Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2011

A recuperar la punta

Foto: Día a Día

Por: Guillermo Feigelmüller.
Racing visitará mañana a partir de las 16 a Juventud Unida de San Luis en el estadio Mario Sebastián Diez, en el marco de una nueva jornada de la fase reválida del Torneo Argentino A. El árbitro del encuentro será Miguel Mazón, de Resistencia. El objetivo de la Academia es conseguir los tres puntos, si quiere quedar como único líder del pentagonal, ya que el dueño de cima es Deportivo Maipú de Mendoza que tiene fecha libre. Si el elenco de Nueva Italia empata, iguala la línea del “Botellero” con 13 unidades.
El entrenador Juan Manuel Ramos tendrá que realizar dos cambios obligados, debido a la suspensión de Hernán Fernández por haber llegado a las cinco amonestaciones, y a la distensión de ligamentos de Jonathan Artura. Por eso, el DT colocará en cancha al defensor Gabriel  Cedrón y al volante Paulo Valero. Además retorna al 11 inicial Yamil Garnier, que ya cumplió su fecha de sanción y sale del equipo Franco Lazzaroni. La única duda es si jugará Alexis Olivera, quien padece una molestia y  lo esperarán hasta último momento. Si no llega, en su lugar será de la partida Luis Rivero en la delantera, para acompañar a Gabriel Bordi y Cristian Rami.
Probables formaciones:
Juventud Unida: Martín Silva; Emanuel Céliz, Darío Medina, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Celso Esquivel, Yamil Heredia, Rodrigo Malbernat y Marcos Fernández; Sebastián Godoy y Wilson Albarracín. DT: José María Martínez.
Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Gabriel Cedrón, Hugo Urruti; Javier Liendo, Federico Funes, Paulo Valero; Gabriel Bordi; Cristian Rami, y Alexis Olivera o Luis Rivero. DT: Juan Manuel Ramos.
Dia: domingo 8 de mayo.   Hora: 16.
Árbitro: Maiguel Mazón (Resistencia).
Estadio: “Mario Sebastián Diez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario