Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2011

La "Gloria" es carnaval

                                                    Fotos: Pisando la Redonda.

Por: Dario Ferlauto.

  En Alta Córdoba, Instituto derrotó 2 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Osvaldo Barsottini de cabeza a los 16m y Paulo Dybala 36m, ambos en el Primer Tiempo.
  EL "Albirrojo" jugó de nuevo un buen partido donde se destacaron los volantes Ezequiel Videla y Leandro Coronel y un todo terreno Nicolás López Macri bien acompañado por sus compañeros de ataque como Paulo Dybala y Pablo Burzio, hicieron desastres en la defensa del "Decano", que tranquilamente estuvieron a su disposición aumentar la diferencia cuando quisieron, pero no pudieron con Lucas Ischuk el arquero tucumano que si no fuese por él hubiera sido una goleada y el guardameta Julio Chiarini se lo vió seguro a comparación con el debut ante Huracán y que poco a poco se va a ir afiansando en el arco. Sigue por el buen camino Instituto ¿Podrá seguir con éste buen rendimiento? se verá ya que sabemos que es un campeonato largo, a lo mejor tenga unos decaímientos pero va a salir airoso, porque es un equipo que sabe lo que juega.
  Por eso la "Gloria" y todo sus hinchas están de carnaval.
Formaciones:
Instituto (2): Julio Chiarini; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.
Atlético Tucumán (0): Lucas Ischuk; Líder Mármol, Julio Mosset y Deivis Barone (C); César Montiglio, Diego Barrado, Silvio Iuvalé y Fabián Espinola; Mariano Fermani; Luis Rodríguez y Mariano Martínez. DT: Jorge Solari.
Goles: PT, 16m Barsottini (I) y 36m Dybala (I).
Cambios: ST, Alejandro Gagliardi x Coronel, Hernán Encina x Fileppi y Marcelo Bergese x Burzio (I); Carlos Fondacaro x Barone, Federico Barrionuevo x Espinola y Gonzalo Garavano x Rodríguez (AT).
Amonestados: Barone, Fondacaro y Montiglio (AT).
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario