Powered By Blogger

jueves, 25 de agosto de 2011

Sumó dos con experiencia

Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

  En su preparación para el próximo Torneo Argentino B y Copa Argentina, Juniors sumó dos refuerzos de mucha experiencia. Nery Lima y José Miguel Sánchez ambos ex Instituto. Éste Miércoles se pusieron a disposición del entrenador "Albo" Carlos Enrique. El equipo se está armando con muy buenos jugadores, en dónde el "Loco" tiene un equipo en mente, con vistas al comienzo de los Torneos en el mes de Septiembre.
   Realizaron una muy buena pretemporada en el complejo AGEC camino a Alta Gracia, en dónde se hicieron trabajos físicos y algunos con pelota.
    Se está buscando realizar amistosos y es probable que el próximo Viernes, en horario de la mañana se enfrente con Textil Mandiyu (Corrientes), equipo dirigido por el "Vikingo" Alejandro Cánova. El partido se llevará a cabo en el complejo AGEC o en el estadio de Juniors.  
   Estuvo éste Miércoles a prueba Fernando Martino (Arquero) y se sumaron al plantel del Argentino los jugadores de la División Local Pablo Muñoz (Arquero), Fernándo Guzmán (Defensor), Maximiliano Medina (Volante) y Germán Soria (Delantero).
   Mario Bocalón dejó de ser el Técnico de la División que juega en la Liga Cordobesa, su cargo será ocupado por Maurico Orzola. 
  Textil Mandiyu realizó un amistoso con la Reserva de Talleres ganando 2 a 0. En el equipo correntino militan los jugadores Juan Aballay (Ex Talleres), Paulo Valero, Mauro Velardez y Rolando Pugliese (Ex Racing). 

Trayectoria de los dos refuerzos.

Nery Lima (Volante), hizo las inferiores en Instituto, luego jugó en Deportivo Maípú (Mendoza), Sportivo Desamparados (San Juan) y Villa San Carlos (Equipo que milita en la Primera B Metropolitana).

José Miguel Sánchez (Volante Ofensivo), su carrera se inició en Instituto, luego jugó en Nueva Chicago y Colegiales (Ambos equipos de la Primera B Metropolitana), Atenas de Río Cuarto y Sportivo Desamparados (San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario