Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

Fuerte Huracán Sopló en el Sur

Grito de gol de Huracán en Puerto Madryn.
Foto: Ole Diario Deportivo.


Por: Daniel Quiroga.

  El “Globo” perdía con Brown de Madryn por 1 a 0, pero recordó sus épocas de gloria y lejos de Patricios, cantó victoria.
  Ocurre que el conjunto que dirige Juan Amador Sánchez empató un partido, que a priori pintaba difícil, a los 33m de la primera etapa con garra e inteligencia; y lo definió en el segundo período, con clase e hidalguía.   
  Fue 3 a 1 en el sur de nuestro país, con goles convertidos por Cámpora, Tavio y Pautasso. En tanto que en el prólogo del encuentro había abierto la cuenta Walter García para el local.
  Cabe destacar que el elenco de Parque Patricios dedicó el triunfo a su DT, que no pudo viajar con el plantel, por presentar un fuerte dolor en el pecho.
  De esta manera Huracán sumó sus tres primeros puntos en lo que va del Torneo.

Síntesis.

Brown (Madryn) 1: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Walter García y Marcelo Berra; Gastón Bottino, Facundo Giménez, Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Juan Manuel Tevez y Diego Alberto Giménez. DT: Arnaldo Siale.

Huracán 3: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Andrés Nuñez y Cristian Tavio; Rodrigo Lemos, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Fretes; Pablo López; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Juan Amador Sánchez.

Goles: PT: 20m García (Br), 33m Cámpora (H); ST: 15m Tavio (H), 23m Pautasso (H).

Amonestados: Diego Giménez y Bottino (Br); Lemos, Tavio, Nuñez, Desvaux (H).

Cambios: Robinson Torres x Bottino, Matías Jara x Zbrun, Gonzalo Klusener x Diego Giménez (Br); Mauro Milano x Villegas, Nicolás Vélez x Lemos (H).

Estadio: Brown de Madryn.

Árbitro: Silvio Trucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario