Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

Aplausos para Talleres


                                          Foto: Radio Sucesos.

Por: Dario Ferlauto.

  Otro encuentro amistoso de preparación de cara al debut del 21 de agosto ante Libertad, en el Predio albiazul, Talleres empezó con la remanente ganó 3 a 1 a Las Palmas, con goles de Ramiro Pereyra en dos ocasiones y Román Strada y Adrián Jimenez descontó para el "Azul". En la segunda etapa entraron a jugar los títulares y el "Albiazul" marcó dos tantos más obra de Sebastián Sáez, terminó el partido por 5 a 1.
  La Formación Remanente: Leandro Requena; Ignacio Prato, Luciano Macena, Nicolás Trulls y Matías Córdoba; Gastón Carabajal, Guillermo Cosaro, Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Favio Álvarez.
  La Formación Títular: Michel Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.
Las Palmas: Gastón Chiatti, Fernando Orellano, Maxi Luján, Marcos  Jiménez, Matías Savi; Nicolás Correa, Dante Lugo, Marcos Lújan, Gonzalo Romero, Matías Gallo, Adrián Jimenez. 
 Sebastián Navarro se iría a un equipo de la Primera B Nacional, ya que no iba tener continuidad en esos puestos los tiene a Emiliano Gianunzio y Diego Erroz.
  El arquero Carlos López Rubio quién juega en Tigres de México, recordemos que abonó $150 mil dolares para quedarse con el pase en su poder, podría pasar al América de México, ¿Talleres recibirá dinero?recordemos que le queda un porcentaje al "Matador".
  José María Bianco dialogo con Radio Sucesos, expresó que quiere un delantero si o si."Estabamos buscando uno y no llegó hasta ahora, más alla del centrodelantero pretendo un punta más para completar el plantel", fue lo que dijo el DT luego del amistoso frente a Las Palmas. Así suma su cuarta victoria, recordemos que venció a Avellaneda ayer y después a 9 de Julio de Morteros y 9 de Julio de Rafaela.
  El último amistoso será a puertas abiertas y en el Mario Alberto Kempes, enfrentará a Vélez Sársfield, el próximo 10 de agosto.
  Los precios para el partido con el "Fortinero":
  Popular: $20
  Platea: $30
  Cubierta: $40
  Damas y jubilados: $10
  Niños hasta 12 años: gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario