Powered By Blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

Fecha 04 Torneo Final Primera División


Quilmes - Atlético Rafaela.
Foto: www.afa.org.ar
    Éste Viernes dará comienzo una nueva Fecha en dónde se enfrentarán dos equipos que están peleanado por salir de la zona del descenso, en cancha del "Cervecero" Quilmes, enfrenta al Atlético Rafaela, el local viene de ganar y el Rafaelino de perder. En el mismo día el "Pirata" Belgrano, jugará en Rosario ante Newells Old Boys, el "Celeste viene de obtener su primera victoria en el campeonato y el Rosarino rescató un empate en su visita a San Juan.

  En jornada de Sábado se enfrentan dos equipos de irregular campañas Colón de Santa Fe que tiene a su DT en la cuerda floja, recibe a Estudiantes de La Plata que también no anda bien.

Fecha 23 Primera B Nacional


José Luis Rodríguez.
Goleador con 14 goles.
Foto: www.atleticotucuman,com

  Éste Viernes se jugarán tres partidos, entre ellos se encuentra el que disputarán en Alta Córdoba, Instituto, que viene de obtener su primera victoria en el 2013, recibe al equipo de "Mostaza" Reinaldo Merlo Douglas Haig de Pergamino, que viene de ganar los dos partidos que dirigió, por goleada.

  Huracán de discreta campaña recibirá al siempre complicado Deportivo Merlo, ambos vienen de perder.

  Sarmiento de Junín que viene de caer ante Instituto, recibirá a Boca Unidos de Corriente que en la fecha pasada volvió a la victoria.

  En jornada de Sábado, saldrán a escena equipos que están peleando por el ascenso. En Mar del Plata, Aldosivi, recibirá al segundo en las posiciones Olimpo de Bahía Blanca.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El Madrid dio Cátedra

  El Real Madrid se dio el gusto de ganarle al Barcelona por 3 a 1, dejarlo fuera de la Finales de la Copa del Rey y además la figura del partido fue el Portugués, Cristiano Ronaldo, que hizo dos y condujo a su equipo a la victoria.
   
[foto de la noticia]
Foto: www.marca.com.
  Con  un Camp Nou repleto el Barcelona no pudo ante semejante demostración de Fútbol del equipo de José Mourinho, que de la mano de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y compañía dejó emudecido a todos los Catalanes, que no podían creer como el Real Madrid lo vapuleaba en su propia casa.

martes, 26 de febrero de 2013

Fecha 25 Resultados y Posiciones


Zona Norte.

Resultados
Equipos
Resultados
4
Talleres
San Jorge (T)
0
1
Gimnasia y Tiro (S)
Libertad (S)
0
2
Juv. Antoniana (S)
Ctral Córdoba (SdE)
0
3
Sp. Belgrano (SF)
Tiro Federal (R)
0
2
Alumni (VM)
Guaraní A. Franco (P)
1
3
San Martín (T)
Racing
0
Libre.
Central Norte (Salta)

Posiciones:
Talleres 40 (1), Gimnasia y Tiro (Salta) 39 (1), Sportivo Belgrano (San Francisco) 36, San Martín (Tucumán) 36, Juventud Antoniana (Salta) 34, San Central Norte (Salta) 33, Central Córdoba (Santiago del Estero) 33, San Jorge (Tucumán) 33, Libertad (Sunchales) 26, Tiro Federal (Rosario) 24, Guaraní A. Franco (Posadas) 22, Alumni (Villa María) 20, Racing 17.

(1)   Clasificados a la Zona Campeonato. Pasan los seis mejores.

Hundido en el Fondo

  Racing fue a Tucumán a enfrentar a San Martín y se vino con una goleada que preocupa mucho, porque ha dejado al equipo en una incomodísima situación de cara a lo que viene, debido a que está en la Zona Roja del descenso.
 
Racing perdió un increíble partido 3-0 en Córdoba. Para nada merecido. (Foto: Pedro Castillo)
Foto: Mundo D.

   Sus chances de permanecer en la categoría se complicó, porque en la  Fecha ganó Alumni de Villa María y se alejó a tres puntos de la Academia y quedó a cinco de Guaraní Antonio Franco, que perdió.
 
  El equipo dirigido por Atilio Oyola fue una sombra que pasó por Tucumán, porque no demostró nada de nada y si uno se pone a pensar que había evidenciado una leve mejoría en los partidos anteriores y que le había ganado a Gimnasia y Tiro de Salta que en ese momento era el puntero, le daba a Racing una esperanza que la salvación podía ser posible, pero todo se esfumó ante San Martín, que fue superior desde el inicio.

Fecha 22 Resultados y Posiciones

Logo. De Archivo.

Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
1
Almirante Brown
Douglas Haig (P)
3
2
Sarmiento (Junín)
Instituto
3
0
Nueva Chicago
Aldosivi (MdP)
0
2
Boca Unidos (C)
Deportivo Merlo
0
1
Atlético Tucumán
Defensa y Justicia
2
0
Patronato (P)
Ferro
0
0
Huracán
Rosario Central
1
0
Banfield
Gimnasia (LP)
1
1
Olimpo (BB)
Gimnasia (J)
0
2
Indep. Rivadavia (M)
Crucero del Norte (M)
0

Posiciones:
Rosario Central 43, Olimpo (Bahía Blanca) 42, Gimnasia (LP) 39, Banfield 35, Gimnasia (Jujuy) 34, Atlético Tucumán 33, Sarmiento (Junín) 33, Patronato (Paraná) 33, Independiente Rivadavia (Mendoza) 32, Defensa y Justicia 31, Ferro 27, Aldosivi (Mar del Plata) 27, Almirante Brown 26, Crucero del Norte (Misiones) 26, Huracán 25, Douglas Haig (Pergamino) 24, Instituto 23, Boca Unidos (Corrientes) 23, Deportivo Merlo 22, Nueva Chicago.

Fecha 03 Resultados, Posiciones y Promedios Torneo Final Primera División

Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
1
Argentinos Juniors
Arsenal
2
1
Estudiantes (LP)
San Lorenzo
1
2
All Boys
Boca Juniors
0
0
Unión (SF)
Quilmes
3
1
Lanús
Vélez Sarsfield
0
2
Independiente
Racing
0
1
Atlético Rafaela
Godoy Cruz (M)
2
2
Belgrano
Colón (SF)
1
3
River Plate
Tigre
2
1
San Martín (SJ)
Newells Old Boys
1

lunes, 25 de febrero de 2013

Pelotazo a la Victoria

  Belgrano que no jugó bien, consiguió una importantísima victoria por un Zapatazo en el final del partido cuando el empate era cosa juzgada. Colón fue superior, pero los partidos se ganan con goles, el Pirata hizo dos y el Sabalero uno.

Foto: Mundo D.
  Belgrano lo sufrió a todo el partido, porque Colón fue el dueño de las acciones y tuvo en Emanuel Gigliotti al hombre más peligroso y através de él su equipo generó las mejores situaciones para convertir, e incluso Juan Carlos Olave le ganó un mano a mano y en otra el delantero tiro la pelota afuera.

Fecha 18 Resultados y Posiciones

 
Logo: Internet.
Zona 2.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Juniors
Peñarol (SJ)
0
3
Andino (LR)
Alianza (SJ)
0
1
Sp. Del Bono (SJ)
Villa Cubas (Cat)
0
3
Unión (Villa Krause)
Sarmiento (L)
1
1
San Lorenzo Alem (Cat)
Trinidad (SJ)
0
2
9 de Julio (M)
Tiro Federal (M)
1
2
Policial (Cat)
Américo Tesorieri (LR)
0

Posiciones:
9 de Julio (Morteros) 36, Policial (Catamarca) 31, Unión (Villa Krause) 30, San Lorenzo (Catamarca) 30, Sarmiento (Leones) 25, Villa Cubas (Catamarca) 24, Alianza (San Juan) 24, Peñarol (San Juan) 22, Trinidad (San Juan) 22, Sportivo del Bono (San Juan) 22, Juniors 21, Tiro Federal (Morteros) 19, Andino (La Rioja) 19, Américo Tesorieri (La Rioja) 17.   

Fecha 05 Resultados y Posiciones


Foto: Internet.
Zona 23.

FECHA 05 - ZONA 23 
Resultado
Equipo
Equipo
Resultado
0
Sportivo Brasil (CP)
Las Palmas
3


Plantel de Las Palmas.
Foto: Gentileza Darío Ferlauto.