Powered By Blogger

sábado, 31 de agosto de 2013

El Imperio no le Sienta Bien

  En Río Cuarto, Juniors perdió con Estudiantes, 3 a 1 en un nuevo partido de Pretemporada, en su preparación para el comienzo del Torneo Argentino B.

Foto: Radio Sucesos.
  Los dirigidos por Ricardo " Rulo" González, no pudieron con el equipo que dirige Germán Martelotto y cayeron derrotados con goles de Benjamín Flordelmundo en dos ocasiones y Jeremías Flordelmundo, el gol del Poeta fue anotado por el goleador Cristian Jeandet.

  En el equipo cordobés volvieron a ser titulares los jugadores Federico Vaccari y Cristian Jeandet, que no estuvieron en los amistosos anteriores.

   Esto le sirve al DT para ir delineando al equipo que va a comenzar el Torneo Argetino B cuando enfrente a Las Palmas por la primera Fecha.

No supo Aguantarlo

  Instituto tenía todo para ganar, pero no supo como mantener la ventaja y se tuvo que conformar con un empate ante Aldosivi de Mar del Plata.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo de Alta Córdoba, que vivió una semana complicada , sus jugadores decidieron no concentrar, pero se presentaron al partido. los problemas de pago hicieron mella en el partido, ya que algunos de sus integrantes estaban en otra cosa.

  Lo comenzó ganando la "Gloria" a los 17 minutos del primer tiempo, Lucas Favalli, comectó un centro de Nicolás Dematei desde la izquierda y estableció el gol, que le dio tranquilidad, pero no pudo o no supo como aguantar a un "Tiburon" que se le venía en demasía en búsqueda de la igualdad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Sin Copa

  Belgrano se quedó fuera de la Copa Sudamericana, no pudo aguantar la diferencia sacada en el primer partido y ayer fue derrotado por Vélez Sarsfield, el Súper Campeón Argentino.

"Teté" hizo el penal del 2-0. Le recriminó al juez que no cobró con el mismo criterio. (Foto: Fotobaires)
Foto: Mundo D.
  El de los dos el que más urgencias tenía era el equipo dirigido por Ricardo Gareca, que puso en cancha a un equipo muy combativo, para cortarle el circuito que puede generar los jugadores que más saben en el "Pirata".

  El "Celeste" en el comienzo tuvo una situación realmente muy clara, con un remate de Fernando Márquez, que fue rechazado en la línea por Fernando Tobio, cuando Sebastián Sosa había quedado fuera de acción, si entraba esa pelota, la historia del partido hubiera sido otra, sólo se jugaban 3 minutos de comienzo de las acciones.

Fecha 05 Torneo Inicial Primera División


  
Newells Old Boys (R) - Estudiantes (LP).
Foto: www.afa.org.ar
 La Fecha arranca éste Sábado con el partido entre el puntero Newells Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata que viene de ganar.

 Dos equipos que diambulan en la mitad de la tabla se enfrentarán en "Victoria", Tigre que viene de perder y Quilmes que va subiendo con una gran victoria en jornada pasada.

  En "Floresta", All Boys que viene de conseguir un gran empate en Bahía Blanca, recibirá a Racing que se quedó sin DT y que está sumergido en el fondo de la tabla, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

jueves, 29 de agosto de 2013

No Concentran, pero Jugarán

   Está muy  complicada la situación de Instituto, debido a que los Dirigentes no pagaron la deuda que tienen con el plantel y es por eso que no concentrarán para el partido de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata.

Raúl Damiani.
Foto: Radio Sucesos.
  Los jugadores decidieron jugar, pero no concentrar para ese trascendental partido, ya hace un tiempo a ésta parte que por Alta Córdoba las cosas no andan bien, su situación es muy complicada en el plano Institucional.

  Los referentes del plantel le comunicaron al Técnico y a los Directivos que por falta de pago, los jugadores se van a su casa y estarán mañana  a las 16:00 hs. volviendo para el partido.

   El capitán Raúl Damiani habló y manifestó "Que se presentarán a pesar del  mal momento que están pasando, por falta de pago".

Fecha 05 Primera B Nacional


Instituto - Aldosivi (Mar del Plata).
Foto: www.ole.com.ar
  Este Viernes comienza otra  Fecha con el partido que sostendrán en  el "Monumental" de Alta Córdoba  Instituto de regular campaña y el necesitado Aldosivi de Mar del Plata, que viene de perder. 

 Un partido de Primera en la B Nacional, protagonizarán en "Caballito", Ferro de muy comienzo de campeonato y Huracán que alterna buenas y malas.

  El puntero Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán que le viene pisando los talones, ambos vienen de ganar.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ya está el Sucesor

  Después de la salida de Miguel Ängel Brindisi como DT de Independiente, los Directivos se movieron rápidamente y contrataron a Omar De Felippe.

Quién es Omar De Felippe?

Omar De Felippe
Omar-De-Felippe-DT.jpg
NombreOmar Osvaldo De Felippe
ApodoSoldado del buen juego
Nacimiento
3 de abril de 1962 (51 años)
Trayectoria como entrenador
Club actual600px Rosso.png Independiente
Debut600px Giallo e Nero (Strisce).png Olimpo
Trayectoria como jugador
PosiciónDefensor
Debut

  El flamante Director Técnico, ésta tarde se presentará a la primera práctica con el plantel en el predio del Club en Villa Dominico.

martes, 27 de agosto de 2013

Fecha 04 Resultados, Posiciones y Promedios


Logo: De Archivo. 

Resultados
Equipos
Resultados
0
Sarmiento (Junín)
Crucero del Norte (M)
0
1
Aldosivi (MdP)
Defensa y Justicia
2
0
Villa San Carlos
Sportivo Belgrano (SF)
2
2
Banfield
Gimnasia (J)
0
2
Atlético Tucumán
Independiente
1
2
Huracán
San Martín (SJ)
0
1
Brown de Adrogué
Patronato (P)
0
1
Union  (SF)
Douglas Haig (Perg)
1
0
Indep. Rivadavia (M)
Ferro
0
1
Boca Unidos  (C)
Instituto
1
1
Talleres
Alte Brown
0

En Terapia

  Talleres, fue derrotado por Almirnte Brown 1 a 0 y así dejó pasar una inmejorable situación de comenzar a sumar de a tres.

Talleres se va de la cancha silbado y sin respuestas. Fue la primera derrota pero sin embargo, lo que más duele es la imagen final.
Foto: www.lmcordoba.com.ar
  El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, realizó un flojo partido, nunca encontró el camino para llegar con peligrosidad al arco defendido por Mauro Dobler, que pasó una tarde tranquila.

  El equipo de Almirante Brown fue más pragmático, supo manejar los tiempos del partido y es por eso que se llevó una gran victoria, que se consolidó con el ingreso del cordobés Diego Nadaya.

Fecha 04 Torneo Inicial Resultados, Posiciones y Descenso


Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
1
Belgrano
Gimnasia (LP)
2
0
Atlético Rafaela
Newells Old Boys (R)
2
0
Racing
Arsenal
2
0
Vélez Sarsfield
Lanús
0
1
Rosario Central
Godoy Cruz (M)
0
2
Argentinos Juniors
Tigre
0
1
Olimpo (BB)
All Boys
1
1
River Plate
Colón (SF)
2
2
Estudiantes (LP)
Boca Juniors
0
3
Quilmes
San Lorenzo
2

lunes, 26 de agosto de 2013

El "Rojo" sin DT

  Este domingo se oficializó el alejamiento de Miquel Ángel Brindisi como Director Técnico de Independiente, la salida fue en común acuerdo con la Dirigencia.

Hasta pronto, Miguel Brindisi.
Foto: 
www.foxsportsla.com
 Después de un pobre inicio del Torneo de la Primera B Nacional, en donde consiguió sumar nada más que dos puntos en cuarto partidos, desencadenaron la salida del DT, que había asumido para dejar al "Rojo" en Primera División, pero no logró el objetivo.

  Luego de eso, Miguel Ángel Brindisi, decidió seguir en el cargo en el Torneo de Ascenso, pero las presiones y los resultados, llevaron a que ya no éste sentado más en el banco de suplentes.

  La floja campaña con derrota ante Brown de Adrogué 2 a 1 de local, empate de visitante ante Boca Unidos de Corrientes 0 a 0, empate ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2 de local  y la derrota ante Atlético Tucumán 2 a 1 de visitante. Dos puntos de 12, 4 goles a favor y 6 en contra.

No Se lo Llevó la Corriente

  Instituto, fue a Corriente y se trajo un muy buen empate ante Boca Unidos que necesitaba la victoria, el resultado fue justo.

Foto: fanaticosdelaredonda.blogspot.com.ar
  El viaje a la Mesopotamia Argentina le cayó bien a un equipo de necesitaba realizar un buen partido y confirmar que la victoria sobre Brown de Adrogué no fue una casualidad.

  En el amanecer del encuentro, Instituto fue el que hizo mejor pie en un campo demasiado resbaladizo por la lluvia caída y primerió a Boca Unidos, sólo se jugaban 8 minutos y Juan Martín, el goleador que trajo para hacer goles empujó la redonda hacia el gol.

domingo, 25 de agosto de 2013

Primer DT en Dejar su Cargo

 Debido a los malos resultados, Luis Zubeldia dejó de ser el DT de Racing de Avellaneda, no pudo revertir la situación y con la derrota ante Arsenal, desencadenó lo previsible.

Zubeldía no le encontró la vuelta a Racing (Foto: DyN).
Foto: Mundo D.
  Es el primer grande que se queda sin su entrenador, lo que hace que los directivos tendrán que salir a buscar a sus sucesor, lo antes posible.

  Con la ida de Luis Zubeldia, el Fútbol, se perderá un DT muy trabajador y muy jóven, que no logró revertir la situación de un comienzo demasiado flojo, para un equipo que pretende ser candidato a lograr el título.


 La decisión de interumpir el ciclo de Luis Zubeldía fue de la dirigencia, Comenzó a dirigir a la Academia en el 2012.

Ganó con Altura

  Sportivo Belgrano consiguió su primera victoria en condición de visitante y se prende arriba en el campeonato, el derrotado fue Villa San Carlos.

Foto: www.diariosports.com.ar
 En un partido en dónde la "Verde" de San Francisco fue superior a su rival, que no hace pie en la categoría, se llevó un contundente victoria.

  El triunfo se basó en el orden del equipo que dirige Carlos Mazzola, con un buen trato del balón, con jugadores desequilibrantes, Matía Quiroga una de las figura, junto a Jonathan Mazzola, que se hizo dueño del medio campo y con dos delanteros muy picantes, Sportivo logró ganar y prenderse en el campeonato.

  La primera mitad, no fue bueno, el partido fue trabado, pero ambos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, la imprecisión de ambos hicieron que el partido se fuera  en esa etapa sin que las redes se movieran, sabiendo que la "Verde" fue mejor que su rival, que no encuentra un patrón de juego y que le cuesta adaptarse a la divisional.

sábado, 24 de agosto de 2013

Un Clásico Centenario

  Un día como hoy hace 100 años, precisamente el 24 de Agosto de 1913, se jugaba el primer  Clásico entre Boca Juniors y River Plate. 

Primer Superclásico
Foto: www.riverplate.com
  En ese primer partido se impuso el "Millonario" por 2 a 1, con goles de Cándido García y Antonio Ameal Pereyra, descontó Marco Meyer, ese encuentro se jugó en cancha de Racing,  donde Boca Juniors hizo de local.

Se lo Comió el "Lobo"

  Belgrano lo levanta, volvió a perder esta vez, el verdugo de turno fue Gimnasia que le dio un golpe duro a la ilusión "Pirata".

Belgrano no pudo ante Gimnasia que más práctico e inteligente. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
   El "Celeste" jugó un flojo partido, fue superado por un el "Lobo" platense que tuvo sus oportunidades y no las desperdició.

  Parecía que la tarde iba a ser completa para el bergantín "Pirata" que comenzó de la mejor manera, imponiendo su juego, ahogando la salida del "Lobo" y provocandole errores que le permitió a Belgrano ponerse arriba en el marcador.

viernes, 23 de agosto de 2013

Semana Complicada

  Instiuto vivió una seman muy complicada, debido que sus jugadores decidieron no entrenarse con normalidad, por una deuda que tiene la dirigencia con el plantel.

Frank Darío Kudelka Un Hombre muy preocupado.
Foto: De Archivo.
  Esa situación puso muy nervioso y mal a Frank Darío Kudelka, que no sabía con que equipo viajaría a Misiones a enfrentar a Boca Unidos. 

