Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

Ahora a cantar victoria de visitante


Foto: Radio Sucesos.
                                         

Por: Dario Ferlauto.

  En el José María Minella, Instituto visitará a Aldosivi hoy a las 15.30 en lo que será su primer partido fuera de casa en la Segunda Fecha de la Primera B Nacional, y se podrá ver por Canal 10.
  En la "Gloria", Darío Franco va a seguir al pie de la letra ese refrán que dice "Equipo que ganá no se toma" ya que van a ser los mismos 11 que le ganaron en el debut a Huracán. Entonces tendrán que esperar su oportunidad en el banco de sustitutos, los refuerzos Hernán Encina, Miguel Fernández (que ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de su club anterior San Martín de Tucumán) y Diego Lagos, el que no va a estar en el plantel en Mar del Plata, es Lucas Bustos el otro jugador nuevo que llegó a la institución y Franco lo tendrá en cuenta para próxima fecha.
  Por el lado del "Tiburón", el técnico Andrés Yllana realizará un sólo cambio: Agustín Briones por Nicolás Bertocchi, el que si va a poder contar es con Pablo Campodónico que se recuperó de una molestía.
Formaciones:
Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios (ex Instituto), Darío Cajaravilla y Walter Zunino (ex Instituto); Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones e Ignacio Malcorra; Matías Gigli (ex Belgrano) y Ramón Lentini (ex Instituto). DT: Andrés Yllana.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Alejandro Rébola, Alejandro Gagliardi, Cristian Gaitán, Hernán Encina, Marcelo Bergese, Diego Lagos y Miguel Fernández. Uno queda afuera del banco.
Cancha: Estadio José María Minella (local Aldosivi).
Árbitro: Ariel Montero.
Hora: 15.30
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario