Powered By Blogger

sábado, 6 de agosto de 2011

El "Albiazul" venció con susto


                                          Foto: Radio Sucesos.


Por: Dario Ferlauto

  En la Boutique, Talleres le ganó a General Paz Juniors por 1 a 0 con gol de Ramiro Pereyra. José María Bianco sigue buscando el equipo ideal para el debut ante Libertad.
 En una primera etapa muy pareja no se notó la categoría en donde ambos disputan y completamente distinto fue el segundo tiempo donde si prevalecio la diferencia de un conjunto que milita en el Argentino A y otro en el Argentino B.
 Siente la falta de otro delantero para que acompañe a Sebastián Sáez, ya que Lucas Farías cumple la función de volante casi enganche y un Pereyra que no es un atacante, ya que retrocede mucho al mediocampo, ¿Vendrá ese delantero que pide a gritos Bianco?.
 Por el lado del "Albo" recién empieza a hacer su prepración de cara al Torneo Argentino B, con la vuelta de Carlos Enrique, una base de jugadores en lo que se destacá el goleador Ezequiel Gaviglio y jugadores como Federico Vaccari, Adrián Barrera, las vueltas de Gustavo Bordicio y Diego Dalpoggeto, buscaran que sea esté año el ascenso al Argentino A. Los remanentes, cantó victoria la "T" por 3 a 0 con tantos de Nicolás Trulls, Ivo Hong y Favio Álvarez.
   El que no se presentó en ningun partido fue Claudio Riaño, tiene un golpe que sufre en el costado derecho de la cintura.
   Sebastián Navarro tiene una chance de irse pero se quedaría, dijo "Hay posibilidad, pero no hay nada arreglado. Pienso en recuperarme de una lesión y en ganarme un lugar" habló en Mundo D.
    El "Matador" de Barrio Jardín disputará un amistoso ante Vélez Sarsfield, el día miércoles a las 21 hrs en Estadio Mario Alberto Kempes.
Formaciones:
Talleres: Michel Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Federico Pomba y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.
Juniors: Sebastián Portigliatti; Maximiliano Avalos, Diego Dalpoggetto, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Pablo Rolón y Gastón De Celiz; Darío Arlotta y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Enrique.
Gol: Ramiro Pereyra (T).
Cambios: ST, Agustín Díaz por Pereyra (T), Darío Carabajal por Farías (T) y Guillermo Cosaro por Erroz (T); Santiago Medina por Portigliati (J), Hernán Olmos por De Celiz (J).
Remanentes:
Talleres: Leandro Requena (Federico Costas); Ignacio Prato (Grasso), Ricardo Massena, Nicolás Trulls y Matías Córdoba; Gastón Carabajal (Claudio Francés), Agustín Díaz (Marcos Azcurra), Guillermo Cosaro y Román Strada, Favio Álvarez y Ivo Hong (Ovejero).
Juniors: Santiago Medina; Gastón Vega, Martín Martínez, Gonzalo Tello y Cabral; Francisco Bergallo, Daniel Aguirre, Juan Carlos Díaz y Hernán Olmos; Alejandro Zamora y Leandro Soria.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario