Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

Un arranque con ilusión


                                          Foto: Fanáticos de la Redonda.

Por: Dario Ferlauto.

 En Alta Córdoba, Instituto derrotó a Huracán por 2 a 0 con goles de Claudio Fileppi de penal a los 28m del Primer Tiempo y Facundo Erpen de Cabeza a los 42m del Primer Tiempo.
  El "Albirrojo" jugó un  buen partido, siempre haciendo circular la pelota por abajo, en lo que tuvo como abanderado a Claudio Fileppi como la gran figura del contejo y un tridente explosivo como Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Paulo Burzio, contaron con muchas posibilidades que hicieron al arquero Lucas Calviño del "Globo" en la gran figura de su equipo.
  Tendrá que decidir Darío Franco, quienes van a ser los delanteros, un flor de problemón ya que cuenta, además de los juveniles que mencionamos, están Marcelo Bergese, los refuerzos Miguel Fernández y Diego Lagos.
  Destacar también a Osvaldo Barsottini y lo único flojo estuvo en el arco con Julio Chiarini en las salidas con los pies y la falta de comunicación con los defensores, pero en líneas generales equipo gustó.
  Para la fecha que viene estarán disponibles, el delantero Miguel Fernández, ex San Martín de Tucumán y el defensor Lucas Bustos, ex Nueva Chicago, al cumplir sus respectivas suspensiones que arrastraban de los clubes anteriores y otro que podrá ser tendido en cuenta es Diego Lagos.
   La Dirigencia de Instituto pagó los 588 mil pesos, al empresario Rubén Bravi y así levantaron el pedido de quiebra.
   Lucas Casoria le hacia una nota para Radio Universidad Rio Cuarto a Cristian Sánchez Prette y el jugador expreso "No me interesa como le va a Estudiantes yo sólo me fijo en mi equipo Renato Cesarini lo otro me tiene sin cuidado"
Formaciones:
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani (C), Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen y Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio. DT: Darío Franco
Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Leonardo Villán, Ezequiel Llesona y Cristian Tavio; Gastón Machín (C), Darío Soplán, Cristian Sánchez Prette y Matías Quiroga; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Juan Amador Sánchez.
Goles: PT, 28m Fileppi, de penal (I) y 42m Erpen, de cabeza (I).
Cambios: ST, Alejandro Gagliardi x Videla, Marcelo Bergese x Dybala y Hernán Encina x Burzio (I); ST, Pablo López x Sánchez Prette, Mauro Milano x Machín y Federico Nieto x Quiroga.
Amonestados: Videla, Dybala (I); Villegas, Pautasso, Villán, Machín, Soplán y Tavio (H).
Expulsado: ST, 38m López (H).
Árbitro: Mariano González.
Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario