Powered By Blogger

domingo, 14 de agosto de 2011

Racing igualó en Tucumán

FOTO: MUNDO D

Por Guillermo Feigelmüller

   La Academia empató 1 a 1 en la jornada de ayer frente a San Martín de Tucumán en un nuevo cotejo de carácter amistoso previo al comienzo de la temporada del Torneo Argentino A, que arrancará el próximo fin de semana, cuando el conjunto de Coleoni debute ante Unión en Sunchales. Rubén Molina abrió la cuenta para la visita, luego de un remate casi sin ángulo que terminó en el arco del arquero del elenco tucumano. Por su parte, Federico Turienzo anotó la igualdad para el Santo.
  En el bando cordobés fue expulsado a los 14 minutos del primer tiempo Mariano Vergara, por lo cual el equipo tuvo que enfrentar casi todo el cotejo con un hombre menos.

Racing formó con  Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Rodrigo López, Ariel Alarcón; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco, Albano Becica; Luis Rivero, Pablo Vilchez.

Copa Argentina. Racing hará su presentación en el certamen contra Atlético Riojano a partido único. En un principio el rival iba a ser Sportivo Las Parejas, pero hubo algunas modificaciones en la organización del torneo y finalmente el equipo de Nueva Italia se verá las caras con los riojanos. La competencia dará su inicio el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario