Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

Dura derrota “Pirata”

                                            Foto: TyC Sports.

Por: Lucas Casoria. 

   Por la 4ª fecha del Torneo de Primera División, Belgrano cayó ante Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 2, encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes.
   Ni bien comenzado el partido, el equipo de Ricardo Zielinski, salió con todo a buscarlo al rosarino, y el gol no tardó en llegar, a los 8 minutos apareció el gran capitán Gastón Turus y marcó el primero.
  El local no se conformaba, quería más y a los 13 tras una magnifica jugada individual de Juan Carlos Maldonado, sacó un remate bárbaro, y explotaron las 35000 personas “Piratas” golazo, la visita estaba al borde del nocaut.
  Pero ésto es fútbol, la dinámica de lo impensado, por eso vino la reacción de la “Lepra” y a los 42 de cabeza Víctor Aquino, descontó el partido.
  En la segunda etapa, y con mucho oficio en Primera División el elenco visitante empató el partido por intermedio de Ricardo Noir, y se invertían los roles el que estaba perdido en la cancha ahora era Belgrano.
  La visita sabía que si quería era el momento justo de ganarlo y fue así, nuevamente y de cabeza apareció Noir y estableció el 3 a 2, explosión en los 5000 rosarinos que estaban en la popular norte.
  Final de un partidazo, en dónde indudablemente el “Celeste” está pagando derecho de piso en la categoría y de no mejorar urgente le va a costar demasiado mantenerse en primera. 

Formaciones:

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus (C); César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys de Rosario (3): Sebastián Peratta (C); Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Aquino; Mauricio Sperdutti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.
Goles: PT, 8m Turus (B), 13m Maldonado (B) y Aquino (N); ST, 22m y 25m Noir (N).
Cambios: PT, Ribair Rodríguez Pérez x González, ST, Federico Almerares x Mansanelli y Guiliano Bardín x Farré (B); ST, Pablo Pérez x Alexis Machuca, Pablo Villalba x Aquino y Guillermo Ferracuti x Noir (N).
Amonestados: González, Lembo, Claudio Pérez y Rodríguez Pérez (B); Mateo, Bernardi, Pellerano y Pablo Pérez (N).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario