Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

"T" Tenemos Fe Matador

Cambia. Gianunzio viajó engripado, pero llega. Díaz, atrás, la otra variante.
Foto: Día a Día.


Por: Daniel Quiroga.

  Talleres buscará ser hoy como reza la frase: “Torazo en Rodeo Ajeno”, cuando a partir de las 21.30hs visite a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.
  Partido más que complicado para el Albiazul, que apenas logró un empate como local en el Mario Kempes, el viernes próximo pasado, quedando en deuda con su gente.
  Hoy puede ser el gran día, para empezar a sumar de a tres y erigirse en protagonista, la música de “Los Fabulosos Cadillacs”, acompañará el sueño del “Matador” en su periplo por suelo norteño y en un clásico más para el historial. 
  En la “T”, está en duda el “Polaco” Gianunzio, que presenta un cuadro gripal, sino llegá seguirá en el equipo Nery Leyes; en tanto que Agustín Díaz estará desde el inicio en reemplazo de Lucas Farías.
  Cabe destacar que Bianco, volverá a repetir el esquema 4-4-2 para esta noche, frente al “Santo” Tucumano.
  El encuentro de “Colosos”, será televisado por la señal de canal 10, y será arbitrado por Carlos Boxler.

Formaciones.

San Martín (T): Diego Pave; Fabián García, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara; Gonzalo Oviedo, Álvaro Brun, Hernán Pérez; Gustavo Ibañez; Antonio Ibañez y Federico Turienzo. DT: Pedro Monzón.

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio o Nery Leyes y Agustín Díaz; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: José María Bianco.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Cancha: "La Ciudadela" San Martín (Tucumán).

Hora: 21:30hs.

Televisa Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario