí hasta el final no sumaran.
  El técnico José Rossi hará tres modificaciones: vuelven a titularidad Alejandro Manchot, Martín Dedyn e Ignacio Malcorra, salen Lucas Crespín, José Loncón y Félix Orode.
Formaciones:
Instituto: Jorge Carranza: Facundo Erpen, Raúl Damiani y Osvaldo Barsottini; Martín Duartes (juvenil de 20 años, nació 04/01/1991), René Lima, Martín Zapata y Franco Canever; Jorge Ribolzi; Marcelo Bergese y Ramón Ábila. DT: Álvarez-Beltrán. Banco de suplentes: Julio Chiarini, Alejandro Rébola, Luis Lallana (juvenil nació, 31/01/1990), Facundo Alfonso, Federico Silvestre, Mariano Torresi y Jerónimo Morales Neumann.
CAI de Comodoro Rivadavia: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso y Emanuel Morales; Leonardo Gil; Martín Dedyn y Luis Vidal; Diego Romero e Ignacio Malcorra; Nicolás Bubas. DT: José Rossi.
Cancha: Instituto.
Árbitro: Fernando Echenique.
Día y hora: lunes 23, a las 21.
TV: TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario