Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Debut con empate

Foto: Mundo D.

Por: Lucas Casoria. 

  En el marco de la Primera Fecha de Primera División, Belgrano igualó 1 a 1 frente a All Boys, encuentro que se disputó en Floresta.
  El primer tiempo fue malo, aburrido, insulso, en dónde ninguno de los dos se sacaba ventajas y la pelota viajaba más por el aire que por el piso, la visita apostaba a la contra, con César Pereyra sólo arriba y con dos líneas de cuatro bien paradas y una mitad de cancha en dónde Guillermo Farré y Esteban González metían más de lo que jugaban, claro éste esquema y forma de juego, es la que siempre impuso Ricardo Zielinski en la Primera B Nacional, cuando el celeste jugaba de visitante.
  En la segunda etapa todo era calcado, y casi desde el vestuario vino el primero para los de Alberdi, a los 2 minutos pelotazo de César Mansanelli la pelota pica, lo sobra al volante Darío Stefanatto y apareció el "Picante" Pereyra, el cual en una corrida letal fusiló a Nicolás Cambiasso, y así estallar a las 2000 almas cordobesas.
  El local, no tuvo más remedio que salir a buscar el empate y lo consiguió cuando en un centro en la que la defensa del “Pirata” no supo responder Mauro Matos de cabeza igualó el encuentro.
  De ahí en más se prestaban el fútbol, ninguno era prolijo para jugar, el tiempo pasaba y el empate era un hecho y así ocurrió. Un punto que le sienta mejor a los del “Ruso” ya que era el debut en Primera en éste campeonato y jugando fuera de casa.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso (C); Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: ST, 1m Pereyra (B), 9m Matos (AB).
Cambios: ST, Patricio Pérez x Pérez García, Henry Rui x Torassa y Martín Zapata x Rodríguez (AB); ST, Juan Carlos Maldonado x Mancuello, Lucas Parodi x Mansanelli y Tobías Figueroa x Pereyra (B).
Amonestados: Facundo Quiroga (AB); Mancuello, Vázquez y González (B).
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario