Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2011

La Academia pone primera en Sunchales

(FOTO: MUNDO D)

Por: Guillermo Feigelmüller.

   El equipo de Gustavo Coleoni hará su presentación en la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino A mañana a partir de las 15:30 cuando enfrente en condición de visitante a Unión de Sunchales. El árbitro del encuentro será el santiagueño  Francisco Acosta. Finalmente, Racing levantó la inhibición luego de un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados y podrá hacer uso de los refuerzos para este cotejo en la provincia de Santa Fe. La institución pagó la deuda que tenía con algunos jugadores, por lo tanto se solucionó el inconveniente que le impedía utilizar a los futbolistas que arribaron a Nueva Italia para disputar el campeonato. 
  Ahora, el problema pasa por la situación del mediocampista César Graditto y el defensor Ariel Alarcón, quienes aún no están habilitados para vestir la camiseta albiceleste. Graditto no estará en el debut ya que todavía no llegó el transfer desde México, mientras que el caso del lateral izquierdo tiene que ver con que no rescindió el contrato con Lanús como lo habían acordado el mismo Alarcón y su representante. De esta manera, el "Sapito" Coleoni dispondrá de los servicios de Jonathan Bay, para que marque por el sector izquierdo, y de Marcos Carrasco en lugar de Graditto. Por otra parte, se constató que el atacante Oscar Padua padece una distensión y no un desgarro, por lo cual el período de recuperación será más corto de lo que se especulaba en un principio. El esquema sería el mismo que usó el DT en el duelo del pasado jueves ante Huracán de barrio La France, con un 4-1-4-1. 

Probables formaciones:

Unión (S): Diego Nuñez, Rodrigo Bertorini, José Luis Ibarra y Matias Fler; Emiliano Ciucci, Nicolas Pautaso, Franco Calamari y Diego Fraire; Capdevila; Leonardo Ochoa y Damian Solferino. DT: Gustavo Barraza
Racing: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Rodrigo López, Jonathan Bay; Marcos Carrasco; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Javier Liendo, Albano Becica; y Luis Rivero. DT: Gustavo Coleoni.
También fueron convocados Diego Antonio, Matías Julio, Rodrigo Herrera, Leonel Penner, Javier Liendo, Bruno Weisser, Pablo Vilchez, y Javier López, pero uno de ellos se quedaría fuera de la nómina.

Día: domingo 21 de agosto.

Hora: 15:30.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Estadio:  "De la Avenida" (Unión de Sunchales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario