Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2013

Está Vivo

  Racing fue a Villa Maria a enfrentar a Alumni, en una de las cuatro finales que le quedan para quedarse en el Torneo Argentino A. Ganó 4 a 0 y se puso a 1 punto de su vencido y por Nueva Italia todos piensan que los milagros existen y en la mañana del Domingo de Resurrección, logró el primer objetivo, ganarle al rival directo por el descenso.

Foto: Club Atlético Alumni de Villa María.

   Racing fue a Villa María, en un manto de inseguridad, debido que la dirigencia de Alumni decidió que no le venderían entradas a los hinchas  de la Academia y por lo tanto se jugó sin público visitante. Eso puso en furia a todos los que pretendían viajar.

  No obtante el equipo dirigido por Luis Alberto Islas, sabía que jugaba una final, por la permanencia y lo jugó como tal, fue superior desde el inicio, tuvo inumerables situaciones para convertir, se le abrió el arco  y en el primer tiempo conviertió tres. Alumni fue una sombra que no pudo nunca superar a Racing, porque no jugó el partido como la final que era y se hunde en el descenso.

sábado, 30 de marzo de 2013

No Tuvo su Sábado de Gloria

  En su estadio Instituto perdió con Ferro 1 a 0 y cada vez se hunde más en la tabla de posiciones, hace cinco Fechas que no gana y eso preocupa a todos los hinchas, jugadores y técnico de un equipo que no muestra una regularidad y además todos los partidos son una pesadilla.

Foto. Mundo D.

  Por Alta Córdoba, todos dicen cuando terminará el campeonato, para volver a dar de nuevo y comenzar una nueva temporada en la B Nacional, con otro optimismo, porque en éste ya el equipo no sabe a que juega.

Punto y Algo Más

 Belgrano empató en su estadio ante Arsenal en un tanto y llegó a la suma de 100 puntos en dos temporadas y ahora salvado de todo, buscará clasificar a la Copa Sudamericana. Lo pudo haber ganado, como perdido.

Foto: Radio Sucesos.

   Belgrano no dejó un buena imágen ante su público, pero lo importantes es no perder y así fiel a su libreto va cosechando puntos que son muy importantes. En frente estuvo un equipo, Arsenal, que de la mano de Gustavo Alfaro se ha convertido en un conjunto muy ordenado y difícil de ganarle, porque sus jugadores saben lo que tienen que hacer dentro del campo de juego, muy ordenado en todas sus líneas, a pesar que presentó varios jugadores que no son los habituales titulares.

  El "Pirata" de Ricardo Zielinski, no es un equipo vistoso, pero es efectivo y su forma de jugar, será criticada por varios, pero los resultados lo habalan, porque en dos temporadas llegó a la suma de 100 puntos.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fecha 03 Zona Campeonato y Fecha 04 Zona Reválida

Logo: Internet.

Cronogramas de Partidos

ZONA CAMPEONATO.
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
17:00hs.
San Jorge (T) – Gimnasia (CdU)
Mario Ejarque (San Juan)
Domingo.
17:00hs.
Dep. Maipú (M) – Racing (O)
Federico Presas (MdP )
18:00hs.
Talleres – San Martin (T)
Facundo Tello (B. Blanca)
18:00hs.
Gimnasia y Tiro (S) – Juv. Unida (SL)
Flavio Márquez (Federal)
Lunes.
11:00hs
Santamarina (Tandil) – Sp. Belgrano (SF)
Bruno Bocca (B. Blanca)
Libre.
Juventud Antoniana (S)

ZONA REVALIDA (NORTE).      
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:30hs.
Ctal Córdoba (SdE) – Ctral Norte (S)
Luis Lobo Medina (Tuc)
Sábado.
16:10hs.
Libertad (S) – Guarani A. Franco
Juan Bruno (S. A. Areco)
Domingo.
11:15hs.
Alumni (VM) – Racing
Alejandro Arco (Mend)
Libre.
Tiro Federal (Rosario)

jueves, 28 de marzo de 2013

Fecha 07 Torneo Final Primera División

Colón (Santa Fe) - Tigre.
Foto: www.afa.org.ar.
  La Fecha iniciará éste Viernes Santo, en Santa Fe entre Colón y Tigre, el primero está último en las posiciones y su DT Roberto Sensini dejó su cargo, ahora con Técnico nueva volverá a ganar? y el segundo está en mitad de tabla. 

  El "Pirata" Belgrano de buena campaña recibirá a siempre complicado Arsenal de Alfaro, que viene de ganar por Copa Argentina. Va ha ser un partido muy complicado para el Celeste por el nivel que viene presentado el rival.

Fecha 27 Torneo Primera B Nacional

Osvaldo Barsottini (Ex Instituto)
Quinto Goleador del Tripero con 8 Goles.
Foto: www.pasiontripera.com.ar

  La nueva Fecha de la Primera B Nacional, comienza éste Viernes con el partido que se jugará en Florencio Varela, Defensa y Justicia que está en mitad de tabla y el comprometido Crucero de Norte de Misiones.

  El segundo y en Zona de Ascenso Gimnasia de La Plata, recibirá en el "Bosque" a Independiente Rivadavia de Mendoza que viene en remontada y está en una posición expectante.

   El Sábado se destacan los partidos jugarán en un horario inusual el Deportivo Merlo de mala campaña y Atlético Tucumán que viene de perder en su casa con el puntero.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Eliminatorias Sudamericanas Rsultados y Posiciones


Foto: http://www.conmebol.com/

FECHA 12
Resultados
Equipos
Resultados
1
Bolivia
Argentina
1
4
Ecuador
Paraguay
1
2
Chile
Uruguay
0
1
Venezuela
Colombia
0
Libre:
Perú


Posiciones.
Argentina 24, Ecuador 20, Colombia 19, Chile 15 Venezuela 15, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9, Paraguay 8.

Empate con Altura

  En la altura de la Paz, la Selección Argentina rescató un valioso empate en 1 ante la Selección de Bolivia. El gol Boliviano lo marcó a los 24 minutos de la primera parte, Marcelo Martíns, el tanto Argentino lo señaló Ever Banegas a los 43 de ma misma etapa.
  
Foto: Radio Sucesos.

  El partido fue parejo, Bolivia mejor en los primeros 45 minutos, Argentina un poco superior en el segundo tiempo, los dos se pudieron haber llevado la victoria. Sergio Romero tapó algunas jugadas complicadas y Lionel Messi se perdió el gol del triunfo cuando sólo frente a Sergio Galarza, no pudo definir bien, porque le faltó aire y el arquero se quedó con la pelota.

martes, 26 de marzo de 2013

Elimimnatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014

FECHA 12
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Martes.
17:00hs.
Bolivia – Argentina
Enrique Osses (Chile)
18:00hs.
Ecuador – Paraguay
Sandro Ricci (Brasil)
20:30hs.
Chile – Uruguay
Néstor Pittana (Argentina)
21:00hs.
Venezuela – Colombia
Antonio Arias (Paraguay)
Libre:
Perú

lunes, 25 de marzo de 2013

Clasificó el Azul

  El equipo de Las Palmas sufrió más de la cuenta para clasificar a la semifinales del Torneo del Interior en dónde enfrentará a  Argentino Peñarol, el ganador pasará a la final por un ascenso al Argentino B. Empató en dos tantos ante Defensores de La Boca de La Rioja. En el partido de ida había ganado 1 a 0.

Plantel de Las Palmas.
Foto: Gentileza Darío Ferlauto.
   El partido fue parejo. pero el Árbitro Matías Ramos, según los cronistas que estuvieron en el estadio de Las Palmas, manifestaron que su labor fue regular.

  Éste Señor ya había pasado por Córdoba, en el partido que se disputó en el Trampero de Argüello, en dónde el equipo de Américo Tesorieri de Catamarca, quedó con cuatro hombres menos y el arquero lesionado.

Fecha 26 Resultados y Posiciones

Logo: De Archivo.

Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
2
Indep. Rivadavia (M)
Aldosivi (MdP)
0
0
Nueva Chicago
Sarmiento (Junín)
1
0
Olimpo (BB)
Deportivo Merlo
0
0
Banfield
Boca Unidos (C)
0
0
Almirante Brown
Gimnasia (J)
1
2
Patronato (P)
Gimnasia (LP)
3
1
Crucero del Norte (M)
Ferro
1
0
Douglas Haig (Perg)
Defensa y Justicia
0
2
Huracán
Instituto
2
3
Atlético Tucumán
Rosario Central
4

Posiciones:
Rosario Central 53, Gimnasia (LP) 49, Olimpo (Bahía Blanca) 47, Gimnasia (Jujuy) 42, Sarmiento (Junín) 39 (1), Banfield 39 (1), Independiente Rivadavia (Mendoza) 37, Atlético Tucumán 36, Patronato (Paraná) 36, Huracán 35, Defensa y Justicia 35, Almirante Brown 33, Douglas Haig (Pergamino) 32, Ferro 30, Aldosivi (Mar del Plata) 29, Crucero del Norte (Misiones) 28, Instituto 26, Boca Unidos (Corrientes) 25, Deportivo Merlo 23, Nueva Chicago 21.

(1)   Partido Postergado, se jugará el 27 ó 28 de éste mes en Junín. 

Sigue Sin Ganar el Deportivo Empate

  Instituto fue a cancha de Huracán y cuando todo parecía que la victoria podría ser posible, aparecieron los fantasmas de todo los partidos y se lo empataron, hasta pudo haber perdido, porque mostró muchas falencias que le cuestan ganar. El empate en dos fue demasiado premio para La Gloria.

Foto: Radio Sucesos.
  En la primera mitad el partido se le brindo de manera inmejorable pudo hacer su juego, encontrar el gol y además poner en aprietos a su rival, que estaba desorientado y confundido.

Fecha 23 Resultados y Posiciones

Logo: Internet.

Zona 2.

Resultados
Equipos
Resultados
1
Villa Cubas (SJ)
9 de Julio(M)
1
2
Andino (LR)
Juniors
1
1
Sp. Del Bono (SJ)
San Lorenzo Alem (Cat)
0
3
Alianza (SJ)
Trinidad (SJ)
0
2
Tiro Federal (M)
Peñarol (SJ)
1
2
Villa Cubas (Cat)
Policial (Cat)
2
2
Sarmiento (Leones)
Américo Tesorieri (LR)
1

Posiciones:
9 de Julio (Morteros) 44 (3), Policial (Catamarca) 38, Unión (Villa Krause) 37, San Lorenzo (Catamarca) 37, Alianza (San Juan) 33 (1), Sarmiento (Leones) 33, Tiro Federal (Morteros) 31, Villa Cubas (Catamarca) 31 (2), Sportivo del Bono (San Juan) 31, Juniors 27, Peñarol (San Juan) 26 (1), Trinidad (San Juan) 25, Américo Tesorieri (La Rioja) 23, Andino (La Rioja) 22.   

(1)   Partido Suspendido a los 35 minutos ST ganaba Peñarol (San Juan) 1 a 0 a Alianza (San Juan).
(2)   Le descontarán tres puntos.
(3)   Clasificado a la siguiente Fase.