Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2011

El "Pirata" debuta en el Kempes


                                          Foto: http://estafiokempes.blogspot.com/

Por: Lucas Casoria. 

   Belgrano recibirá éste domingo a partir de las 16 horas a Newell's Old Boys de Rosario, encuentro correspondiente a la Fecha Nº 4 de Primera División.
   No será un partido más para el “Celeste”, ya que jugará por primera en el ex estadio Olímpico Córdoba llamado ahora Mario Alberto Kempes, (que fue remodelado para albergar la Copa América que se disputo en nuestro país).
   Recordemos que el equipo de Ricardo Zielinski todavía no pudo sumar de a tres ya que sólo cosechó empates en su haber,  frente a All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.
   En lo que respecta al plantel no podrán estar frente a la “Lepra” el defensor Juan Quiroga (le dieron 2 partidos de suspensión), ni el delantero Andrés Silvera (una fecha), sus lugares serán ocupados por Hernán Grana y Juan Carlos Maldonado, por lo que el “Ruso” utilizará el mismo sistema que realiza de visitante con un 4-4-1-1.
   Por el lado rosarino, Jorge Torrente hará un sólo cambió entrá el paraguayo Víctor Aquino, sale Víctor Figueroa con un esguince de tobillo, presenta así un esquema de 3-4-3.
   Una particularidad, el escenario para éste cotejo es el Kempes y no el Gigante de Alberdi, por la gran rivalidad y antecedentes que hay entre ambas hinchadas.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys de Rosario: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauricio Sperdutti, Víctor Aquino y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 16.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario