Powered By Blogger

miércoles, 31 de octubre de 2012

Fecha 12 Resultados y Posiciones

Logo: De Archivo.


Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
0
Ferro
Gimnasia (LP)
1
3
Indep. Rivadavia (M)
Boca Unidos (C)
0
3
Paronato (P)
Huracán
0
2
Almirante Brown
Sarmiento (Junín)
2
0
Defensa y Justicia
Aldosivi (MdP)
2
Suspendido
Crucero del Norte (M)
Rosario Central
Suspendido
1
Atlético Tucumán
Banfield
1
2
Gimnasia (J)
Instituto
3
2
Olimpo (BB)
Nueva Chicago
1
1
Douglas Haig (Perg)
Deportivo Merlo
2

Posiciones:
Gimnasia (LP) 25, Olimpo (Bahía Blanca) 24, Independiente Rivadavia (Mendoza) 21, Sarmiento (Junín) 20, Gimnasia (Jujuy) 20, Patronato (Paraná) 19, Crucero del Norte (Misiones) 18 (1), Almirante Brown 17, Banfield 17, Douglas Haig (Pergamino) 16,  Aldosivi (Mar del Plata) 15, Atlético Tucumán 14, Ferro 14, Deportivo Merlo 14, Instituto 13, Rosario Central 12 (1), Boca Unidos (Corrientes) 12, Defensa y Justicia 11, Nueva Chicago 10, Huracán 9.

(1)   Partido postergado por las intensas lluvias en Misiones.

Fecha 12 Torneo Inicial Primera División. Resultados, Posiciones y Promedios

Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
2
San Lorenzo
Quilmes
2
1
San Martín (SJ)
Atlético Rafaela
2
0
Estudiantes (LP)
All Boys
1
2
Newells Old Boys (R)
Arsenal
1
1
Vélez Sarsfield
Racing
0
2
River Plate
Boca Juniors
2
1
Belgrano
Unión (SF)
0
1
Lanús
Argentinos Juniors
0
1
Colón (SF)
Godoy Cruz (M)
1
Suspendido
Independiente
 Tigre
Suspendido

Posiciones:
Newells Old Boys (R) 26, Vélez Sarsfield 23, Belgrano 22, Racing Club 21, Lanús 20, Boca Juniors 19, Godoy Cruz (M) 18, Estudiantes (LP) 17, River Plate 16, Atlético Rafaela 16, Colón (SF) 16, All Boys 16, Quilmes 15, Arsenal 16, San Martin (SJ) 13, Independiente 13 (1), Argentinos Juniors 13, San Lorenzo 12, Tigre 6 (1), Unión (SF) 3.

Promedios:
Newells Old Boys (R) 1,318, Argentinos Juniors 1,318, Quilmes 1,250, San Martín (SJ) 1,220, Independiente 1,183, San Lorenzo 1,170, Unión (SF) 1,060.

       (1) Partido Suspendido por el temporal en Buenos Aires.

Los tres últimos descenderán.

Fecha 12 Resultados y Posiciones

Logo: De Archivo.


Zona Norte.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Racing
San Martín (T)
3
0
Libertad (S)
Gimnasia y Tiro
0
0
Guaraní A. Franco (P)
Alumni (VM)
0
0
Tiro Federal (R)
Sp. Belgrano (SF)
0
0
Ctral. Córdoba (SdE)
Juv. Antoniana (S)
1
1
San Jorge (T)
Talleres
1
Libre.
Central Norte (Salta)

Posiciones:
Gimnasia y Tiro (Salta) 26, Talleres 19, San Jorge (Tucumán) 19, San Martín (Tucumán) 18, Juventud Antoniana (Salta) 17, Central Norte (Salta) 16, Central Córdoba (Santiago del Estero) 16, Sportivo Belgrano (San Francisco) 15, Tiro Federal (Rosario) 12, Guaraní A. Franco (Posadas) 10, Alumni (Villa María) 9, Libertad (Sunchales) 9, Racing 3.

martes, 30 de octubre de 2012

Instituto ganó y respira aliviado

Por: Santiago Nuñez.

Foto: Lagaceta.com.ar
    En la jornada de domingo, Instituto tras emprender un largo viaje, visitaba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la esperanza de obtener un triunfo y salir de la penúltima colocación del torneo de la B Nacional.

  Luego de sufrir una dura derrota a manos de Chicago en la fecha anterior, el técnico Darío Franco introdujo 4 modificaciones en la alineación inicial, 2 de ellas fueron obligadas por las lesiones de Maximiliano Correa y Gonzalo Bazán.

  Los futbolistas que los reemplazaron fueron Christian Bernardi y Federico Vismara. Las otras 2 variantes se produjeron por aspectos netamente futbolísticos y quienes dejaron su lugar fueron el juvenil Gonzalo Piermarteri y Nicolás Delmonte. Los deportistas que ingresaron por ellos fueron Cristian Báez y el ex Lanús, Marcos Aguirre.

lunes, 29 de octubre de 2012

Empate de escoltas

Por: Leonel Segovia.
  Talleres y San Jorge de Tucumán igualaron 1 a 1 en el estadio de Central Norte.
Sabor amargo para la "T" que sólo pudo empatar en Salta. Fuente: Radio Sucesos
  El “Matador” viajó a Salta con la idea de sumar de a tres para ser el único escolta del puntero de la Zona Norte: Gimnasia y Tiro. Los “segundos” se enfrentaron hoy a las 17:00Hs.
  Para ambos conjuntos un triunfo era necesario ya que venían de perder en la jornada entre semana. Pero apenas pudieron empatar.

Super empate

Por: Leonel Segovia.

Ponzio festeja su gol tempranero. Fuente: Olé.com.ar
  El partido de la 12ª fecha fue el superclásico. El color al que nos tiene acostumbrado uno de los “derby” más importantes del fútbol mundial tuvo de todo. Pero, no todo pasó en el Monumental. La pelota rodó por distintos puntos del país, y PISANDO LA REDONDA estuvo en todos.

  River-Boca, Boca- River partido para no dejar de ver aunque seas hincha de otro club. Ayer se volvieron a enfrentar por torneos oficiales luego de 17 meses. El estadio Monumental colmado de simpatizantes de ambos conjuntos ardía alrededor de las 15:30Hs en la Republica Argentina.  La fiesta, el color, la algarabía hacía temblar el estadio.
  Pasado el minuto de juego explotaron los fanáticos “Millonarios”. Tiro libre de Leonardo Ponzio, mala salida de Agustín Orión y gol tempranero para River. Un baldazo de agua fría para los dirigidos por Julio César Falcioni. El “Xeneize” no pudo despertar en los primeros 45 minutos y practicamente fue un monólogo de la “Banda”, que tuvo al uruguayo Rodrigo Mora imparable.  La mala para los de Almeyda fue que a los 13 minutos ya había realizado dos modificaciones. Ramiro Funes Mori debió ser remplazado luego de que vaya a buscar un centro cerca de la valla contraria. En su lugar ingresó Leandro Gonzales Pires. Minutos después una jugada desafortunada hizo que Martín Aguirre chocara contra el cuerpo de Walter Erviti provocando la lesión del “pelado”. Los primeros estudios revelaron que ambos sufrieron rotura de ligamentos cruzados. Dos bajas importantes para el equipo de Núñez.

Fecha 07 Resultados y Posiciones

Logo: Internet.

Zona 2.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Villa Cuba (Cat)
9 de Julio (M)
2
4
Peñarol (SJ)
Américo Tesorieri (LR)
2
3
Andino (LR)
Unión (Villa Krause)
2
2
Alianza (SJ)
Sp. Del Bono (SJ)
0
2
Tiro Federal (M)
Juniors
2
1
Sarmiento (L)
San Lorenzo Alem (Cat)
1
0
Trinidad (SJ)
Policial (Cat)
2

Posiciones:
9 de Julio (Morteros) 15, Alianza (San Juan) 14, Unión (Villa Krause) 14, Policial (Catamarca) 10 (1), Américo Tesorieri (La Rioja) 10, Peñarol (San Juan) 9 (1), San Lorenzo (Catamarca) 9, Andino (La Rioja) 9, Villa Cubas (Catamarca) 8, Sportivo del Bono (San Juan) 8, Trinidad (San Juan) 7, Sarmiento (Leones) 5, Juniors 5, Tiro Federal (Morteros) 4.   

(1)   Partido suspendido a los 48 minutos del ST por un proyectil que impactó en el jugador Balmaceda de Peñarol (San Juan), ganaba Policial (Catamarca) 2 a 0.

Con el Tiro del Final

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors volvió a sumar después de cuatro derrotas consecutivas y lo logró con el Tiro del Final, porque el empate en dos se consiguió en tiempo de descuento. Así el equipo de Marcelo Bonetto volvió a Córdoba con un punto de inflexión.

Foto: Radio Sucesos.
  El partido no le fue nada fácil, porque en el primer tiempo Tiro Federal se puso en ventaja con dos goles el primero a los 17 minutos Ezequiel Reinaudo y el segundo tres minutos más tarde 20 minutos  Leonardo Iglesias. Así rápidamente el local se llevaba una buena diferencia, pero el Poeta no se quedó y logró el descunto en el minuto 25 Juan Bueno, le dio un poco de respiro a un equipo que estaba desorientado y con dos goles en contra.

  Ese descuento le permitió al equipo de Marcelo Bonetto, respirar un poco y manejar mejor el partido, sabiéndo que tenía mucho tiempo para lograr el empate.

Volver a “matar”

Por: Leonel Segovia.
Escudo del Centenario. Fuente: Archivo
  Tras la inesperada caía en el Kempes, el “Matador” necesita ganar para seguir de cerca al líder de la Zona Norte. El lunes, en un duelo clave enfrenta a San Jorge de Tucumán en la provincia norteña a las 16:00Hs.
  Talleres es sin dudas uno de los equipos más importantes y grandes que tiene el Argentino A. Grande por su historia, por su hinchada necesita y debe ser uno de los animadores del certamen. Sin duda que esta temporada lo está logrando. La “T” segundo en su grupo con 18 puntos viene de caer en el Mario Alberto Kempes por 1 a 0 ante Tiro Federal de Rosario. Un traspié que no estaba en mente de los jugadores, cuerpo técnico, ni de los simpatizantes.