  Después de largas deliberaciones entre los referentes del plantel y los dirigentes, se llegó a un acuerdo, con la forma de pago de lo adeudados, los jugadores quedaron satisfechos con esa promesa  y volvieron a entrenar.

   Esa situación hizo que el DT, ponga lo mejor que tenga para el partido del próximo domingo.

  La deuda son de tres meses de sueldos adeudados y además tendrán que regularizar la situación de este Torneo que se arreglará la semana que viene.

Fecha 04 Torneo Primera B Nacional

Foto: interiorfutbolero.com.ar
  El Sábado comienza otra Fecha de la Primera B Nacional con el partido que disputarán en Junín,el ascendente Sarmiento de muy buen campaña, recibirá al comprometido Crucero del Norte de Misiones que viene de empatar.

  En Mar del Plata, Aldosivi que le sacó un punto al "Rojo", recibirá al puntero e invicto Defensa y Justicia, que de la mano de Diego Coca, ha  ganado todo lo que ha jugado.

  Dos benjamines de la categoría se enfrentarán, Sportivo Belgrano  de San Francisco, de excelente campaña, viene de ganar, viaja a Buenos Aires a enfrentar a Villa San Carlos, que sumó el primer punto la jornada pasada.

jueves, 22 de agosto de 2013

Fecha 04 Torneo Inicial Primera División

   La Fecha comienza éste Viernes  con el partido entre Belgrano, que sumó su primer punto en el Torneo y Gimnasia de La Plata que viene invicto con dos triunfos y tiene un encuentro pendiente.

Foto: www.tribunapirata.com.ar


VS
Foto: historialescaddeb.blogspot.com
      
  En Rafaela, Atlético de que viene de ser derrotado  por Boca Juniors, recibirá al último Campeón Newells Old Boys, de Rosario que debe un partido y está invicto.

  En avellaneda, Racing que viene de capas caídas y su DT en la cuerda floja, recibirá al siempre complicado Arsenal, que viene de ganar.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un "Pirata" a la Academia

  Racing no se cansa de traer refuerzos, ahora se sumó al plantel dirigido por Luis Islas, el defensor Paúl Ramos, Ex Belgrano.

Foto: www.soyceleste.com.ar
  La Academia sigue trayendo jugadores para armar un equipo competitivo para le Torneo Argentino B que comienza en Septiembre. 

  El juvenil que no fue tenido en cuenta por Belgrano para ésta temporada, decidió marcharse a la Academia de Nueva Italia.

 El jugador puede ocupar el sector derecho de la defensa, lo que le permitirá al DT poder jugar con una línea de tres o con cuatro defensores bien definidos.

Fecha 03 Resultados, Posiciones y Promedios


Logo: De Archivo. 

Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
1
Unión (SF)
Talleres
1
2
Independiente
Aldosivi (MdP)
2
1
Gimnasia (J)
Huracán
0
3
Sportivo  Belgrano (SF)
Banfield
1
2
Defensa y Justicia
Boca Unidos (C)
0
2
Ferro
Atlético Tucumán
0
2
Alte. Brown
Sarmiento (Junín)
4
0
Douglas Haig (Perg)
Patronato (P)
2
1
Crucero del Norte (M)
Villa San Carlos
1
4
San Martín (SJ)
Indep. Rivadavia (M)
3
2
Instituto
Brown de Adrogué
1


martes, 20 de agosto de 2013

Noche de Gloria

  En su cancha, Instituto volvió a la victoria ante Brown de Adrogué, logrando así el primer triunfo del Torneo.

Foto: Mundo D.
  Una noche apareció la "Gloria", fue ante su gente, que hacia mucho que no festejaba una victoria, que se consumió por la grandes actuaciones de Julio Charini que se atajó todo y la eficacia y enjundia de Ramón Ábila, los dos pilares del triunfo. 

  Se festejo el doble, porque lo consiguió con 10 jugadores y con un amor propio el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka se reacomodó en el campo, con coraje y bien parado en todas sus líneas, se llevó el premio mayor.

Fecha 03 Resultados, Posiciones y Descenso, Torneo Inicial Primera División

Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
3
Arsenal
Olimpo (BB)
1
1
Colón (SF)
Quilmes
0
3
Gimnasia (LP)
Rosario Central
1
0
San Lorenzo
Argentinos Juniors
3
0
Newells Old Boys (R)
Belgrano
0
3
Tigre
Racing
1
2
Boca Juniors
Atlético Rafaela
1
0
Godoy Cruz (M)
River Plate
0
1
All Boys
Vélez Sarsfield
1
1
Lanús
Estudiantes
1

lunes, 19 de agosto de 2013

Se va un Arquero

  El arquero Leandro Requena, que hizo todas las inferiores en el Club de Barrio Jardín, decidió dejar la Institución.

Quién es Leandro Requena?

Leandro REQUENA           
Foto: es-ar.soccerwiki.org
 Ficha Técnica:

Nombre CompletoLeandro REQUENA.
Club Anterior 
Edad25 años.
Fecha de Nacimiento11 septiembre 1987.
Naciónalidad
Argentina.
PosiciónArquero.
Pie PreferidoDerecha.
Club ActualAtenas de Uruguay.






  El juvenil que no será tenido en cuenta por el DT Arnaldo Sialle y cansado de esperar una oportunidad para jugar, decidió emigrar al Fútbol de Uruguay, precisamente al equipo de Atenas.

Sumó en la Casa del Campeón

  En Rosario, Belgrano empató ante Newells Old Boys, en una discreta actuación, comenzó a sumar en el Torneo. 

Foto: www.cadena3.com
   La "Lepra" fue superior al "Celeste", pero no pudo vulnerarlo, porque el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, fue ordenado y es por eso que no se movieron las redes.

  Ninguno de los dos supieron como llegar al gol, el local con la manija de la "Fiera" Maximiliano Rodríguez y la potencia del ex Belgrano Víctor Aquino tuvieron a mal traer a la defensa del "Pirata" y a Juan Carlos Olave, que tuvo que trabajar más de la cuenta para que su arco no fuero vulnerado. 

Belgrano también tuvo sus oportunidades, pero sus jugadores, no resolvieron bien en los metros finales, muchas de esas situaciones fueron por méritos propios y por falla de los defensores locales.

domingo, 18 de agosto de 2013

Triunfazo Verde

  En su estadio, Sportivo Belgrano le ganó a Banfield por 3 a 1, con una muy buena producción, y muy certero en la definiciones.

 Matías Quiroga.
Foto: Mundo D.
Juan Manuel Aróstegui ingresó y marcó el tercero
 Juan Manuel Aróstegui.
Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo de San Francisco, comenzó con todo, desde el minuto cero, fue a buscar la victoria que empezó a gestarse muy pronto, sólo se habían jugado 4 minutos y una pared exquisita entre Matías Quiroga y  Maximiliano Velazco, este le devuelve la pelota, para que el goleador estableciera el 1 a 0.

  Desde el arranque la "Verde" empezó a ganar y a jugar como está acostumbrado, en frente estaba el Banfield, de Matías Almeida, que fue sorprendido desde el inicio.

Reforzándose

  Los equipos que disputarán en Torneo Argentino B se están reforzando de la mejor manera, con jugadores de experiencia y algunos juveniles. Esto hace que la categoría tenga un menú variado de planteles.

Foto: De Archivo.
  Sabemos que la categoría cuenta con 11 equipos de la Provincia de Córdoba, cuatro de Capital y el resto del Interior. Estarán divididos en dos Zonas uno la seis y la otra la diez.

sábado, 17 de agosto de 2013

Empate Milagroso

  En el estadio de Unión, el local y Talleres empataron en un partido en dónde el equipo cordobés estuvo muy complicado y pudo irse con una derrota.

Foto: Radio Sucesos.
  Los dirigidos por Arnaldo Sialle sacaron un empate con sabor a triunfo, porque Unión fue superior, especialmente en el segundo tiempo, donde manejó los hilos del partido y se pudo haber llevado la vicrtoria, sino fuese por la suerte que tuvo la "T" con pelotas que pegaron en los palos y salvadas milagrosas de Pablo Santillo, que reemplazó a Diego Aguiar que se fue lesionado.

  La ´T" se puso en ventaja en la primera etapa, con una jugada de laboratorio, tiro libre ejecutado por Gabriel Carabajal, que habilitó a Marcos Brítez Ojeda, que sacó un potentísimo remate que dejó sin chances a Daniel Islas, se jugaba el minuto 36.