Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Siguen llegando jugadores al Club


Foto: De Archivo.
 Por: Alejandro Gómez.

  El plantel que dirige Carlos Enrique se está preparando para la Copa Argentina ante Talleres en la Boutique que Barrio Jardín, escenario fijado para ese partido y el Torneo Argentino B, debuta de visitante ante Atenas de Río Cuarto. Por eso está sumando algunos jugadores, ya estrena con sus nuevos compañeros el lateral Ezequiel Manzano de 22 años, es hemano de Matías Manzano (Ex Racing y Talleres).
  Se está en la búsqueda de otro arquero, el elegido era Valentín Brasca, pero su situación se ha complicado, porque no tiene fácil su salida de su actual club Juventud Unidad Universitario de San Luis. Otra alternativa era Pablo Vecchio (ex Instituto), pero no prosperó su llegada al Club, por motivos familiares .
  El nuevo nombre parece ser Luciano Díaz, es arquero de la Institución, que está atajando en Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Ya hubo contactos con el cordobés. 
  ¿Cuál será el nuevo Arquero del Club?.
  Se sumaron dos juveniles Matías Rodríguez, que viene de las inferiores de Belgrano y juega como lateral, el otro es Luis Tablada, quién jugó en Talleres, Alumni (Villa María) y Racing, es volante por derecha. Ambos son observados y es probable que se sumen al equipo que milita en el Torneo de LCF.
  Omar Peirone es el Director Deportivo del club.

  Comunicado de Prensa.

  El Club General Paz Juniors invita a todos los medios de prensa a la Conferencia que se llevará a cabo el Viernes 02 de Septiembre a las 20 hs en el Hotel Interplaza ubicado en Calle San Jerónimo 137 de nuestra ciudad.
  Estará presente la nueva comisión Directiva de la Institución encabezada por Sergio La Rocca y será la oportunidad para presentar al cuerpo técnico, jugadores, referentes del Club y las nuevas incorporaciones que integrarán el plantel de Juniors para la Copa Argentina 2011/12 y el Torneo Argentino B 2011/12.
 Así también se recibirán todos los pedidos de acreditaciones de Prensa para cubrir la campaña del Poeta en ambos certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
  Ante Cualquier Consulta podrán dirigirse vía e-mail a través de Prensa@clubjuniors.com.ar y/o club@clubjuniors.com.ar

Secretaria de Prensa y Difusión.
Club Atlético General Paz Juniors.

Fuente del comunicado de prensa: www.clubjuniors.com.ar 

martes, 30 de agosto de 2011

Fecha 03 Torneo Primera B Nacional. Resultados y Posiciones

Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
2
Instituto
Atlético Tucumán
0
0
Atlanta
Rosario Central
0
0
Independiente Rivadavia (M)
Quilmes
1
3
River Plate
Sportivo Desamparados
1
3
Defensa y Justicia
Chacarita Juniors
0
1
Brown (Madryn)
Huracán
3
1
Gimnasia (J)
Aldosivi (MdP)
0
1
Boca Unidos (C)
Ferro
1
1
Almirante Brown
Deportivo Merlo
0
0
Gimnasia (LP)
Patronato (P)
0

Posiciones:
River Plate 9, Instituto 7, Gimnasia (J) 7, Rosario Central 7, Quilmes 6, Almirante Brown 6, Ferro 5, Boca Unidos (C) 4, Patronato (P) 4, Gimnasia (LP) 4, Deportivo Merlo 4, Defensa y Justicia 3, Atlanta 3, Huracán 3, Desamparados (SJ) 3, Chacarita Juniors 3, Aldosivi (MdP) 2, Atlético Tucumán 1, Brown (Madryn) 1, Independiente (M) 0.

lunes, 29 de agosto de 2011

Fecha 04 Torneo Primera División. Resultados y Posiciones

Resultados
Equipos
Resultados
1
Godoy Cruz (M)
Banfield
0
2
Estudiantes (LP)
San Martín (SJ)
2
0
Racing
Arsenal
0
0
Lanús
Tigre
0
3
Atlético Rafaela
Olimpo (BB)
1
0
Vélez Sarsfield
All Boys
1
0
Colón (SF)
Unión (SF)
2
2
Belgrano
Newells Old Boys
3
1
Boca Juniors
San Lorenzo
1
0
Argentinos Juniors
Independiente
0

Posiciones:
Atlético Rafaela 9, Boca Juniors 8, Racing 8, Lanús 8, San Lorenzo 7, Vélez Sarsfield 7, Colón (SF) 7, San Martín (SJ) 5 (1), All Boys 5, Tigre 5, Newells Oll Boys (R) 5, Unión (SF) 5, Arsenal 4, Independiente 4 (1), Godoy Cruz 4, Belgrano 3, Argentinos Juniors 3, Olimpo (BB) 2, Estudiantes (LP) 2, Banfield 0.

(1)   Partido Pendiente Primera Fecha.

Fecha 02 Torneo Argentino A. Resultados y Posiciones

Zona Norte. 

Resultados
Equipos
Resultados
1
San Martín (T)
Talleres
0
2
Libertad (Sunchales)
Crucero del Norte (M)
1
1
Tiro Federal (R)
Central Norte (S)
0
0
Juventud Antoniana (S)
Gimnasia y Tiro (S)
0
2
Central Córdoba (SE)
Unión (Sunchales)
0
2
Racing
Alumni (VM)
1

Posiciones.
Libertad (Sunchales) 4, Racing 4, San Martín (Tucumán) 4, Tiro Federal (R) 4,  Gimnasia y Tiro (Salta) 4, Central Córdoba (Santiago del Estero) 3, Juventud Antoniana (Salta) 2, Sportivo Belgrano (San Francisco) 1, Crucero del Norte (Misiones) 1, Central Norte (Salta) 1, Talleres 1, Unión (Sunchales) 1, Alumni (Villa María) 0. 

Segunda Fase clasifican los 6 primeros.

Belgrano 2 x 3 Newell's Old Boys - Apertura 2011

Dura derrota “Pirata”

                                            Foto: TyC Sports.

Por: Lucas Casoria. 

   Por la 4ª fecha del Torneo de Primera División, Belgrano cayó ante Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 2, encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes.
   Ni bien comenzado el partido, el equipo de Ricardo Zielinski, salió con todo a buscarlo al rosarino, y el gol no tardó en llegar, a los 8 minutos apareció el gran capitán Gastón Turus y marcó el primero.
  El local no se conformaba, quería más y a los 13 tras una magnifica jugada individual de Juan Carlos Maldonado, sacó un remate bárbaro, y explotaron las 35000 personas “Piratas” golazo, la visita estaba al borde del nocaut.
  Pero ésto es fútbol, la dinámica de lo impensado, por eso vino la reacción de la “Lepra” y a los 42 de cabeza Víctor Aquino, descontó el partido.
  En la segunda etapa, y con mucho oficio en Primera División el elenco visitante empató el partido por intermedio de Ricardo Noir, y se invertían los roles el que estaba perdido en la cancha ahora era Belgrano.
  La visita sabía que si quería era el momento justo de ganarlo y fue así, nuevamente y de cabeza apareció Noir y estableció el 3 a 2, explosión en los 5000 rosarinos que estaban en la popular norte.
  Final de un partidazo, en dónde indudablemente el “Celeste” está pagando derecho de piso en la categoría y de no mejorar urgente le va a costar demasiado mantenerse en primera. 

Formaciones:

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus (C); César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys de Rosario (3): Sebastián Peratta (C); Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Aquino; Mauricio Sperdutti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.
Goles: PT, 8m Turus (B), 13m Maldonado (B) y Aquino (N); ST, 22m y 25m Noir (N).
Cambios: PT, Ribair Rodríguez Pérez x González, ST, Federico Almerares x Mansanelli y Guiliano Bardín x Farré (B); ST, Pablo Pérez x Alexis Machuca, Pablo Villalba x Aquino y Guillermo Ferracuti x Noir (N).
Amonestados: González, Lembo, Claudio Pérez y Rodríguez Pérez (B); Mateo, Bernardi, Pellerano y Pablo Pérez (N).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

domingo, 28 de agosto de 2011

Colón 0 - Unión 2 - Torneo Apertura 2011 - Fecha 4

GUILLERMO BROWN 1 - 3 HURACAN (BROWN LA HISTORIA)

Unión dueño de la Santa Fe

    
 Fotos: Páginas Oficiales de los Clubes.


Por: Alejandro Gómez.

  En el Cementerio de los Elefantes, se redituó un nuevo clásico santafesino, después de ocho años, que no se jugaba y fue una fiesta, por el colorido de las tribunas que llenaron el escenario del encuentro.
  La Alegría fue para el "Tatengue" Unión que se dió el gran gusto de ganarle a su eterno rival  el "Sabalero" Colón, por 2 a 1.
  Santa Fe se eclipsó por el un nuevo clásico, en dónde había mucha expectativas y luego de mucho tiempo y en Primera División, ganó el que mejor hizo las cosas.
  El partido comenzó con un "Tatengue" más prolijo en el manejo de la pelota, eso contrastaba con el desorden manifestado por los jugadores del "Sabalero".
  En el amanecer del encuentro a los 8 minutos, Rosales desde afuera del área, clavó un golazo al segundo palo de Pozo que no tuvo nada que hacer. Con el gol en contra Colón no insinuó reacción y Unión que manejaba los hilos del partido, le acentó a su rival un golpe a la mandibula. A los 17 minutos, desborde de Velázquez por derecha, envió el centro al corazón del área colonista, Pozo cacheteó la redonda, que le quedó a Montero que no tuvo dificultad para establecer el segundo gol.
  La segunda mitad fue un poco más pareja. Colón se fue con todo en búsqueda de un pronto descuento, que nunca llegó, porque los jugadores de Unión estuvieron muy seguros en todas las líneas.
  A medida que pasaba el tiempo y el local no podía hacer nada por da vuelta el resultado, se pusó nervioso y cuando finalizaba el encuentro fue expulsado Moreno y Fabianesi. En el final hubo agreciones entre los jugadores entre ellos Pozo (C) con Montero (U).
  Ganó el que mejor hizo las cosas durante los 90 minutos y media Ciudad está de fiesta.
  El partido fue dirigido por Héctor Baldassi, oriundo de Río Ceballos, Córdoba y fue su primer clásico santafesino.

Síntesis.

Colón (SF) (0): Diego Pozo; Julio Barraza, Salustino Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Pedriger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Unión (SF) (2):  Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Amonestados: Raldes, Moreno y Fabianesi, Barraza (C); Sarmiento, Bruna, Barrales (U).

Expulsado: Moreno y Fabianesi (C).

Cambios: Higuain x Pedriger, Lessman x Bastía (C); Pereyra x Rosales, Quinteros x Montero, Quiroga x Barrales.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: Cementerio de los Elefantes (Colón de Santa Fe)

Fuerte Huracán Sopló en el Sur

Grito de gol de Huracán en Puerto Madryn.
Foto: Ole Diario Deportivo.


Por: Daniel Quiroga.

  El “Globo” perdía con Brown de Madryn por 1 a 0, pero recordó sus épocas de gloria y lejos de Patricios, cantó victoria.
  Ocurre que el conjunto que dirige Juan Amador Sánchez empató un partido, que a priori pintaba difícil, a los 33m de la primera etapa con garra e inteligencia; y lo definió en el segundo período, con clase e hidalguía.   
  Fue 3 a 1 en el sur de nuestro país, con goles convertidos por Cámpora, Tavio y Pautasso. En tanto que en el prólogo del encuentro había abierto la cuenta Walter García para el local.
  Cabe destacar que el elenco de Parque Patricios dedicó el triunfo a su DT, que no pudo viajar con el plantel, por presentar un fuerte dolor en el pecho.
  De esta manera Huracán sumó sus tres primeros puntos en lo que va del Torneo.

Síntesis.

Brown (Madryn) 1: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Walter García y Marcelo Berra; Gastón Bottino, Facundo Giménez, Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Juan Manuel Tevez y Diego Alberto Giménez. DT: Arnaldo Siale.

Huracán 3: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Andrés Nuñez y Cristian Tavio; Rodrigo Lemos, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Fretes; Pablo López; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Juan Amador Sánchez.

Goles: PT: 20m García (Br), 33m Cámpora (H); ST: 15m Tavio (H), 23m Pautasso (H).

Amonestados: Diego Giménez y Bottino (Br); Lemos, Tavio, Nuñez, Desvaux (H).

Cambios: Robinson Torres x Bottino, Matías Jara x Zbrun, Gonzalo Klusener x Diego Giménez (Br); Mauro Milano x Villegas, Nicolás Vélez x Lemos (H).

Estadio: Brown de Madryn.

Árbitro: Silvio Trucco.

Gran triunfo de Racing ante su público

(FOTO: PISANDO LA REDONDA)
Por Guillermo Feigelmüller

  En su debut como local, Racing le dio una alegría a su gente, tras derrotar por 2 a 1 a Alumni de Villa María, luego de ir perdiendo. Hugo Yocca abrió la cuenta para la visita a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Hernàn Fernández marcó el empate de cabeza a los 19 minutos y el delantero Javier López dio vuelta el resultado, también a través de un golpe de cabeza, a los 32 minutos  del complemento. 
  En la etapa inicial, en conjunto villamariense tuvo más la pelota, fue más al frente, a tal punto que llegó la apertura del marcador, después de vulnerar la defensa académica. Yocca puso el 1 a 0, y el anfitrión desesperado fue en busca de la igualdad. A los 40 minutos el equipo de Gustavo Coleoni tuvo la oportunidad de emparejar la historia, por medio de un penal de Joaquín Lencias a Mariano Vergara. Pablo Vilchez se encargó de ejecutarlo, pero el arquero Sebastián Hernández tapó el remate, y en el rebote no pudo concretar Rubén Molina, quien la tiró por arriba del travesaño.
  En el segundo tiempo, los dirigidos por Víctor Riggio pudieron haber ampliado la ventaja gracias a la pena máxima, pero al igual que a Racing en el primer tiempo, la pelota no quiso entrar tras el disparo desde los 11 metros. Gerardo Godoy se lució ante Diego Manicero y se quedó con el penal. 
  Ante la tapada de Godoy, el Albiceleste logró algo de respiro a pesar que aún iba 1 a 0 abajo. Sin embargo, a los 19 minutos Hernán Fernández puso el 1 a 1 después de un centro desde la izquierda, y Javier López, que había ingresado por Rubén Molina a los 32 minutos del período final, decretó el 2 a 1.

Síntesis:

Racing (2): Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gastón Molina, Ariel Alarcón; Rubén Molina, César Gradito, Marcos Carrasco, Albano Becica; Luis Rivero, Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Alumni (1): Sebastián Hernández; Juan Salort; Joaquín Lencinas, Alexis Díaz; Hugo Yocca, Sergio Zanabria, Federico Silvestre, Maximiliano Rosales; Diego Manicero; Martín Dopazo, Esteban Rivas. DT: Víctor Riggio.

Goles: PT: 9´ Yocca (A), ST: 19´ H. Fernández (R). 32´ J. López (R).

Cambios: ST: 12´ Javier López por Rubén Molina (R), 25´ Leonardo López por Esteban Rivas (A), 37´ Juan Aimar por Federico Silvestre y Federico Depetris por Maximiliano Rosales (A), 40´ Rodrigo Herrera por Luis Rivero (R), 43´ Lucas Oviedo por Albano Becica (R).

Incidencias: PT: 41´ Sebastián Hernández (A) le contuvo un penal a Pablo Vilchez (R). ST: 4´ Gerardo Godoy (R) le atajó un penal a Diego Manicero (A).

Amonestados:  Godoy, Vergara, H. Fernández, Graditto y Vilches (R); Hernández, Lencinas y Yocca (A).

Expulsado: Nahuel Caler (A).

Estadio: Miguel Sancho. 

Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).

sábado, 27 de agosto de 2011

El "Pirata" debuta en el Kempes


                                          Foto: http://estafiokempes.blogspot.com/

Por: Lucas Casoria. 

   Belgrano recibirá éste domingo a partir de las 16 horas a Newell's Old Boys de Rosario, encuentro correspondiente a la Fecha Nº 4 de Primera División.
   No será un partido más para el “Celeste”, ya que jugará por primera en el ex estadio Olímpico Córdoba llamado ahora Mario Alberto Kempes, (que fue remodelado para albergar la Copa América que se disputo en nuestro país).
   Recordemos que el equipo de Ricardo Zielinski todavía no pudo sumar de a tres ya que sólo cosechó empates en su haber,  frente a All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.
   En lo que respecta al plantel no podrán estar frente a la “Lepra” el defensor Juan Quiroga (le dieron 2 partidos de suspensión), ni el delantero Andrés Silvera (una fecha), sus lugares serán ocupados por Hernán Grana y Juan Carlos Maldonado, por lo que el “Ruso” utilizará el mismo sistema que realiza de visitante con un 4-4-1-1.
   Por el lado rosarino, Jorge Torrente hará un sólo cambió entrá el paraguayo Víctor Aquino, sale Víctor Figueroa con un esguince de tobillo, presenta así un esquema de 3-4-3.
   Una particularidad, el escenario para éste cotejo es el Kempes y no el Gigante de Alberdi, por la gran rivalidad y antecedentes que hay entre ambas hinchadas.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's Old Boys de Rosario: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauricio Sperdutti, Víctor Aquino y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 16.
TV: Canal 10.

Fecha 12. Resultados y Posiciones

  
PRIMERA DIVISIÓN A

FECHA 12 – ZONA 01
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
1
U. San Vicente
Escuela
0
0
Arg. Peñarol
Las Flores
3
28/08/11
Racing
Dep. Alberdi
28/08/11
30/08/11
Dep. Atalaya
Talleres
30/08/11
FECHA 12 – ZONA 02
2
Avellaneda
Juniors
3
2
San Lorenzo
Huracán
0
1
Barrio Parque
Instituto
1
2
Belgrano
Dep. Lasallano
0
INTERZONAL
3
Las Palmas
Universitario
0

POSICIONES
FECHA 12 – ZONA 01
FECHA 12 – ZONA 02
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
Unión San Vicente
27
San Lorenzo
21
Deportivo Atalaya
24 *
Avellaneda
19
Las Palmas
23
Barrio Parque
19
Argentino Peñarol
20
Belgrano
18
Las Flores
15
Huracán
18
Escuela Pte. Roca
12
Universitario
13
Racing
8 *
Juniors
13
Talleres
8 *
Deportivo Lasallano
10
Deportivo Alberdi
3 *
Instituto
10

* Partidos pendientes.

PRIMERA DIVISIÓN B

FECHA 12 – ZONA 01
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
4
Atlético Carlos Paz
Cibi
1
5
Juvenil BC “A”
Unión Malvinas
1
2
Almirante Brown
Medea
0
3
Calera Central
Recreativo
2
3
Los Andes
Libertad
1
FECHA 12 – ZONA 02
0
Banco Córdoba
Villa Azalais
1
1
Defensores Juveniles
Bella Vista
2
1
Dep. Banfield
Unión Florida
1
1
Dep. Norte (AG)
Independiente (CP)
1
2
All Boys
Juvenil BC “B”
0

POSICIONES
FECHA 12 – ZONA 01
FECHA 12 – ZONA 02
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
Juv. BC “A”
30
Villa Azalais
28
Atlético Carlos Paz
22
Bella Vista
26
Los Andes
21
Independiente (CP)
25
Libertad
20
Def. Juveniles
22
Medea
20
Unión Florida
20
Calera Central
15
Dep. Norte (AG)
14
Unión Malvinas
14
Banco Córdoba
14
Alte. Brown
12
All Boys
11
Recreativo
7
Dep. Banfield
6
CIBI
6
Juv. BC “B”
1