Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2011

La Banda quiere seguir tocando

Foto: Cadena 3.

Por: Daniel Quiroga.

  Esta tarde una nueva versión de River, comenzará a escribir su historia, una que la lleve a recorrer los caminos del triunfo, de la victoria; cuestión que quedó medio relegada tiempo atrás, cuando el millonario levantaba copas y brindaba por éxitos casi a menudo.
  Cuando en el monumental de Núñez reciba a Chacarita Juniors, a partir de las 19:10 hs, con arbitraje de la coneja Héctor Baldassi, y por un encuentro que será el debut de los dirigidos por Matias Jesús Almeida en la Primera B Nacional; será como reza la conocida frase: técnico que debuta gana?
  Por lo pronto, se utilizará el esquema 4-4-2 en el millonario, que está mañana sufrió la baja del arquero Vega, quien será reemplazado por Chichizola

  River presenta estos 11 titulares: Chichizola, Abecasis, Alayes, Maidana, y Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Nico Domingo, Martín Aguirre, Ocampos, el "Chori" Domínguez y el "Torito" Cavenaghi. DT: Matías Almeida.

  Chacarita Juniors: Pedro Fernández, Damian Toledo, Sebastián Pena, Mario Vera y Ángel Piz, Dolci, Centurión, Morales y Santiago Raymonda, Herrera y Bastianini. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: Monumental de River.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Hora: 19:10 hs.

Este partido, será televisado por las señales de canal 7 y canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario