Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

En busca de la semifinal


(FOTO: TYC SPORTS)

Por: Guillermo Feigelmüller.

   El seleccionado argentino sub-20 dirigido por Walter Perazzo se medirá hoy a partir de las 19 frente a su par de Portugal, en busca de una de las semifinales del campeonato mundial que se está desarrollando en Colombia. El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartajena, y será arbitrado por el neozelandés Peter Oleary.
  Finalmente, el ex jugador de River Erik Lamela será de la partida, a pesar de la lesión que venía arrastrando en el tobillo izquierdo, mientras que el mediocampista  Roberto Pereyra, quien regresa de una suspensión, reemplazará a al jugador de San Lorenzo Adrián Martínez, quien está sancionado por haber sumado dos tarjetas amarillas.
  La Argentina viene de eliminar a Egipto en octavos de final por 2 a 1, luego de terminar primero en el Grupo F. Por su parte, el conjunto portugués también cerró su zona como líder con siente puntos y después eliminó a Guatemala en octavos, tras derrotarlo por 1 a 0.
  El elenco albiceleste formaría con: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Matías Laba, Carlos Luque; Erik Lamela y Facundo Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario