Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

Fecha 10 Torneo Final Resultados, Posiciones y Promedios

Foto de Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
0
All Boys
Godoy Cruz (M)
0
0
Estudiantes (LP)
Olimpo (BB)
0
0
Belgrano
Argentinos Juniors
0
5
Vélez Sarsfield
Gimnasia (LP)
1
1
Newells Old Boys (R)
Quilmes
1
2
Atlético Rafaela
Racing
2
2
Lanús
Rosario Central
1
1
Arsenal
Colón (SF)
0
1
Boca Juniors
River Plate
2
2
Tigre
San Lorenzo
2

Súper Clásico "Millonario"

  Después de 10 años River Plate volvió a festejar una victoria en "La Bombonera" ante Boca Juniors en un partido equilibrado.

Foto: www.goal.com
  Con el triunfo, los "Millonarios" se prende en la lucha por el campeonato y dejó a su rival con mucha bronca y preocupación, porque jugó bien pero se quedó con las manos vacías.

   En el primer tiempo los dos equipos estuvieron decididos a llevar peligro sobre los arcos y tuvieron muchas chances de marcar la diferencia, pero los arqueros fueron figura cada uno a su turno.

  El Súper Clásico empezó a tener protagonista cuando el equipo de la banda se dueño del medio campo, porque los jugadores de Boca se retrasaron en demasía y es por eso que no encontraban la pelota para salir con claridad en un campo que estaba muy barroso y resbaladizo.

Partidos de Ida Semifinales Resultados

Foto: www.cadenaderadios.com.ar


Resultados:

Ateneo Vecinos General Cabrera 1  Atenas de Río IV 3.

Colón de Colonia Caroya 1  Pilares de San Rafael 1.

Fecha 02 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.

PRIMERA DIVISIÓN A

FECHA 02 – ZONA NORTE
Resultados
Equipos
Equipos
Resultados
0
Dep. Atalaya
Arg. Peñarol
2
2
Huracán
Lasallano
1
2
Las Palmas
Belgrano
3
0
Libertad
Universitario
0
3
Villa Azalais
Instituto
4
FECHA 02 – ZONA SUR
1
Bella Vista
Unión San Vicente
0
2
Medea
Avellaneda
2
0
San Lorenzo
Talleres
2
0
Dep. Norte (AG)
Las Flores
0
4
Escuela Pte Roca
All Boys
3
INTERZONAL
1
Barrio Parque
Atlético(CP)
1

domingo, 30 de marzo de 2014

Sigue Encendido

  Instituto en su estadio, le costó ganarle a Villa San Carlos, pero el triunfo fue celebrado con todo, porque no le pierde pisada a los que están en zona de ascenso.


Eloquecido Festejo.
Foto: Mundo D.
   La Gloria, enfrentaba a un rival accesible, pero en el Fútbol no hay rivales fáciles y eso lo comprobó el equipo dirigido por "Miliki" Daniel Jiménez, que le costó más de la cuenta, para llevarse la victoria.

  Instituto, que está peleando por un ascenso, se encontró con un rival que está prácticamente descendido, pero le jugó un partido de igual a igual y lo tuvo a mal traer, porque sin presiones didputó un partido digno de un equipo que en la temporada que viene ya no estará en la Primera B Nacional.

  Instituto, sabía que era la oportunidad para meterle presión a los de arriba y meterse definitivamente en la pelea por un ascenso, que lo tiene ahí, está cuarto en las posiciones junto son Independiente, pero con menos diferencia de goles.

Que Mal Se "T" Ve

  En la caldera del diablo, Talleres se trajo una goleada, que los complica aún más su permanencia en la categoría, Independiente le marcó tres. 
Independiente fue más efectivo y superó 3-0 a Talleres.
Foto: www.diaadia.com.ar
  A la "T" nada le salió, no pudo con la contundencia del Rojo, que fue superior en todos los sectores de la cancha y con mucha contundencia, apabulló a la "T", en un partido que lo tuvo desfavorable desde principio a fin.
  Independiente tuvo en sus jugadores mucha actitud, para manejar los tiempos del encuentro, ante un "Albiazul", que nunca  le encontró la vuelta al partido y es por eso que se fue derrotado y preocupado, porque las Fechas van pasando y el descenso está cada ves más cerca.

sábado, 29 de marzo de 2014

Deportivo Aguante

  Belgrano aguantó un partido que tenía para perder ante Argentinos Juniors que fue superior, pero no lo pudo ganar.

El Pirata luchó en todos los sectores de la cancha. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
  Un desconocido Pirata, que no jugó a nada, fue superado en todos los sectores de la cancha, con jugadores que no hicieron pie durante todo el encuentro. hace varias Fechas que ha bajado su nivel y el rendimiento no es el mismo de las primeras parte del Torneo.

  Argentinos Juniors llegó a Córdoba con las urgencias de ganar, debido a que está último en el promedio y tiene que sumar de a tres para escaparle a la zona roja del descenso, por eso hizo un partido, como para ganarlo, ante un "Celeste" desteñido, que le dejó hacer mucho a su rival, pero no fue lastimado.

Fecha 31 Primera B Nacional

  Entre Sábado Domingo y Lunes se juega una nueva Fecha de la Primera B Nacional, los equipos cordobeses tienen partidos realmente importantes.

PROMESA DE GOL. Gonzalo Klusener volvió a convertir la fecha pasada. Es la carta de triunfo para la T.
Foto: www.diaadia.com.ar
 Talleres que está muy comprometido con el descenso, tiene que sacar 28 puntos de 36 para no depender de nadie, enfrentará a Independiente, que viene de haciendo uno floja campaña en los últimos encuentros, no encuentra ganar. Son dos realidades diferentes, La "T" que pelea por no descender y el "Rojo" por un puesto de ascenso. Es un partido muy importante para ambos.

Fecha 04 Segunda Fase Torneo Argentino B


Foto: De Archivo.
Zona C.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
16:00hs.
Gutiérrez (Mza) – Sp, Del Bono (SJ)
Matías Ramos (Río IV)
16:00hs.
Palmira (Mza) – E. Comercio (Mza)
Guillermo Dávila (Mza)
Lunes.
21:30hs.
Unión (Villa Krause) – Sarmiento (Leones)
Juan Abelo (Tilisarao)

viernes, 28 de marzo de 2014

Fecha 02 Liga Cordobesa de Fútbol

Foto: De Archivo.

PRIMERA DIVISIÓN A

FECHA 02 – ZONA NORTE
Horarios
Equipos
Equipos
Estadios
Árbitros
Sábado.
16:30hs.
Huracán
Lasallano
Huracán
Agus. Merciadri
16:30hs.
Las Palmas
Belgrano
Las Palmas
Mario Belén
15:15hs.
Villa Azalais
Instituto
Villa Azalais
Fabricio Llobet
16:30hs.
Libertad
Universitario
Libertad
Juan González
Domingo.
16:30hs
Arg. Peñarol 
Atalaya
Peñarol
Martín Bravo
FECHA 02 – ZONA SUR
Sábado.
16:30hs.
Bella Vista
U. San Vicente
Bella Vista
Ricardo Olmedo
16:30hs.
MEDEA
Avellaneda
Las Flores
Ignacio Bustos
16:30hs.
San Lorenzo
Talleres
San Lorenzo
Ale Ludueña
16:30hs.
Dep. Norte (AG)
Las Flores
Dep. Norte 
Emanuel Serale
16:30hs.
Escuela P Roca
All Boys
Escuela
Federico Cejas
INTERZONAL
16:00hs.
Barrio Parque
Atlético Carlos Paz
Barrio Parque
Walter Brondo

Sin Copa

  Sportivo Belgrano se quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Estudiantes de Caseros, en el estadio de Instituto.

Foto: Radio Sucesos.
  En el partido arrancó mejor el "Pincha " de Caseros, que fue punzante sobre el arco defendido por Esteban Dei Rossi, que respondió bien para mantener el cero en su arco, Sportivo no hacía pie, pero cuando se acomodó al trámite de las acciones generó situaciones de goles, con dos cabezazo de Osvaldo Miranda y un remate de Nicolás Aguirre, fue demasiado poco para un equipo que si quería seguir en la Copa Argentina, debería haber hecho un poco mejor las cosas. 

  Estudiantes dejó hacer a la "Verde" de San Francisco, pero no lastimaba, el partido era de ida y vuelta y a los 38 minutos Cristian Yassogna, de cabeza estableció el 1 a 0, ante una floja respuesta de los defensores y el arquero de Sportivo.

jueves, 27 de marzo de 2014

Fecha 10 Torneo Final Primera División

la Historia de la rivalidad de River Plate y Boca Junior
Foto: www.taringa.net
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha con tres encuentros, dos que pelean por el descenso, en "Floresta", All Boys, que viene de perder en Rosario, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que logró un importante empate en Santa Fe.

  En La Plata, Estudiantes de muy buena campaña, le empataron sobre el final, recibirá a Olimpo, que se va recuperando en las últimas Fechas, viene de ganar y se alejó de la zona del descenso.

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano irá por la recuperación, cuando reciba al complicado Argentinos Juniors, ültimo en los promedios, viene de empatar. El Pirata le dio de vivir a "Mostaza" Merlo, en un partido que no debió perder.

Fecha 03 Segunda Fase Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
 Zona C.

Resultados
Equipos
Resultados
1
E. comercio (Mza)
Gutiérrez (Mza)
3
1
Sarmiento (Leones)
Sp. Del Bono (SJ)
0
1
Unión (Villa Krause)
Palmira (Mza)
0

Posiciones:
Gutiérrez (Mendoza) 5, Unión (Villa Krause) 5, Palmira (Mendoza) 4, Sarmiento (Leones) 4, E. Comercio (Mendoza) 4, Sportivo Del Bono  (San Juan) 1.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Sube en Globo

  En su estadio Las palmas le ganó a Huracán de San Rafaela Mendoza y se ilusiona con que se puede lograr cosas importantes.

Foto: Radio Sucesos.
  En un partido que comenzó con todo, fue el globo de Mendoza, el que fue a buscar el gol y en los primeros minutos tuvo chances de convertir, pero el "Azul" no se quedó y también respondió con Ezequiel Ocampo que remató por arriba un centro desde la derecha, los dos avisaron que el arco no les iba a quedar lejos y que los arqueros tendrían mucho trabajo.

  Con el correr de las acciones,el partido comenzó a enredarse, se luchaba más de lo que se jugaba y es por eso que se hizo un encuentro trabado, ninguno de los dos coparon el medio campo y los delanteros no tuvieron demasiadas oportunidades,debido a que no le llegaban una pelota con claridad. Los jugadores se dedicaron a pelearse, más que a jugar.

En Ascenso

  Instituto consiguió un  importante empate ante Banfield, ex puntero y uno de los candidatos al ascenso, el equipo dirigido por "Miliki" Daniel Jiménez se prende por la pelea.

"Miliki" y "Cocayo" Goleadores Históricos.
Foto: Mundo D.
  El equipo de la Gloria no venía jugando mal con Elvio Agüero un conocedor de la cantera del club, lo llevó a los primeros planos de la Primera B Nacional, pero todo los bueno que venía haciendo, se esfumó en un par de partidos en donde el conjunto no pudo lograr ganar y eso hizo que la dirigencia le pidiera que diera un paso al costado.

   Con un Presidente nuevo, Ricardo Morelatto y su comisión directiva, decidieron que el elegido era en primera medida Oscar "Cocayo" Dertycia, el goleador histórico del club de Alta Córdoba, pero luego se hizo cargo del equipo Daniel Jiménez, otro que hizo demasiados goles y que ambos son idolatrados por la hinchada, que cada vez que salen a la cancha expresan que de la mano de "Miliki", vamos a ascender.

martes, 25 de marzo de 2014

Fecha 30 Resultados, Posiciones y Promedios


Foto: De Archivo.

Resultados
Equipos
Resultados
3
Huracán
Patronato (P)
0
0
Atlético Tucumán
Boca Unidos (C)
1
2
Crucero del Norte (M)
Sp. Belgrano (SF)
1
4
Aldosivi (MdP)
Douglas Haig (Perg)
0
1
Villa San Carlos
Defensa y Justicia
2
1
Alte. Brown
Gimnasia (J)
3
0
Indep. Rivadavia (M)
Brown de Adrogué
0
3
Talleres
Ferro
1
0
Banfield
Instituto
0
3
Unión (SF)
San Martín (SJ)
1
2
Sarmiento (Junín)
Independiente
0

Un Día Volvió a Ganar

  Talleres volvió a ganar, después de mucho tiempo ante Ferro, no jugó un gran partido, pero se llevó los tres puntos como sea.

Foto: www.lmcordoba.com.ar
  El análisis del partido, si jugó bien o mal, eso no importa para la causa, que es volver a sumar y no importó la manera que lo hizo, ante un encumbrado rival comos el "Verde" de Caballito.

  La victoria fue importante, pero todavía tendrá que mejorar mucho y sumó de a tres justo cuando su DT Rubén Forestello ya no estaba en el banco, en éste triunfo, estuvo al lado de los suplentes Sergio Coleoni y sus dirigidos tuvieron otra actitud.

Fecha 03 Segunda Fase Torneo Argentino B


Foto: De Archivo.

 Zona C.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Miércoles.
16:00hs.
Unión (V. Krause) – Palmira (Mza)
Gustavo Reynoso ( La Rioja)
18:30hs.
E. Comercio (Mza) – Gutiérrez (Mza)
Fabricio Andino (Mza)
21:00hs.
Sarmiento (Leones) – Sp. Del Bono (SJ)
Julio Quinteros (Cba)

lunes, 24 de marzo de 2014

Cuartos de Final Resultados y Posiciones.

  Deportivo Atalaya, el representante de Córdoba Capital, se clasificó a otra Fase del Torneo del  Interior al ganarle a Sastre de la provincia de Santa Fe.

Foto: Radio Sucesos.
   El partido se jugó en cancha de Racing y con goles de Iván Lima, Ezequiel Núñez de penal y Guiliano Foglia,  pasó de Fase.

  En el equipo local fue expulsado Maximiliano Foglia. Ahora el conjunto capitalino se medirá con 9 de Julio de Rio Tercero, que dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de  Villa Carlos Paz por 3 a 0.


Un Crucero Demasiado Caro

  Sportivo Belgrano fue a Misiones a continuar con la racha de tres partidos sin perder, pero nunca estuvo a la altura del partido y se volvió derrotado.

Foto: www.cadena3.com
   En el comienzo del invierno, el veranito por la cual había pasado la "Verde" se vio trunca en el Norte de nuestro país, no pudo con un Crucero que fue demasiado caro para un equipo que necesita sumar, para permanecer en la categoría.

  El "Colectivero" tomó velocidad y en el comienzo de las acciones, le mostró a su rival, que si quería llevarse algo, que iba a tener que trabajar mucho y eso se vio reflejado en todo el trámite del partido.

  Había pasado poco tiempo y Crucero ya ganaba, en el minuto 10 una combinación entre Ernesto Álvarez y Enzo Bruno, terminó en una perfecta definición de Alejandro Pérez, que dejó sin chances a César Rigamonti.