Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

Gran triunfo de Racing ante su público

(FOTO: PISANDO LA REDONDA)
Por Guillermo Feigelmüller

  En su debut como local, Racing le dio una alegría a su gente, tras derrotar por 2 a 1 a Alumni de Villa María, luego de ir perdiendo. Hugo Yocca abrió la cuenta para la visita a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Hernàn Fernández marcó el empate de cabeza a los 19 minutos y el delantero Javier López dio vuelta el resultado, también a través de un golpe de cabeza, a los 32 minutos  del complemento. 
  En la etapa inicial, en conjunto villamariense tuvo más la pelota, fue más al frente, a tal punto que llegó la apertura del marcador, después de vulnerar la defensa académica. Yocca puso el 1 a 0, y el anfitrión desesperado fue en busca de la igualdad. A los 40 minutos el equipo de Gustavo Coleoni tuvo la oportunidad de emparejar la historia, por medio de un penal de Joaquín Lencias a Mariano Vergara. Pablo Vilchez se encargó de ejecutarlo, pero el arquero Sebastián Hernández tapó el remate, y en el rebote no pudo concretar Rubén Molina, quien la tiró por arriba del travesaño.
  En el segundo tiempo, los dirigidos por Víctor Riggio pudieron haber ampliado la ventaja gracias a la pena máxima, pero al igual que a Racing en el primer tiempo, la pelota no quiso entrar tras el disparo desde los 11 metros. Gerardo Godoy se lució ante Diego Manicero y se quedó con el penal. 
  Ante la tapada de Godoy, el Albiceleste logró algo de respiro a pesar que aún iba 1 a 0 abajo. Sin embargo, a los 19 minutos Hernán Fernández puso el 1 a 1 después de un centro desde la izquierda, y Javier López, que había ingresado por Rubén Molina a los 32 minutos del período final, decretó el 2 a 1.

Síntesis:

Racing (2): Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gastón Molina, Ariel Alarcón; Rubén Molina, César Gradito, Marcos Carrasco, Albano Becica; Luis Rivero, Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Alumni (1): Sebastián Hernández; Juan Salort; Joaquín Lencinas, Alexis Díaz; Hugo Yocca, Sergio Zanabria, Federico Silvestre, Maximiliano Rosales; Diego Manicero; Martín Dopazo, Esteban Rivas. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT: 9´ Yocca (A), ST: 19´ H. Fernández (R). 32´ J. López (R).

Cambios: ST: 12´ Javier López por Rubén Molina (R), 25´ Leonardo López por Esteban Rivas (A), 37´ Juan Aimar por Federico Silvestre y Federico Depetris por Maximiliano Rosales (A), 40´ Rodrigo Herrera por Luis Rivero (R), 43´ Lucas Oviedo por Albano Becica (R).

Incidencias: PT: 41´ Sebastián Hernández (A) le contuvo un penal a Pablo Vilchez (R). ST: 4´ Gerardo Godoy (R) le atajó un penal a Diego Manicero (A).

Amonestados:  Godoy, Vergara, H. Fernández, Graditto y Vilches (R); Hernández, Lencinas y Yocca (A).

Expulsado: Nahuel Caler (A).

Estadio: Miguel Sancho. 

Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario