Powered By Blogger

domingo, 30 de junio de 2013

Resumen por Categorías

Primera División.

Escudos Primera División.

Campeón: Newells Old Boys de Rosario.
Descendieron: Unión de Santa Fe, Independiente y San Martín de San Juan (A la Primera B Nacional).


Primera B Nacional.

Escudos Primera B Nacional.

Campeón: Rosario Central.
Ascendieron: Rosario Central, Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca (A Primera División).
Descendieron: Nueva Chicago y Deportivo Merlo (A la Primera B Metropolitana)
  

Campeonísimo

  Vélez Sarsfield ganador del Torneo Inicial y Newells Old Boys de Rosario campeón del Torneo Final, se enfrentaron en el Estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza y el equipo dirigido por Ricardo Gareca se consagró como el Super Campeón del Fútbol de Primera División.


Plantel del Super Campeón Vélez Sarsfield.
Foto: www.diariojornada.com.ar

  En el amanecer del encuentro los de Liniers, se pusieron en ventaja con gol de Lucas Pratto en el minuto 8 y luego tuvo que sufrir el partido, porque tuvo un penal en contra  y fue expulsado Fabián Cubero.

sábado, 29 de junio de 2013

Árbitro Designado Torneo Argentino A


Pedro Argañaraz de Tucumán.
Foto: www.lagaceta.com.ar

FINAL (PARTIDO DE VUELTA)
Día y Horario
Equipos
Árbitro
Domingo.
15:00hs.
Sp. Belgrano  (SF) – Santamarina (Tandil)
Pedro Argañaráz (Tuc)

Mientra Espera Juega

 
Juniors está esperando la próximas elecciones, para definir quienes regiran los destinos del club, no obstante algunos ya están trabajando y pensando en el nuevo equipo para el Torneo Argentino B 2013/2014 y cual será el DT en esa categoría.


  Por la Instiución se han visto jugadores nuevos y uno de ellos es Ariel Álvarez, que llegó en el 2013, por un años y medio, su objetivo es jugar en el Argentino B, es primo del "Picante" César Pereyra, delantero de Belgrano, lo trajo a Córdoba, tiene 20 años es oriundo de Santa Fe, es delantero, con mucha técnica y fue la figura de su equipo en el triunfo del "Albo" 3 a 0 ante Huracán de Barrio La France, por la Fecha 15 del Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

viernes, 28 de junio de 2013

Seguirá su Carrera en el Calamar


Foto:sociosconvocadoscap.com.ar

  El cordobés Juan Pablo Rezzónico, que jugó en la última temporada en Tiro Federal de Rosario, en el Torneo Argentino A y ahora jugará en Platense en la Primera B Metropolitana.

  Juan Pablo también vistió las casacas de Racing  y Talleres de Córdoba y estuvo en el fútbol de españa, jugando en la segunda categoría, tiene una vasta experiencia. Se decidió por el "Marron", porque el DT Pedro Damián Monzón lo conoce de haberlo dirigido en Rosario.

jueves, 27 de junio de 2013

Final Resultado


Logo: Internet.


PARTIDO DE IDA

Resultado
Equipos
Resultado
0
Santamarina (Tandil)
Sportivo Belgrano (San Francisco)
0

Hazaña

  Sportivo Belgrano está a 90 minutos de llegar a la Primera B Nacional, ayer empató ante Santamarina de Tandil y con otro empate logrará el ascenso.

  
Foto: www.sportivobelgranocba.com.ar

  El equipo de San Francisco tuvo todo en contra, pero a pesar de eso salió airoso de su compromiso y se llevó medio ascenso para Córdoba. En un partido donde le fue muy hostil, por los continuos errores del Árbitro Mauro Giannini, que le imposibilitó al "Verde" traerse una victoria, sus fallos fueron evidentes, que perjudicó a uno y favoreció al otro.

   El resultado fue 0 a 0, porque al "Verde"  le expulsaron dos jugadores, le anularon dos goles legítimos, le expulsaron a todo el Cuerpo Técnico y además el Árbitro dio 8 minutos de descuento, demasiadas cosas para una partido que no ameritaba eso, también se equivocó a favor de Sportivo, porque no sancionó un penal a Santamarina.

miércoles, 26 de junio de 2013

Se Cumplen Dos Años

  Con éste gol, Belgrano empataba con River Plate 1 a1 y lo mandaba a jugar a ala Primera B Nacional, justamente un 26 de Junio del 2011, en el "Monumental" y ante su inchada, el "millonario" nada pudo hacer para quedarse en Primera División, porque el "Pirata" lograba la hazaña del ascenso.



  Los Jugadores, Cuerpo Técnico, Directivos e Hinchas no se olvidan de éste día hace dos años, porque festejaron a más no poder, un equipo de Córdoba llegaba a la máxima categoría, mandaba a la segunda división a un grande, el River Plate que dirigía por ese entonces Juan José López.

Árbitro Designado Torneo Argentino A


Mauro Giannini
Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  La responsabilidad de dirigir la Primera Final  entre Santamanrina de Tandil y Sportivo Belgrano de San Francisco, recayó sobre Mauro Giannini de Bahía Blanca, el Árbitro viene de dirigir 19 partidos en la Primera B Nacional.

FINAL (PARTIDO DE IDA)

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Miércoles
21:00hs.
Santamarina (Tandil) – Sp. Belgrano (SF)
Mauro Giannini (BB)

martes, 25 de junio de 2013

Habrá un Cuarto Ascenso

  El Torneo Argentino B tndrá un cuarto ascenso, estarán en condiciones de jugar por ese ascenso, los seis equipo Semifinalistas y los tres perdedores de las Finales.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  El Consejo Federal dio un cominicado que se incoporará un equipo más al Torneo Argentino A, es por eso que se otorgará un ascenso más. El mini Torneo se disputará el 6 o 7 de Julio a un sólo partido y jugarán los tres perdedores  de las Finales más 9 de Julio de Morteros, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Ferro de Geral Pico (La Pampa), Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) y Deportivo Roca de General Roca.

Su Casaca tendrá MilRayitas

  Uno de los Mellizos Andrés Soriano, destacado jugador de Atlanta por varias temporadas, pasó a Los Andes de Lomas de Zamora.



Andrés "Pollo" Soriano.
Foto: www.bohemiodemivida.com.ar


FICHA TECNICA

Nombre: Andrés Soriano.
Puesto: Delantero.
Edad: 29 años.
Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1983, en Córdoba.
Trayectoria: Juniors (2001-2004), Belgrano (2005-2006), Deportivo Cuenca de Ecuador (2007), Espoli de Ecuador (2008), Belgrano (2009) y Atlanta (2010-2013).

  El "Melli" llevará sus goles al equipo Milrayitas, por lo cual Atlanta se quedó sin uno de sus goleadores.

lunes, 24 de junio de 2013

Desde Tucumán podrían arribar dos

  El Fondo de Inversión tratará de cerrar las negociaciones con Diego Aguiar, para que continúe una temporada más en el club, no obtante se está buscando otro guardameta.


-
Lucas Ischuk. Atlético Tucumán.
Foto: Mundo D.
    El elejgdo por la directiva es Lucas Ischuk, que pertenece a Atlético Tucumán y que en la última temporada defendió el arco de Sarmiento de Junín. En el "Decano" van haber elecciones y hasta que no asuma la nueva Comisión Directiva, no se sabrá si lo van a tener encuenta, es por eso que por el momento no se pude decir nada al respecto.

  El arquero es uno de los pretendido por Arnaldo Sialle, a pesar que el Fondo va a negociar la continuidad de Diego Aguiar, que tuvo un muy buen Torneo Argentino A.

Fecha 19 Resultados, Posiciones, Descenso y Tabla Sudamericana


Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
3
Racing
Unión (SF)
0
1
Estudiantes (LP)
Belgrano
1
2
Tigre
Quilmes
3
1
Colón (SF)
Independiente
1
0
Newells Old Boys (R)
Argentinos Juniors
1
3
River Plate
San Martín (SJ)
1
2
Velez Sarsfield
Atlético Rafaela
1
2
San Lorenzo
Lanús
2
4
Arsenal
All Boys
0
1
Godoy Cruz (M)
Boca Juniors
1

domingo, 23 de junio de 2013

Histórico: Es de la Primera B Nacional

  Brown de Adrogué ascendió a la Primera B Nacional, por primera vez en su historia, al ganarle en definición por penales, en los 180 minutos habian ganado uno cada uno y por el mismo marcador 2 a 0.

Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  La segunda categoría de nuestro Fútbol, tiene tres habitantes que jugarán por primera vez, los ascendidos de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos y Brown de Adrogué e Independiente de Avellaneda, uno de los descendido de la Primera División.

  En el partido final, Brown fue derrotado por Almagro 2 a 0 y forzó los penales, pero la puntería y la gran actuación del Pablo Burtovoy (Ex Belgrano y Racing de Córdoba), le permitieron a Brown festejar y subir de categoría.

Final de Temporada con Otro Empate

  En La Plata, Estudiantes y Belgrano no se sacaron ventajas, empataron en un opaco partido, en dónde los dos estaban más pensando en las vacaciones que en el partido.


Foto. www.diarioole.com.ar
  Belgrano cumplió dos de sus objetivos, el primero, consolidarse en la Primera División, (totalizó 59 puntos en el Torneo 2012/2013), el segundo, fue clasificarse para la Copa Sudamericana y el tercero, no lo pudo cumplir debido a que no logró llegar a los 61 puntos en un Torneo de AFA, récord que aún obstenta Talleres, en aquel equipo que conducía Juan José López.

  El "Pirata" finalizó el campeonato con un empate que suma para cerrar un año brillante, si nos ponemos a ver, el equipo que conduce Ricardo Zielinski fue una pulga en la oreja para cualquir rival, nunca se dejó avasallar y es por eso que consiguió ser un conjunto pragmático, ser muy ordenado en todas sus líneas y tener poder ofensivo, por eso es que se ha consolidado en la máxima categoría. Con un par de pilares que hacen de un equipo muy solidario a la hora de recuperar y muy efectivo cuando está en posición de ataque, pero a eso le faltó puntería para marcar más goles, que le hubieran posibilitado estar más arriba en la tabla.

sábado, 22 de junio de 2013

Semifinales Resultados


Logo: Internet.
PARTIDOS DE VUELTA

Resultados
Equipos
Resultados
2
Sp. Belgrano (SF)
San Martín (T)
2
4
Santamarina (Tandil)
Dep. Maipú (M)
1

Clasificaron a la Finales: Sportivo Belgrano (San Francisco) y Santamarina (Tandil).

En las Puertas de un Ascenso

  El equipo de Sportivo Belgrano de San Francisco está viviendo horas gloriosas, lo separaran dos partidos de poder llegar a jugar en la Primera B Nacional.

Foto: www.taringa.net

  Dejó afuera de la competencia a un peso pesado de la categoría, a San Martín de Tucumán, en un partido de 180 minutos el "Verde" de San Francisco había puesto la chapa de candidato al ascenso al ganarle en la "Cuidadela" tucumana 2 a 0 y ayer en su estadio empató en dos y así se aseguró un global de 4 a 2 y ahora jugará las finales con Santamarina de Tandil, que eliminó al Deportivo Maipú de Mendoza en un global de 4 a 3.

viernes, 21 de junio de 2013

Del Sur llegaría el Primer Refuerzo

  El Primero en arribar como refuerzo sería Juan Tévez jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el DT Arnaldo Sialle lo conoce muy bien, porque lo dirigió en el equipo del Sur de Nuestro País.


JuanManuel Tévez.
Foto: Radio Sucesos.

Juan  Manuel Tévez

Nacimiento: Puerto Belgrano, Provincia de Buenos Aires, 28 de Agosto de 1987 (25 años).
Apodo: Bufalo.
Nacionalidad: Argentina
Posición: Delantero.
Club del Debut: Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Año del Debut: 2008.

  Sólo faltaba la oficialización, pero es un hecho que el delantero será la nueva incorporación de Talleres para afrontar la Primera B Nacional, el jugador que era pretendido por el DT y comenzaría desde el inicio la pretemporada.

De Alberdi a Alta Córdoba

  El delantero Juan Martín que vino a Belgrano para la temporada 2012/2013 no fue tenido mucho encuenta por el entrenador Ricado Zielinski, por eso los directivos le dieron la posibilidad que se fuera a jugar a Instituto.


Juan Martín Delantero.
Foto: www.belgranoquerido.com.ar

Juan Eduardo Martín

Nacimiento: 27 de Abril de 1982, en Leones Provincia de Córdoba (31 años).
Apodo: "Loco", "Titan", "Tanque" "JM41".
Nacionalidad: Argentina.
Posición: Delantero.
Estatura: 1,90 metros.
Partidos Intenacionales: 4 con el Olimpiakos Volou (Grecia).
Totales de Goles: 128 (En Argentina 120) y 8 (En Grecia). 
Año del Debut: 1999.
Club del Debut: Almirante Brown de Arrecifes.  

  


  En otra oportunidad Marzo del 2013, los directivos de "La Gloria" habían intentado llevarselo para su club, pero no llegaron al un acuerdo con sus pares de Belgrano, pero ahora sí e Instituto ya tiene el primer refuerzo.

jueves, 20 de junio de 2013

Fecha 19 Torneo Final Primera División

  
Racing - Unión (Santa Fe).
Foto: www.afa.org.ar
  Este Viernes comienza la última Fecha de Primera con el partido que jugarán en el "Cilindro" Racing, clasificado a la Copa Sudamericana y el descendido  Unión de Santa Fe.

  El Sábado habrá tres partidos, con equipos que no luchan por nada, en La Plata, Estudiantes, que le finalizó el partido pendiente con Lanús con el marcador a su favor de 2 a 0, recibirá a Belgrano de excelente campaña y si gana igualará la mejor marca en Torneos cortos, que obtenta Talleres con 61 puntos.

  Tigre que viene de empatar y de regular campaña  recibirá en "Victoria" a Quilmes que en la Fecha pasada con el empate salvó la categoría.

"T" Copaste de Alegría

  Talleres se clasificó a los cuartos de finales de la Copa Argentina al ganarle a Newells Old Boys de Rosario, el flamante campeón de Primera División.


Alegría para Talleres por el triunfazo ante Newells (Foto: Martín Baez / Enviado especial).
Foto: Mundo D.
   El equipo dirigido por Gerardo Martíno, que unas horas se enteró que se consagraba campeón del Torneo Final  de Primera División, por eso puso un mix de jugadores que son habituales titulares con algunos que no juegan mucho, pero que están permanentemente en la convocatoria de su DT.

  La "T" puso lo mejor que tiene, practicamente el equipo que se consagró campeoón del Torneo Argentino A, excepto su capitan Javier Villarreal (Lesionado) y Nelsón Benítez (Que emigró a Olimpia de Paraguay).

Árbitros Designados Torneo Argentino A


Bruno Bocca de Bahía Blanca.
El Árbitro de Sportivo Belgrano (San Francisco) - San Martín (Tucumán).
Foto: www.infoeme.com.ar.


SEMIFINALES (PARTIDOS DE VUELTA)

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – San Martín (T)
Bruno Bocca (Bahía Blanca)
19:00hs.
Santamarina (Tandil) – Dep. Maipú (M)
Flavio Márquez (Federal)