Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

Se despido del nonagonal con un empate

                                          Foto: La Mañana de Córdoba.

Por: Dario Ferlauto. 

  En La Boutique, Talleres empató 1 a 1 ante Desamparados con goles de Claudio Riaño para la "T" y José Sánchez para los sanjuaninos, por la Última Fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A.
   Mejoró un poco su rendimiento, en lo que se destacó Sebastián Navarro un "león" en el mediocampo, Claudio Riaño que volvió al gol son los saldos positivos de esté equipo, otro que hay que destacar en los títulares hubo siete jugadores de la cantera "Albiazul"como: Ignacio Prato, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Claudio Francés y Favio Álvarez y en el segundo tiempo ingresó por Walter Ribonetto fue Ricardo Marín otro jugador del club. Pero volvió a sonar la alarma por que le hicieron un gol y en el lugar que tiene una flaquesa bárbara como las pelotas paradas ¿ojo? porque no puede pasar en la instancia que viene, no se lo van a perdonar.
  El "Matador" igualó y ya empieza a pensar en Libertad de Sunchales el día miércoles el partido de ida y el día domingo el partido de vuelta, a matar o morir, recordemos que no va a tener ventaja deportiva ya que terminó en 8º puesto, y esa ventaja lo tienen los del 2º al 5º.
  Libertad tiene ventaja deportiva, por eso ante igualdad de puntos y goles se clasificará a la siguiente fase.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Ignacio Prato, Walter Ribonetto (C), Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Miguel Monay, Claudio Francés; Favio Álvarez, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Desamparados de San Juan: Diego Aguiar (C); Pablo Borches, Oscar Sainz, Lisandro Beratz, Francisco Fernández; Tomás Salinas, Martín Bidal, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Cristian Pérez, Santiago Ceballos. DT: Daniel Garay.
Goles: PT, 26m Riaño (T). ST, 23m Sánchez (D).
Cambios: ST, Ricardo Marín X Ribonetto, Martín Seri X Monay y Mateo Martinelli X Álvarez (T); ST, José Sánchez X Salinas, Emanuel Reynoso X Pérez y Miguel Guirado X Ceballos (D).
Amonestados: Trulls, Monay, Francés (T), Sainz y Pérez (D).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Cancha: Talleres.
Próxima Tercera Fase: Talleres recibirá a Libertad, miércoles en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario