Powered By Blogger

sábado, 30 de noviembre de 2013

Escuela Llena de Alegría

  En Cancha de Juniors, Escuela se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fútbol al ganarle a Juniors por 2 a 0.

Escuela es el campeón del Clausura de la Liga Cordobesa. (Foto: Pedro Castillo)
Festejo de Escuela Presidente Roca Campeón.
Foto: Mundo D.
   Los "Panza Negras" los mejores de todos en la segunda mitad del año y lo coronaron con un campeonato, fueron los más regulares, ganaron partidos increíbles, tuvieron un patrón de juego, sus jugadores supieron a que jugaban, con un cuerpo técnico encabezado por José Shaffer, supo consolidar a un equipo, que con buenos integrantes, lograron llevarse toda la gloria.

Un Goleador a Malasia

  Juan Manuel Aróstegui, el goleador de Sportivo Belgrano, dejara el club con 33 años, por una jugosa oferta del equipo de ATM FA de Malasia.

JM se despide mañana con Aldosivi
Juan Manuel Aróstegui.
Foto: www.diariosports.com.ar
   El día domingo, disputará su último partido ante Aldosivi Mar del Plata, con la casaca Verde.

  Juan Manuel Aróstegui tiene un año y medio de contrato con Sporivo Belgrano,  tendrá que rescindir el vínculo, los dirigentes están en la búsqueda de un delantero para la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional, eso que cuentan el plantel con Federico Almerares, Leandro Chaparro, Luis Rivero, Maximiliano Velazco y Nicolás Capellino.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Fecha 20 Torneo Primera B Nacional

Gimnasia de Jujuy - Boca Unidos de Corriente.
Foto: www.afa.org.ar
  Este Viernes para la Televisión, comenzará una nueva Fecha en Jujuy, Gimnasia, que pelea por el descenso, recibirá Boca Unidos de Corrientes, que viene de dos derrotas consecutiva y su DT Ubeda, se alejó del cargo.

  El Sábado habrá dos encuentros, ambos para la TV, en "Caballito" Ferro, que viene de empatar, recibirá a Patronato de Paraná, que viene de ganar.

 En el estadio Mario Alberto Kempes, ante una multitud, Talleres, que viene de perder e irá por al recuperación, recibirá al puntero Banfield, que viene de golear y sin su delantero goleador, Cristian Chávez.

Fecha 18 Torneo Inicial Primera División

Godoy Cruz (Mendoza) - Olimpo (Baíhia Blanca).
Foto: www.afa.org.ar
  Este Viernes comienza una nueva Fecha con dos partidos, jugarán en Mendoza, Godoy Cruz, que viene de perder, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que consiguió en la jornada pasada una victoria ante el "Canalla" de Rosario.

  En Rosario, Central que viene de perder, irá por la recuperación, cuando enfrente al entonado y ascendido Racing, que desde la llegada de Reinarlo Carlos Merlo ha cambiado la imágen y con algunos triunfos importantes lo alejan de los últimos puestos de la tabla.

  En jornada de Sábado, habrá cuatro partidos, entre ellos dos candidatos al campeonato, en Santa Fe el conflictuado Colón, que viene de perder, recibirá a Vélez Sarsfield, que a fuerza de triunfos está en una zona expectante.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fecha 11 Torneo Argentino B

Foto: De Archivo.
 Zona 6.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
20:00hs.
Las Palmas – Arg. Peñarol
Juan P. González (Cba)
17:30hs.
Sarmiento (L) – Tiro Federal (M)
Matías Romero (Deán Funes)
20:00hs.
Independiente (LR) - Juniors
Marcelo Lujan (V. Viejo)
20:30hs
9 de Julio (M) – Racing
Matías Ramos (Río IV)
Libre:
Defensores de la Boca (La Rioja)

 Zona 10.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:15hs.
J. Newery (VM) – Alianza (C. Moldes)
Juan Altamirano (Tilisarao)
Domingo.
18:00hs.
J. Newery (VT) – Alunmi (VM)
Daniel Asenjo (S. Nicolás)
19:00hs.
Jorge Ross (LC) – FFCC. (Gral Pico)
Cristian Roldán (B. Ville)
19:00hs.
Estudiantes (Río IV) – Rivadavia (VT)
Miguel Farías (Río III)
Libre:
FC. Tres Algarrobos

Sin Copa para Brindar

  En el Viejo Camino a la Calera, Las Palmas se quedó fuera de la Copa Argentina, luego de empatar en dos contra Alumni en un partido de final de película. La loteria de los penales condenaron al Azul y festejó el Fortinero.

Foto: Pisando la Redonda.
  El protagonista del partido fue Las Palmas que tuvo las mejores chances para convertir en el marcador, pero la solvencia de Jonathan Scalzo, figura de su equipo y del partido, evitó que el local cantara gol.

  Alumni se fue acomodando al tramite de encuentro con la movilidad de Santiago Aloi, uno de los mejores, junto a  Alejandro Jensen, un delantro muy peligroso, trajo sosobra sobre el arco defendido por el  arquero Marco De Tobillas.

  Cuando se jugaba el minuto 32, centro desde la derecha de Santiago Aloi, que no pudo cortar  el arquero del Azul., y Nicolás Monge, en su intento de despejar la redonda, lo único que hizo es hacerse el auto gol, y así el Fortinero, pasó a ganar, en un partido que hasta ese momento era parejo y friccionado.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fecha 17 Torneo Inicial Resultados, Posiciones y Promedios


Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Vélez Sarsfield
Godoy Cruz (M)
1
1
Argentinos Juniors
Quilmes
1
1
Olimpo (BB)
Rosario Central
0
2
Atlético Rafaela
San Lorenzo
2
0
Lanús
Gimnasia (LP)
0
0
Boca Juniors
All Boys
2
1
Newells Old Boys (R)
Arsenal
1
1
Racing
River Plate
0
1
Estudiantes (LP)
Colón (SF)
0
2
Belgrano
Tigre
0

martes, 26 de noviembre de 2013

Noche "Picante"

  En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano le ganó a Tigre 2 a 0 con una lluvia que no paró en todo el partido.

Picante Pereyra, autor de 10 goles en el Inicial (Foto: Sergio Cejas).
Foto: Mundo D.
  Desde el vestuario, el "Celeste" ganaba el partido, con un gol en el segundo minuto, del goleador del campeonato César "Picante" Pereyra, después de un córner, cabezazo de Luciano Lollo, con rebote Javier García, estableció el 1 a 0.

 Con ese gol, Tigre tuvo que reacomodarse, salir a plantear el encuentro de otra manera, porque no se imaginaban que desde el mismo inicio estaban perdiendo. Belgrano comenzó con la ventaja a manejar las acciones y de contra pudo haber aumentado las cifras, pero el primer tiempo que fue superior el "Celeste", sólo lo ganaba por 1 de diferencia.

Fecha 19 Resultados, Posiciones y Promedios

Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Aldosivi (MdP)
Crucero del Norte (M)
1
1
Boca Unidos (C)
Sp. Belgrano (SF)
2
2
Brown de Adrogué
Gimnsia (J)
0
0
Defensa  y Justicia
Independiente
0
0
Instituto
Ferro
0
1
Douglas Haig (Perg)
Villa San Carlos
1
2
Indep. Rivadavia (M)
Unión (SF)
0
1
Patronato (P)
San Martín (SJ)
0
3
Banfield
Sarmiento (Junín)
0
2
Huracán
Talleres
0
0
Atlético Tucumán
Alte Brown
1

Perdió la Memoria

  En Parque Patricios, Talleres perdió 2 a 0 ante Huracán, Alejandro Romero Gamarra a los 20m del ST y Cristian Espinoza 39m de la misma etapa.

Talleres no encuentra el rumbo en Parque Patricios. (Foto: Télam)
Foto: Mundo D.
  En el primer tiempo, el albiazul jugó buen partido, fue profundo y le faltó ser más punzante para llegar al gol.

  Se cayó en el segundo tiempo, un error de Elías Bazzi le permitió al Globo que hilvanara    una jugada entre Defederico y Leandro Caruso para que el juvenil  Romero Gamarra estableciera el 1 a 0.

Talleres fue con todo a buscar la igualdad, que no consiguió, porque sus delanteros estuvieron en una noche que no le salieron casi nada.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Para Seguir Pasando de Fase


  Por otro salto de calidad, éste Miércoles en su estadio Las Palmas enfrentará por Copa Argentina a Alumni de Villa María.


Foto: Pisando la Redonda.
  El equipo dirigido por Leandro Chiatti, dejó en  el camino por la segunda Fase a un juvenil Racing, que presentó juveniles, porque los titulares decidieron no presentarse a jugar por la falta de varios meses de pagos incumplidos.

  Alumni de Villa María, dejó en el camino a Juniors por la vía de los penales, habiendo empatado en los 90 minutos de juego.

Fecha 10 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
Zona 6.

Resultados
Equipos
Resultados
3
Arg. Peñarol
Sarmiento (Leones)
1
0
Tiro Federal (M)
9 de Julio (M)
0
2
Racing
Def. de la Boca (LR)
1
2
Juniors
Las Palmas
2
Libre:
Independiente (La Rioja)

Posiciones:
Racing 20, Las Palmas 14, Sarmiento (Leones) 13 (2), Juniors 12, 9 de Julio (Morteros) 12, Defensores de La Boca (La Rioja) 11, Argentino Peñarol 9, Tiro Federal (Morteros) 7 (1), Independiente (La Rioja) 4 (1) (2).

(1)   Partido suspendido.
(2)   Partido suspendido 40 minutos del Segundo Tiempo.

Zona 10.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Alumni (VM)
Jorge Ross (LC)
0
2
Ferro (Gral Pico)
Tres Algarrobos
0
4
Rivadavia (VT)
J. Newery (VT)
3
2
Alianza (C. Moldes)
Estudiantes (Río IV)
3
Libre:
Jorge Newery (Villa Mercedes)

Posiciones:
FFCC Oeste (General Pico) 18, Alianza Coronel Moldes 17, Estudiantes (Río Cuarto) 14, Rivadavia (Venado Tuerto) 14, Jorge Newery (Villa Mercedes) 11, Rivadavia (Venado Tuerto) 11, Jorge Ross (La Carlota) 10, FC. Tres Algarrobos 9, Alumni (Villa María) 8, Jorge Newery (Venado Tuerto) 6.

Vibrante Empate

  En Barrio General Paz, Juniors y Las Palmas no se sacaron ventajas, empataron en un emocionante final.

Foto: Pisando la Redonda.
  En un partido en donde, cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria, por lo hecho durante 90 minutos de sensaciones dispares.

  Las Palmas llegó a la cancha de Juniors con el objetivo de llevarse algo, de seguir por la buena senda, que los tiene como protagonista en el Torneo, sabiendo que enfrente estaba un conjunto que no estaba pasando un buen momento futbolístico con tres derrotas y que sin dudas iba a tratar de llevarse los tres puntos.

  Juniors fue sorprendido por el "Azul", que en la primera mitad manejo las acciones, fue más punzante que el local y además copó mejor el medio campo, en donde los jugadores del "Albo" no encontraban acomodarse al trámite del encuentro.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Manos de Gloria

  En el "Monumnetal" de Alta Córdoba, Instituto, sumó un punto ante Ferro, empatando  en cero y con Julio Charini como figura.  

Instituto no jugó bien contra Ferro. Sin embargo, casi lo gana y en la última jugada, Chiarini le atajó  un penal a Correa para igualar 0-0 (Foto: Sergio Cejas).
Foto: Mundo D.
  Intituto rescató un punto, porque se pudo haber quedado sin nada, cuando en el tiempo de descuento de la segunda mitad, Emiliano Endrizzi, cometió penal y en ese momento Javier Correa se encargó de patearlos, pero la estampa de Julio Charini le impidió a Ferro, llevarse una victoria que poco había hecho por ella.

  Nuevamente como en tantos partidos el 1 salvó a su equipo de una derrota y el punto que sumó se saborea a más no poder, porque no se perdió y sigue por la buena senda.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Una Corriente de Triunfo

  En Corriente, Sportivo  Belgrano cantó victoria ante Boca Unidos que viene haciendo una pobre campaña, con dos derrotas consecutivas.


Sportivo Belgrano de festejo.
Foto: www.diariosports.com.ar
   Sportivo fue al norte argentino y se trajo una gran victoria por dos tantos contra uno, con un goleador de raza que volvió a marcar y hace subir a su equipo a fuerza de trabajo y goles.

  En silencio, pero con mucha contundencia, el equipo de San Francisco, fue a Corriente a seguir por la senda de la victoria y vaya si le fue bien, porque se metió los tres puntos en el bolsillo, para engrosar puntos en la tabla y en el promedio.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Fecha 19 Torneo Primera B Nacional

Aldosivi (Mar del Plata) - Crucero del Norte (Misiones).
Foto: www.afa.org.ar
  La jornada comienza éste Viernes con el partido que se enfrentarán en Mar del Plata, Aldosivi, que viene de empatar, recibirá a la sorpresa del Torneo, Crucero del Norte de Misiones, que viene de golear y está en zona de ascenso directo.

  En Corrientes, Boca Unidos, que viene de una goleada, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco de excelente campaña, viene de golear y va por más.

  Tres encuentros el Sábado, Brown de Adrogué, un equipo complicado, que se ha encargado de ganarle a grandes de la categoría, pero que en la Fecha pasada fue goleado, recibirá a Gimnasia de Jujuy, que hace tiempo que no gana, viene de empatar.

Fecha 17 Torneo Inicial Primera División.

Vélez Sarsfield - Godoy Cruz (Mendoza).
Foto: www.afa.org.ar
  la Fecha arranca con el partido que jugaran éste viernes Vélez Sarsfield, que viene de ganar, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que también , logró triunfar.

  En jornada de Sábado, tres partidos se disputarán, Argentinos Juniors, con un empate en la fecha pasada, irá por la victoria, recibe a Quilmes, que rescató un punto.

 En Bahía Blanca, Olimpo un especialista de ganarle a equipos grande, viene de derrotar al "Millonario" de Nuñez, recibirá a Rosario Central, que perdió un partido increíble.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Los Clasificados al Mundial Brasil 2014

Foto: http://www.conmebol.com/
CONMEBOL

Brasil (país organizador) (participará 20° Mundial, participando de todos los mundiales)
Argentina (Participará de 16° Mundial)
Colombia (Va a ser su quinta cita mundialista)
Chile (Noveno Mundial)
Ecuador (Tercer cita mundialista)
Uruguay (12° Mundial)

CONCACAF

Costa Rica (4° Mundial)
Estados Unidos (10° Mundial)
Honduras (3° Mundial)
México (15° Mundial)

Fecha 10 Torneo Argentino B

Foto: De Archivo.
 Zona 6.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado
17:30hs.
Arg. Peñarol – Sarmiento (Leones)
Miguel Farías (Río III)
Domingo.
19:00hs.
Tiro Federal (M) – 9 de Julio (M)
Eduardo López ( SF)
20:00hs.
Racing – Def. de la Boca (LR)
Darío Españon (Bell Ville)
20:00hs
Juniors – Las Palmas
César Ceballos (Córdoba)
Libre:
Independiente (La Rioja)

 Zona 10.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:15hs.
Alumni (VM) – Jorge Ross (LC)
Marco Romera (J. María)
Sábado.
20:00hs.
Ferro (Gral. Pico) – Tres Algarrobos
Jorge Villalba ( S. Rosa)
Domingo.
18:00hs.
Rivadavia (VT) – J. Newery (VT)
Nicolás Moschio (Totoras)
19:00hs.
Alianza Moldes – Estudiantes (Río IV)
Matías Ramos (Río IV)
Libre:
Jorge  Newery (Villa Mercedes)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ganó la Experiencia

 En su estadio las Palmas, le ganó por Copa Argentina a un juvenil equipo de Racing de Nueva Italia, que no presentó a sus titulares.

Foto: Pisando la Redonda
  Desde el comienzo el equipo del Viejo Camino a La Calera, mostró la superioridad ante un rival de muchos juveniles que se presentaron disgnamente a jugar el partido, a pesar de su inferioridad en cuanto a la experiencia de uno y del otro.

  Se jugaban sólo 4 minutos y Las Palmas ya ganaba con un gol de Gustavo Gotti, el goleador no perdonó al arquero Franco Sanabria, muchos no se habían acomodado y el Azul estaba arriba en el marcador.

 Todo presagiaba que sería un partido sin equivalencias, por los jugadores y por la experiencia de los locales y la juventud e inexperiencia de los visitantes.