Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Siguen llegando jugadores al Club


Foto: De Archivo.
 Por: Alejandro Gómez.

  El plantel que dirige Carlos Enrique se está preparando para la Copa Argentina ante Talleres en la Boutique que Barrio Jardín, escenario fijado para ese partido y el Torneo Argentino B, debuta de visitante ante Atenas de Río Cuarto. Por eso está sumando algunos jugadores, ya estrena con sus nuevos compañeros el lateral Ezequiel Manzano de 22 años, es hemano de Matías Manzano (Ex Racing y Talleres).
  Se está en la búsqueda de otro arquero, el elegido era Valentín Brasca, pero su situación se ha complicado, porque no tiene fácil su salida de su actual club Juventud Unidad Universitario de San Luis. Otra alternativa era Pablo Vecchio (ex Instituto), pero no prosperó su llegada al Club, por motivos familiares .
  El nuevo nombre parece ser Luciano Díaz, es arquero de la Institución, que está atajando en Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Ya hubo contactos con el cordobés. 
  ¿Cuál será el nuevo Arquero del Club?.
  Se sumaron dos juveniles Matías Rodríguez, que viene de las inferiores de Belgrano y juega como lateral, el otro es Luis Tablada, quién jugó en Talleres, Alumni (Villa María) y Racing, es volante por derecha. Ambos son observados y es probable que se sumen al equipo que milita en el Torneo de LCF.
  Omar Peirone es el Director Deportivo del club.

  Comunicado de Prensa.

  El Club General Paz Juniors invita a todos los medios de prensa a la Conferencia que se llevará a cabo el Viernes 02 de Septiembre a las 20 hs en el Hotel Interplaza ubicado en Calle San Jerónimo 137 de nuestra ciudad.
  Estará presente la nueva comisión Directiva de la Institución encabezada por Sergio La Rocca y será la oportunidad para presentar al cuerpo técnico, jugadores, referentes del Club y las nuevas incorporaciones que integrarán el plantel de Juniors para la Copa Argentina 2011/12 y el Torneo Argentino B 2011/12.
 Así también se recibirán todos los pedidos de acreditaciones de Prensa para cubrir la campaña del Poeta en ambos certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
  Ante Cualquier Consulta podrán dirigirse vía e-mail a través de Prensa@clubjuniors.com.ar y/o club@clubjuniors.com.ar

Secretaria de Prensa y Difusión.
Club Atlético General Paz Juniors.

Fuente del comunicado de prensa: www.clubjuniors.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario