Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

En busca del primer triunfo


Foto: Alejandro Lembo. Pisando la Redonda.

Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano visitará esta noche a Unión de Santa Fe a partir de las 21:05 y con arbitraje de Mariano González, encuentro correspondiente a la Fecha Nº 3 de Primera División.      
  En cuanto al equipo que empató frente a Olimpo en Alberdi, el “Ruso” Ricardo Zielinski repetirá los mismos once, lo que sí, modificará el sistema de juego, es decir de un 4-3-1-2, pasará a un 3-4-1-2, ya que el defensor Juan Quiroga que habitualmente se mueve por izquierda, en el fondo “Celeste”, pasará a la mitad de la cancha, quedando en la última línea, Gastón Turus, Alejandro Lembo y Claudio Pérez.                   
  Una particularidad de éste partido, es que Belgrano hace cuatro años que no pierde frente a Unión y no sólo eso sino que el “Pirata” lo tienen de hijo al “Tatengue” con 14 triunfos, 11 empates y sólo 5 victorias de los santafesinos.

Formaciones.

Unión de Santa Fe: Enrique Bolonia; Renzo Vera, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Vélazquez; Jerónimo Barrales y Juan Pablo Pereyra. DT: Frank Kudelka.
Belgrano: Juan Carlos  Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Juan Quiroga; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Unión de Santa Fe.
Árbitro: Mariano González.
Hora: 21:05hs.
 TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario